Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, qué playas frecuentáis?Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Una que está muy bien es la del el aceiteDonde nos recomendáis cala nudista en Cádiz cuando hay levante?
La Cala del Aceite, en ConilUna que está muy bien es la del el aceite
Me encantaaqui teneis de nuevo el coño de mi mujer en la playa del palmar en cadis ,, como me encanta ver como los tíos empalman mientras ella toma el sol
Que culazo tiene uffff, está para darle bien y hacerla disfrutarDirigiéndose a bañarse![]()
riquisima foto
Qué rica!Mi madurita
Madre mía que culazo
Si vienen,les invito a unos vinos de la zona.No he estado en lanzarote pero mi mujer y yo hablamos de irnos solos un viaje de pareja 3/4 días rollo exprés...por desconectar y hacer conexión de pareja...dice que le gustó mucho que ella si ha estado. Pues si vamos iré de cabeza a buscar playas nudistas, buen comer y un hotel cerca de la zona de playas nudistas para fallar bien!![]()
Ummm que ricoMi madurita
Ui! Pues con lo que nos gustan los vinitosss...Si vienen,les invito a unos vinos de la zona.
Lastima no haberos visto este verano.nosotros vamos al torn
Ufff le gustaría, le gusta y le encanta que le coman El coño! A mi me encantaría verlo como se lo comes...Una maravilla !! Me entran ganas de comer, le gustaría ?![]()
Tol coño le comeriaDel mismo día...aquí tenéis las vistas que pudieron admirar los bañistas...cuando abrio sus piernas un poco mas...
https://i.**********/cLWQZvNk/captura-6.jpg
Buf si...y ese pollin me gustaría vérselas como entra...como en tu foto...bufffTol coño le comeria
Joder pues anda que no me iba a gustar a mi hacerloBuf si...y ese pollin me gustaría vérselas como entra...como en tu foto...bufff
Pues eso esta hecho dime como en privado y lo tendrá seguro ?Ufff le gustaría, le gusta y le encanta que le coman El coño! A mi me encantaría verlo como se lo comes...
tremendos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.