No se si encaja, os pongo en situación. En mi nuevo curro es obligatorio el uniforme hace mucho calor y la tela es muy cutre. Los baños están separados por tabiques de tablero marino y comparten entrada y lavamanos. Yo había terminado y estaba subiendome el pantalon cuando oi cerrarse la puerta del meadero de mujeres que está justo detras, me quede quieto y en silencio y la escuche soltar un chorro fuerte mientras soltaba unos gemidos, paraba y volvia a empezar. La polla se me puso como una piedra, y como los uniformes son muy cutres, se me notaba un montón. Como tenia que volver al tajo, sali a lavarme las manos todo empalmao, y justo en esto, sale la compañera y se pone a lavarse en el de al lado. Nos saludamos mientras yo trataba de disimular. La cosaa no paso de ahi pero desde ese dia, casi todos los dias coincidimos al menos una vez en el baño cuando yo voy, he probado a ir a distintas horas, y casi siempre llega ella despues y pasa lo mismo. He llegado a pensar en esperar y hacerme una paja, a ver que pasa, pero me echa para atrás pensar que pueda entrar alguien.
Espero no haberos aburrido