¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

Pues para los picha cortas esa postura puede ser bastante peligrosa porque como ella se emocione y empiece a botar más de lo debido es fácil que se te salga y en el movimiento hacia abajo te chafen el pene. Y eso es muy doloroso. Lo digo por experiencia...

A mi se me sale el pene un montón de veces sobre todo las primeras veces que ellas saltan con más brío, muchas veces al volver hacer la sentada el pene se introduce otra vez el solito, eso es hacer punteria, otras veces cuando no está muy dura se cae y no hay problema, pero alguna vez me ha pasado lo que dices y me la han chafado, pero ellas seguían dando botes a lo suyo, hasta que me las quitaba de encima y me retorcia de dolor, deben pensar que aquello es como un palo

Pues eso , que era el verdugo EL CALZA , el de los 19 cm jajajajajaj
wntwndiste todo gracias. a ese vergudo quiero invitarlo a venar y a jugar strip poker con mi culona ,que ella quede en tanga y el en boxer y alli que mi mujer se siente sobre el por unos minutos..no creo que se aguanten sin besarse tocarse...

Bueno teniendo poco mango es lo que pasa claro, que añ final no lo tienes

No se siente nada diferente?? Yo nunca he estado con una chica delgada, solo he probado sexo con chicas gordas o muy gordas/obesas SBBW y si es verdad que hay ciertas posturas como la vaquera o de lado que un pene pequeño no lo podría realizar, pero creo que con una chica flaca no habría problema.
Entiendo que una chica flaca tiene que ser mucho más manejable a la hora de moverla o cambiarla de posición, ya que con las gordas te tienes que comunicar para que sean ellas las que se muevan y cambien de postura, pero a la hora de tener el pene dentro cambia mucho?
Mi mujer SBBW y la mejor postura es a 4. Para el misio ero necesitaría más largo de polla, aunque si levanta las piernas bien abiertas sí puedo entrar, pero se cansa. Tambien es un gustazo cuando me cabalga...

Cuanto mide y pesa tu mujer? A ver si se cansa en misionero tiene que pasar de SSBBW ya que ahí ella estaría abajo tumbada. Un consejo que os doy es que al hacer el misionero levante las piernas y se las agarres por debajo del pliegue de las rodillas mientras se la metes, aunque tb necesitas fuerza para ello

Mi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavo

VID_20190512_195000.mp4_snapshot_00.11.561.jpg
Esta bien rica para reventar y darle de azotes en ese culo grande

Atrás
Top Abajo