Pedro67Mallorca
Miembro muy activo
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravillosa mujer! Me encanta me fascina!Dirigiéndose a bañarse![]()
GraciasQue maravillosa mujer! Me encanta me fascina!![]()
Una amiga que tambien estaba en bolasBuena foto, buenas vistas pero.... Quién hizo la foto?
mm que maravilloso culito que tiene tu mujerUn baño ligero de ropa de mi mujer
Que gran foto.
Que ganas de ver un dia esas fotos, con el pie: “dirigiéndose a la habitación de Nack!”Dirigiéndose a bañarse![]()
Está para empotrarla en la piscina PedroDirigiéndose a bañarse![]()
Como disfruta y que contenta está al desnudo disfrutando de la playa...que delicia de mujer tienes compañero! Para compartir toalla y observar cada curva, cada parte de su cuerpo con admiración mientras fluye una bonita charla...Una de esta semana!
Wowww que técnica es esa?
Para follartela ahí mismo...que ricuraHola a todos.
Como somos nudistas desde siempre y no sólo nudistasdejo aquí una foto muy reciente de la jefa.
Nose qie tècnica és pero salen pitando vamos!
Bueniiiisimo jajaja igual estaba dormido y soñando que se la estaban chupando hasta que se ha corrido.
No conozco mucha aquella zona, pero me acuerdo que una vez fuimos, la hebtenido que buscar por que no me acordaba del nombre, pues hace bastante tiempo, (Torre Bellver. ) aparte es la primera que te sale en Google. Fuimos con unos amigos de alicante, que se ospedaban por la zona.Hola recurro a vuestro conocimiento sor si nos podéis ayudar
El próximo fin de semana estaremos por Castellón , si el tiempo lo permite nos gustaría ir a una playa nudista pero no conocemos nada por allí , si alguien tiene información y la puede compartir se lo agradecería
Para ella será la segunda vez , la primera hace unas semanas iba con un poco de reservas pero me dijo que le encantó , jugamos un poco con la crema y también dentro del agua , así que nos gustaría repetir , si alguien nos puede hacer alguna recomendación de Olaya para no ir a ciegas se lo agradecería
Muchas gracias
Muchas gracias amigo , voy a buscar informaciónNo conozco mucha aquella zona, pero me acuerdo que una vez fuimos, la hebtenido que buscar por que no me acordaba del nombre, pues hace bastante tiempo, (Torre Bellver. ) aparte es la primera que te sale en Google. Fuimos con unos amigos de alicante, que se ospedaban por la zona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.