¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

Pues yo otra vez para variar.... anteayer en las fiestas de Chinchón, los bares hasta arriba, y yo me meaba....serían las 3 de la mañana. Dejé a mi marido y a mí hijo por la plaza y me acerqué al coche q estaba aparcado a unos 300 m a por unos kleenex...me agaché entre dos coches y de repente en plena meada oí como unos cuchicheos y eran dos chavales q se habían plantado detrás de mi y me estaban mirando el culo.
Me subí las bragas y los vaqueros sin ponerme nerviosa y hasta les dije hola, y ellos se echaron a reir
Te excitó la situación?🔥

SEria todo un molbo verte como te vieron los chavales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 irían después ellos a mear contentos de verte a ti
Jajaja me han visto tantas veces desde q era joven...q ya llega un momento q no te importa, pero vamos q me tuvieron q ver el culo perfectamente pq había una farola....

Buahhhh que te la sostengan meando es de los mayores placeres de esta vida uhmmmmmmm
A mí hace muuuucho, tendría yo 19 o 20, en un polígono de Getafe saliendo de una disco, fui a mear pero recuerdo que había muchos cartuchos y era complicado agacharse....y dos amigos me cogieron cada uno de un lado apoyandome yo en los hombros y así hice pis, de esa forma tan esperpéntica. No me hicieron nada salvo sobarme uno de ellos el culo con la excusa de sujetarme...

A mi no me importaria sujetarte pero procuraria verte todo el coño y el chorro jejejeje

A mí hace muuuucho, tendría yo 19 o 20, en un polígono de Getafe saliendo de una disco, fui a mear pero recuerdo que había muchos cartuchos y era complicado agacharse....y dos amigos me cogieron cada uno de un lado apoyandome yo en los hombros y así hice pis, de esa forma tan esperpéntica. No me hicieron nada salvo sobarme uno de ellos el culo con la excusa de sujetarme...
Poco te hicieron, que caballerosos feron

Atrás
Top Abajo