¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Jope m

Acho, de donde as salido tu con esa educación? Yo quiero uno igual que tú para mí vida del día a día....
🤣🤣🤣🤣🤣
Eres un encanto.
No es falsa modestia, el respeto es lo elemental: respetar si quieres que te respeten. ¿Para que utilizar bronca, insulto y palabras feas si las hay bonitas e incluso nos sirven las normales? Cuando los hombres nos referimos a vosotras siempre tenemos el ideal del eterno femenino de la "tia buena" o similar.... (las chicas lo mismo, deduzco)..... pues con las formas igual...
De todas formas mi fama es de "ser un guarro", un indecente, estar siempre pensando en lo mismo... ya os imagináis cuales son mis pensamientos...
 
Última edición:
No es falsa modestia, el respeto es lo elemental: respetar si quieres que te respeten. ¿Para que utilizar bronca, insulto y palabras feas si las hay bonitas e incluso nos sirven las normales? Cuando los hombres nos referimos a vosotras siempre tenemos el ideal del eterno femenino de la "tia buena" o similar.... (las chicas lo mismo, deduzco)..... pues con las formas igual...
De todas formas mi fama es de "ser un guarro", un indecente, estar siempre pensando en lo mismo... ya os imagináis cuales son mis pensamientos...
Todos los que estamos aqui, tendremos esa mentalidad de guarros y salidos. Pero y lo que mola el sexo, el juego y el morbo?
 
No es falsa modestia, el respeto es lo elemental: respetar si quieres que te respeten. ¿Para que utilizar bronca, insulto y palabras feas si las hay bonitas e incluso nos sirven las normales? Cuando los hombres nos referimos a vosotras siempre tenemos el ideal del eterno femenino de la "tia buena" o similar.... (las chicas lo mismo, deduzco)..... pues con las formas igual...
De todas formas mi fama es de "ser un guarro", un indecente, estar siempre pensando en lo mismo... ya os imagináis cuales son mis pensamientos...
Pues ya somos dos.
Mi fama nunca a sido buena en ese campo, y no por fresca o por puta, sino x disfrutarlo al máximo y hacer que quien esté a mi lado lo viva con intensidad.
Ya de pequeña no he podido evitar meterme la mano por dentro las bragas siempre que he tenido ocasión, a sido un tema que... Desde que lo probé, no he echo más que repetir y repetir, eso sí, con respeto, que las cosas dichas con gusto no duelen a nadie. Y aunque estemos en un foro de sexo, no estamos en un foro de guarradas y una a de ser educada.
Ole tus huevos.
 
Pues ya somos dos.
Mi fama nunca a sido buena en ese campo, y no por fresca o por puta, sino x disfrutarlo al máximo y hacer que quien esté a mi lado lo viva con intensidad.
Ya de pequeña no he podido evitar meterme la mano por dentro las bragas siempre que he tenido ocasión, a sido un tema que... Desde que lo probé, no he echo más que repetir y repetir, eso sí, con respeto, que las cosas dichas con gusto no duelen a nadie. Y aunque estemos en un foro de sexo, no estamos en un foro de guarradas y una a de ser educada.
Ole tus huevos.
Ocurre ( y nos pasa igual a los tios) que hay mucha envidia, la mayor parte de las veces porque ni siquiera se intentan las cosas, tendemos a magnificar y envidiar (malamente) lo que hacen los y las demas.
Yo nunca pienso que porque una mujer sea disfrutona o esté con quien quiera y haga lo que quiera es o deja de ser una pu**. Hay mucha envidia y de la mala.
Yo, simplemente, trato de disfrutar cuando estoy solo (veo, miro, siento...) y de hacer disfrutar y disfrutar cuando estoy en compañia.
A partir de hay... que me digan guarro, indecente... y lo que quieran....
Me gusta disfrutar.. simplemente
 
En mi opinión si, puede liarse bie

En mi opinión si, puede liarse bien

Yo creo q es totalmente cierto, y no solo en el sexo
Totalmente de acuerdo... y la prioridad, al menos una de las mías, son las satisfaciones....no solo sexuales.
Los momentos furtivos y los deseos irrealizables ( nunca se sabe) tienen su satisfación... No todo es culminar.
Los deseos, lo prohibido, lo inalcanzable, aquello con lo cual no nos atrevemos...
 
a mi si se me pone la mejor amiga de mi pareja por delante ya te digo que no perdono , siempre y cuando me de confianza de que va a quedar entre nosotros , tengo buen rollo con ella , pero sin mas nada sexual nunca ninguna indirecta por parte de ninguno , pero me dan ganas alguna vez de tirarle un poco la caña , pero nose como
 
a mi si se me pone la mejor amiga de mi pareja por delante ya te digo que no perdono , siempre y cuando me de confianza de que va a quedar entre nosotros , tengo buen rollo con ella , pero sin mas nada sexual nunca ninguna indirecta por parte de ninguno , pero me dan ganas alguna vez de tirarle un poco la caña , pero nose como
Éntrala que lo sabes que puede acabar bien ajajjq
 
a mi si se me pone la mejor amiga de mi pareja por delante ya te digo que no perdono , siempre y cuando me de confianza de que va a quedar entre nosotros , tengo buen rollo con ella , pero sin mas nada sexual nunca ninguna indirecta por parte de ninguno , pero me dan ganas alguna vez de tirarle un poco la caña , pero nose como
Nada sexual por su parte, por la tuya si, si te dejasen. Si te la follabas, por tu parte si hay tensión sexual. XD

No va a malas, es lo normal, si está buena o da morbo...
 
Atrás
Top Abajo