¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Sperman

Miembro muy activo
Desde
28 Jul 2023
Mensajes
223
Reputación
965
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Para mí no hay líneas rojas. De hecho, me encantaría enrollarme con la novia de mi mejor amigo, y si tuviera oportunidad, no la dejaría pasar
 
En el sexo no hay lineas rojas mientras las dos personas estén de acuerdo.
Yo tuve durante un año una relación en secreto con una de las mejores amigas de mi mujer, y su marido es un buen amigo mío. Y seguimos siendo buenos amigos los 4
 
En el sexo no hay lineas rojas mientras las dos personas estén de acuerdo.
Yo tuve durante un año una relación en secreto con una de las mejores amigas de mi mujer, y su marido es un buen amigo mío. Y seguimos siendo buenos amigos los 4
Bien llevada la vida.
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Pues a ver a mi si me gusta el marido de mi mejor amiga o la mujer de mi mejor marido y ambos estamos de acuerdo no tendría problemas…, es decir no habría línea roja contestando a tu pregunta.
 
Pues a ver a mi si me gusta el marido de mi mejor amiga o la mujer de mi mejor marido y ambos estamos de acuerdo no tendría problemas…, es decir no habría línea roja contestando a tu pregunta.
Lo de "la mujer de mi mejor marido" es un lapsus o un juego de palabras que no he pillado? :giggle:

Aún así, me gusta como piensas.
 
Hablando de sexo es un tema complicado

La verdad es que, si la mujer de mi amigo me gusta, es una tía discreta, sabe lo que quiere y lo que hay, si me la follaria, aunque bueno , tampoco me gusta la situación
Al final follas unq vez, luego otra y otra y piede acabar en problemas
 
La amistad no creo que sea óbice para evitar una relación sexual con la pareja. Cierto que la mejor situación sería de común acuerdo y con conocimiento del amigo y que éste incluso fuese partícipe de los encuentros entre su mujer y un tercero. Siempre y cuando ella aceptase mantener ese tipo de relación, claro está. Es mi opinión.
 
Depende que amigo y que mujer jajaja. Como se suele decir amigos amigos hay pocos asi que logicamente si es uno de estos pocos elegidos no le haria esa putada (a no ser que me la pida el ) pero si es una amistad menos intensa ... por otro lado hay mujeres y mujeres y las hay que sencillamente seria un crimen rechazar, por suerte para mi de mis Amigos intimos solo hay uno que tenga como mujer una hembra asi y aun con todo eso dudo que lo hiciera.
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.

Yo lo tengo claro, un NO rotundo.
No me juego una amistad por un polvo y creo que hay límites que no sólo son por amistad sino también por respeto y empatia ya que a mi no me gustaría que me pasara.
Distinto es que entre los 3 o 4 de una relación haya tonteo y pasen cosas, muy deferente es ir por detrás.
 
No sé yo. Supongo que es fácil presumir de lealtad, pero después, si realmente ella se te insinúa, igual es más complicado resistirse. Yo diría que, salvo que hablemos de algo consensuado, como un trío o unos cuernos consentidos, no sería capaz de cruzar esa línea. Si hablamos de auténtica amistad, para mí está por encima de todo lo demás.
 
Si fuera un amigo de verdad nunca cruzaría esa línea, salvo que fuera algo mutuamente consentido.
En otros casos, con conocidos, compañeros de trabajo, etc, nunca se sabe...
 
Atrás
Top Abajo