¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Yo creo que entre la mujer de un amigo y yo siempre ha habido una tension sexual no resuelta, largas conversaciones por gtalk de la epoca y ya ultimamente por whatsapp. Hemos llegado incluso a quedar para tomar un café y la tension se cortaba con cuchillo, incluso una vez me llegó a insinuar que necesitaba una aventura...creo que no supe interpretar de que tipo...el caso es que la cosa está ahí y nunca ha explotado pero es la tipica que algun día de fiesta tipo ella con amigas y yo con amigos puede acabar la cosa en peligro...quien sabe...
Me he reído un montón con eso de que te dijo que necesitaba una aventura y no supiste interpretarlo, me he sentido super identificado porque justamente yo no pillo nunca las indirectas de las tías, seguro que pasadas unas horas te acordaste de eso y llegaste a la conclusión de que quizá ella estaba moviendo ficha.

No, solo te traerá problemas y el riesgo de que te pillen se incrementa.

En mi caso hay dos amigos muy muy cercanos, de los de toda la vida con los que quedo a cenar cada poco tiempo, pues bien, a uno de estos amigos fui a su casa a verla porque la ha comprado recientemente y estaba la mujer, me puse a contar anécdotas sexuales de cuando estuve separado un tiempo, tríos y tal con parejas casadas, y a ella la veía que le brillaban los ojos, seguro que en ese momento el coño le hacía chispitas por las preguntas que hacía y las caras que ponía, mucha curiosidad ya me entendéis, con la otra es la mujer de un amigo mío del mismo círculo que el otro, a esta le estuve tirando mucho de jóvenes y no hubo manera, últimamente vamos hablando por whats y yo le voy escribiendo cosas con segundas, ella se ríe. Me daría un morbo tremendo follarme a las dos, a la primera junto con su marido y a la segunda a escondidas de su marido.

En mi caso hay dos amigos muy muy cercanos, de los de toda la vida con los que quedo a cenar cada poco tiempo, pues bien, a uno de estos amigos fui a su casa a verla porque la ha comprado recientemente y estaba la mujer, me puse a contar anécdotas sexuales de cuando estuve separado un tiempo, tríos y tal con parejas casadas, y a ella la veía que le brillaban los ojos, seguro que en ese momento el coño le hacía chispitas por las preguntas que hacía y las caras que ponía, mucha curiosidad ya me entendéis, con la otra es la mujer de un amigo mío del mismo círculo que el otro, a esta le estuve tirando mucho de jóvenes y no hubo manera, últimamente vamos hablando por whats y yo le voy escribiendo cosas con segundas, ella se ríe. Me daría un morbo tremendo follarme a las dos, a la primera junto con su marido y a la segunda a escondidas de su marido.
Te quieres joder a todasss jajajaj

Te quieres joder a todasss jajajaj
Ahora que tengo un poco de tiempo puedo desarrollar esto, a las dos las conozco desde que tenía 14 años, ahora estoy en los 41, y de siempre las he visto con mucho morbo, por mi parte no va a haber ningún movimiento extraño pero si una de las dos se insinúa no voy a decir que no, eso sí, el juego es muy muy peligroso.

Ahora que tengo un poco de tiempo puedo desarrollar esto, a las dos las conozco desde que tenía 14 años, ahora estoy en los 41, y de siempre las he visto con mucho morbo, por mi parte no va a haber ningún movimiento extraño pero si una de las dos se insinúa no voy a decir que no, eso sí, el juego es muy muy peligroso.
Uffff ahí evolucionó mucho tiempo y , ya sabes que esas cosas al final puede explotar , o no, quien sabe
Pero bueno depende de ellas en gran medida

Me ha gustado eso de que a lo mejor "el color le hacía chispitas".

En el sexo no hay lineas rojas mientras las dos personas estén de acuerdo.
Yo tuve durante un año una relación en secreto con una de las mejores amigas de mi mujer, y su marido es un buen amigo mío. Y seguimos siendo buenos amigos los 4
Totalmente de acuerdo. Las lineas rojas no son generales, son particulares de cada tipo de amistad

¡Que curioso! Los tíos entrando en disquisiciones y pensamientos. Ellas, mucho mas listas, lo hacen directamente, no preguntan.
En mi caso distinguiría entre la amistad y las lineas rojas: si está en riesgo una relación y una amistad, no se cruzan. Para el resto no existen líneas.
Recuerdo la novia de un amigo, tremenda ella, en todos los aspectos, insinuandose, tirando indirectas y yo como un gili, respetando. Tiempo mas tarde nos enterariamos que se había pasado por la entrepierna a un buen numero de amigos y conocidos. J***** mi amigo, resultó tener fimosis y no la antendia lo suficiente.
Tengo conocidas infieles por naturaleza que mantienen una doble vida e incluso son competitivas....
El refrán decía algo asi... de "ave que vuela".... y " las gallinas aprendieron a nadar para ...."

Atrás
Top Abajo