¿La mujer de un amigo es una línea roja?

¡Que curioso! Los tíos entrando en disquisiciones y pensamientos. Ellas, mucho mas listas, lo hacen directamente, no preguntan.
En mi caso distinguiría entre la amistad y las lineas rojas: si está en riesgo una relación y una amistad, no se cruzan. Para el resto no existen líneas.
Recuerdo la novia de un amigo, tremenda ella, en todos los aspectos, insinuandose, tirando indirectas y yo como un gili, respetando. Tiempo mas tarde nos enterariamos que se había pasado por la entrepierna a un buen numero de amigos y conocidos. J***** mi amigo, resultó tener fimosis y no la antendia lo suficiente.
Tengo conocidas infieles por naturaleza que mantienen una doble vida e incluso son competitivas....
El refrán decía algo asi... de "ave que vuela".... y " las gallinas aprendieron a nadar para ...."
Lo clavaste , cuánta razón tienes compañero
No lo pudiste decir mejor , sobre todo "" una cosa que no voy a repetir """ jjjjjjjj buenísima explicación
 
Habrá por donde empiezo...
Lo primero es deciros que en mi trabajo somos 21 chicas y que el tema sexo y folliqueo está a la orden del día, allí todas contamos y todas conocemos intimidades y chismes de todas, en ese aspecto no tenemos secretos, y conozco muchos casos de ellas que han sido infieles, y con pelos y señales.
La otra cosa que quería contaros, son mis experiencias.
Yo si he sido infiel a mi pareja, en dos ocasiones con mi primera pareja y una con mi segunda pareja.
La primera vez, fue con un chico que conocí una noche y fue un polvo de verano, me apeteció y paso lo que pasó. Fue en un aparcamiento de coche y nada romántico ni muy agradable, pero fue, y mi pareja no se enteró asta Alós después.
La segunda vez, y primera que se enteró mi pareja, fue en una despedida de soltera con el Boy, nos hizo el Show y tal, y al acabar lo fuimos a saludar a su supuesto camerino y allí pasó lo que pasó, y como fuimos tres chicas y una de ellas no quiso participar, se le ocurrió contárselo a las demás y eso llegó a oídos de mi chico. A partir de allí malos rollos, broncas y separación con ataque de cuernos.
Mi tercera fue más sobada aún. Tenía pareja nueva y mucha confianza, tenía un amigo que estaba cañón, y mi pareja me tentó una trampa, provocó a ese chico me buscará he intentará follar conmigo, a lo que yo me puse hasta el día que el chico hablando me lo explico, q mi chico se lo había pedido, así que cambie de opinión y pensé, si se lo a pedido es porque quiere que pase, y pacte un trato, tu acabarás diciéndoselo, pues antes artate de follar conmigo, y ya luego se lo dices.
Nos pasamos 6 meses follando tanto como podíamos, en todo lugar y a cualquier hora, me tenía en carne viva, y es q el chico está completo de todo, y un día le contó que había pasado, pero que solo fue una vez.
Eso conllevó a malos rollos y a separación también, cuando un día de enfado le conté q no una, sino cientos, con detalles d muchas de ellas
Esas serían las veces que yo he sido infiel a mis parejas, pero es que luego quedan las veces que he tenido sexo con casados, q aun no siendo yo la infiel, s
Yo bien sabía que eso eran cuernos también.
Pero como de estas veces me avergüenzo contarlas, lo dejaré en "varias ocasiones" y diré que algún casado a caído si
 
Habrá por donde empiezo...
Lo primero es deciros que en mi trabajo somos 21 chicas y que el tema sexo y folliqueo está a la orden del día, allí todas contamos y todas conocemos intimidades y chismes de todas, en ese aspecto no tenemos secretos, y conozco muchos casos de ellas que han sido infieles, y con pelos y señales.
La otra cosa que quería contaros, son mis experiencias.
Yo si he sido infiel a mi pareja, en dos ocasiones con mi primera pareja y una con mi segunda pareja.
La primera vez, fue con un chico que conocí una noche y fue un polvo de verano, me apeteció y paso lo que pasó. Fue en un aparcamiento de coche y nada romántico ni muy agradable, pero fue, y mi pareja no se enteró asta Alós después.
La segunda vez, y primera que se enteró mi pareja, fue en una despedida de soltera con el Boy, nos hizo el Show y tal, y al acabar lo fuimos a saludar a su supuesto camerino y allí pasó lo que pasó, y como fuimos tres chicas y una de ellas no quiso participar, se le ocurrió contárselo a las demás y eso llegó a oídos de mi chico. A partir de allí malos rollos, broncas y separación con ataque de cuernos.
Mi tercera fue más sobada aún. Tenía pareja nueva y mucha confianza, tenía un amigo que estaba cañón, y mi pareja me tentó una trampa, provocó a ese chico me buscará he intentará follar conmigo, a lo que yo me puse hasta el día que el chico hablando me lo explico, q mi chico se lo había pedido, así que cambie de opinión y pensé, si se lo a pedido es porque quiere que pase, y pacte un trato, tu acabarás diciéndoselo, pues antes artate de follar conmigo, y ya luego se lo dices.
Nos pasamos 6 meses follando tanto como podíamos, en todo lugar y a cualquier hora, me tenía en carne viva, y es q el chico está completo de todo, y un día le contó que había pasado, pero que solo fue una vez.
Eso conllevó a malos rollos y a separación también, cuando un día de enfado le conté q no una, sino cientos, con detalles d muchas de ellas
Esas serían las veces que yo he sido infiel a mis parejas, pero es que luego quedan las veces que he tenido sexo con casados, q aun no siendo yo la infiel, s
Yo bien sabía que eso eran cuernos también.
Pero como de estas veces me avergüenzo contarlas, lo dejaré en "varias ocasiones" y diré que algún casado a caído si
Pues al fin y al cabo que más te da contarlo, los que supuestamente estaban haciendo las cosas mal , eran ellos son dudas
Alomejor era un tropiezo suyo , algo puntual
 
A ver, yo tuve ocasión con una,de echo en una fiesta aprovechando la coyuntura me dio un morreo.Al principio se me puso dura,luego según lo iba meditando todo (amistad,familia,mujer) se fue enfriando y ahí se quedo.Actualmente tengo otra,este tengo una amistad similar a la del otro,hay veces que te apetecería follarla,pero luego lo piensas en frio y te controlas.Este año vamos los 4 de fiesta de nochevieja, ya os adelanto que no va a pasar nada.En resumen,que si piensa con el rabo lo harías sin dudarlo,luego cuando enfrías y empiezas a pensar con la cabeza... ya no:unsure::unsure:
 
Habrá por donde empiezo...
Lo primero es deciros que en mi trabajo somos 21 chicas y que el tema sexo y folliqueo está a la orden del día, allí todas contamos y todas conocemos intimidades y chismes de todas, en ese aspecto no tenemos secretos, y conozco muchos casos de ellas que han sido infieles, y con pelos y señales.
La otra cosa que quería contaros, son mis experiencias.
Yo si he sido infiel a mi pareja, en dos ocasiones con mi primera pareja y una con mi segunda pareja.
La primera vez, fue con un chico que conocí una noche y fue un polvo de verano, me apeteció y paso lo que pasó. Fue en un aparcamiento de coche y nada romántico ni muy agradable, pero fue, y mi pareja no se enteró asta Alós después.
La segunda vez, y primera que se enteró mi pareja, fue en una despedida de soltera con el Boy, nos hizo el Show y tal, y al acabar lo fuimos a saludar a su supuesto camerino y allí pasó lo que pasó, y como fuimos tres chicas y una de ellas no quiso participar, se le ocurrió contárselo a las demás y eso llegó a oídos de mi chico. A partir de allí malos rollos, broncas y separación con ataque de cuernos.
Mi tercera fue más sobada aún. Tenía pareja nueva y mucha confianza, tenía un amigo que estaba cañón, y mi pareja me tentó una trampa, provocó a ese chico me buscará he intentará follar conmigo, a lo que yo me puse hasta el día que el chico hablando me lo explico, q mi chico se lo había pedido, así que cambie de opinión y pensé, si se lo a pedido es porque quiere que pase, y pacte un trato, tu acabarás diciéndoselo, pues antes artate de follar conmigo, y ya luego se lo dices.
Nos pasamos 6 meses follando tanto como podíamos, en todo lugar y a cualquier hora, me tenía en carne viva, y es q el chico está completo de todo, y un día le contó que había pasado, pero que solo fue una vez.
Eso conllevó a malos rollos y a separación también, cuando un día de enfado le conté q no una, sino cientos, con detalles d muchas de ellas
Esas serían las veces que yo he sido infiel a mis parejas, pero es que luego quedan las veces que he tenido sexo con casados, q aun no siendo yo la infiel, s
Yo bien sabía que eso eran cuernos también.
Pero como de estas veces me avergüenzo contarlas, lo dejaré en "varias ocasiones" y diré que algún casado a caído si
Yo te digo una cosa,si un tío en su trabajo le cuenta a sus compañeros que ha engañado a su pareja,,siempre hay algún pagafantas que te lo recrimina y te dice "como has sido capaz de hacerlo y blabla",algunos por tocar una teta son capaces de vender a su madre
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Si el amigo lo consiente no veo ningún problema
 
Yo te digo una cosa,si un tío en su trabajo le cuenta a sus compañeros que ha engañado a su pareja,,siempre hay algún pagafantas que te lo recrimina y te dice "como has sido capaz de hacerlo y blabla",algunos por tocar una teta son capaces de vender a su madre
Ese será así, no lo dudo, pero las mujeres somos más sutiles y más malas, y cuando tenemos confianza nos lo contamos, porque para nosotras es diferente a los tíos, no le damos el mismo sentido.
Almenos con las mujeres que yo me rodeo.
 
Pues al fin y al cabo que más te da contarlo, los que supuestamente estaban haciendo las cosas mal , eran ellos son dudas
Alomejor era un tropiezo suyo , algo puntual
Ya, pero se les respeta, ya lo contaré, pero en otro post, para no alargar
 
Ya, pero se les respeta, ya lo contaré, pero en otro post, para no alargar
Jajajajaj si claro imagino que se respete , no me refiero a poner nombre, dni, dirección, piso, etc 🤣
Me refería a contar se puede contar , o eso creo yo
 
Ese será así, no lo dudo, pero las mujeres somos más sutiles y más malas, y cuando tenemos confianza nos lo contamos, porque para nosotras es diferente a los tíos, no le damos el mismo sentido.
Almenos con las mujeres que yo me rodeo.
Hablo de bastantes tíos que son así,los betas
 
Habrá por donde empiezo...
Lo primero es deciros que en mi trabajo somos 21 chicas y que el tema sexo y folliqueo está a la orden del día, allí todas contamos y todas conocemos intimidades y chismes de todas, en ese aspecto no tenemos secretos, y conozco muchos casos de ellas que han sido infieles, y con pelos y señales.
La otra cosa que quería contaros, son mis experiencias.
Yo si he sido infiel a mi pareja, en dos ocasiones con mi primera pareja y una con mi segunda pareja.
La primera vez, fue con un chico que conocí una noche y fue un polvo de verano, me apeteció y paso lo que pasó. Fue en un aparcamiento de coche y nada romántico ni muy agradable, pero fue, y mi pareja no se enteró asta Alós después.
La segunda vez, y primera que se enteró mi pareja, fue en una despedida de soltera con el Boy, nos hizo el Show y tal, y al acabar lo fuimos a saludar a su supuesto camerino y allí pasó lo que pasó, y como fuimos tres chicas y una de ellas no quiso participar, se le ocurrió contárselo a las demás y eso llegó a oídos de mi chico. A partir de allí malos rollos, broncas y separación con ataque de cuernos.
Mi tercera fue más sobada aún. Tenía pareja nueva y mucha confianza, tenía un amigo que estaba cañón, y mi pareja me tentó una trampa, provocó a ese chico me buscará he intentará follar conmigo, a lo que yo me puse hasta el día que el chico hablando me lo explico, q mi chico se lo había pedido, así que cambie de opinión y pensé, si se lo a pedido es porque quiere que pase, y pacte un trato, tu acabarás diciéndoselo, pues antes artate de follar conmigo, y ya luego se lo dices.
Nos pasamos 6 meses follando tanto como podíamos, en todo lugar y a cualquier hora, me tenía en carne viva, y es q el chico está completo de todo, y un día le contó que había pasado, pero que solo fue una vez.
Eso conllevó a malos rollos y a separación también, cuando un día de enfado le conté q no una, sino cientos, con detalles d muchas de ellas
Esas serían las veces que yo he sido infiel a mis parejas, pero es que luego quedan las veces que he tenido sexo con casados, q aun no siendo yo la infiel, s
Yo bien sabía que eso eran cuernos también.
Pero como de estas veces me avergüenzo contarlas, lo dejaré en "varias ocasiones" y diré que algún casado a caído si
Afortunado ese amigo de tu pareja y mas aun esos casados, yo casado y me daria mucho morbo eso de tener una aventura, a parte de por el sexo eso de quedar a escondidas el como justificar ciertas salidas o llegadas fuera de hora habitual a casa,
no se el morbo de tener algo fuera de casa.
 
Si estamos hablando de un entorno liberal y transparente la pregunta carece de sentido. Pero si no es así, si el contexto es el de una relación oculta, yo pienso que el concepto de amistad es incompatible con la traición. Y me dan igual géneros, es decir, la pregunta podría haber sido "¿la pareja de un amigo o amiga es una línea roja?". Por eso cuando leo lo de tener una relación con la novia o novio de tu mejor amigo o amiga me pregunto ¿puedes seguir considerándote buen amigo o amiga?.
 
qué pasa con la otra línea roja que tendría que traspasar la mujer del amigo en caso de que se materialice el "delito"??? No pensáis que es una línea mas gruesa y mucho mas marcada que supondría un debate aún mas "intenso"?
Mucho mas trascendente y sin duda un debate de mayor intensidad... al hilo, nunca mejor dicho, de un comentario en otro hilo acerca de la competencia entre ellas para levantarse los novios, maridos, polvos... o simples ratos.
Nosotros debatimos, opinamos, ellas lo hacen... y con mucha habilidad
 
Yo bien sabía que eso eran cuernos también.
Pero como de estas veces me avergüenzo contarlas, lo dejaré en "varias ocasiones" y diré que algún casado a caído si
Nos dejas a medias. Yo trato de no hacerlo con nadie.Por encima de todo mi respeto a tu decisión de no contar pero la realidad es que me he quedado con las ganas de saber mas. No todas las mujeres se atreven a hablar de sexo con los hombres de tu a tu. Te agradezco que lo hagas
¡Ojo! no hablo de intimidades o personalizar sino de generalizar.
Los foro e internet tienen sus ventajas en inconvenientes. Una de esas ventajas, bien utilizada, es el anonimato que mientras no se utilice para faltar, insultar o similar permite contar con discreción.
Me quedo con ganas de saber mas Mollete39
 
Nos dejas a medias. Yo trato de no hacerlo con nadie.Por encima de todo mi respeto a tu decisión de no contar pero la realidad es que me he quedado con las ganas de saber mas. No todas las mujeres se atreven a hablar de sexo con los hombres de tu a tu. Te agradezco que lo hagas
¡Ojo! no hablo de intimidades o personalizar sino de generalizar.
Los foro e internet tienen sus ventajas en inconvenientes. Una de esas ventajas, bien utilizada, es el anonimato que mientras no se utilice para faltar, insultar o similar permite contar con discreción.
Me quedo con ganas de saber mas Mollete39
Tranquilo que ya tenía pensado explicarlo, pero más extensamente, me di cuenta deseguida que se tenía que hacer, aunq eso me coloque en mala casilla.
Gracias x tus consejos.
 
Tranquilo que ya tenía pensado explicarlo, pero más extensamente, me di cuenta deseguida que se tenía que hacer, aunq eso me coloque en mala casilla.
Gracias x tus consejos.
Más que consejos, son ánimos. Y personalmente no creo que estés en mala casilla: eres la dueña de tus historias, tus palabras y tus silencios. Los tres son entendibles y, sobre todo, respetables.
Como ya dije me parece muy interesante conversar (aunque sea escribiendo) con una mujer acerca de toda esta temática. Por eso agradezco que cuentes... y cuando mas mejor, simplemente porque me gusta.
Y hagas lo que hagas, sobre todo respetar tu decisión incluso si decides no hacerlo... aunque nos lo perdamos.
 
Jope m
Más que consejos, son ánimos. Y personalmente no creo que estés en mala casilla: eres la dueña de tus historias, tus palabras y tus silencios. Los tres son entendibles y, sobre todo, respetables.
Como ya dije me parece muy interesante conversar (aunque sea escribiendo) con una mujer acerca de toda esta temática. Por eso agradezco que cuentes... y cuando mas mejor, simplemente porque me gusta.
Y hagas lo que hagas, sobre todo respetar tu decisión incluso si decides no hacerlo... aunque nos lo perdamos.
Acho, de donde as salido tu con esa educación? Yo quiero uno igual que tú para mí vida del día a día....
🤣🤣🤣🤣🤣
Eres un encanto.
 
Atrás
Top Abajo