Videos ¿Las trans la chupan mejor?

Nota de Moderación_

Con los intentos de Contactos acaecidos, solo buscan desvirtuar el Hilo, y provocar que este se cierre. Si eso ocurre, los responsables serán Baneados, sin miramientos.
Hay una Sección de Contactos, y se debe usar. Por lo tanto, no perturben la tranquilidad del Hilo
Una queja mas, que la Moderación reciba, y lo repetido, el Hilo se cierra.



Gracias y saludos.
 
Dos femboys compiten por chupar la misma polla
 
Tu déjale una buena polla a Emma Rose y veras su cara de felicidad. La del dueño de la polla te la imaginas
 
Seguramente el competidor mas peligroso de una trans chupando la polla es un tío chupándosela a ella.
Aquí se pueden comparar las distintas performances en mamadas mutuas sucesivas.
 
Puedo dar fe de que a mí una trans me hizo la mejor mamada hasta la fecha. Lo que no puedo asegurar es que todas las trans la mamen mejor que las tías.
 
No solo sabe chuparla con ganas, es que le encanta hacerlo

 
Puedo dar fe de que a mí una trans me hizo la mejor mamada hasta la fecha. Lo que no puedo asegurar es que todas las trans la mamen mejor que las tías.
Cierto. Hay muchas chicas que la maman insuperablemente, basicamente las que tienen genuino gusto por las pollas.

Pero creo que la proporción de magnificas mamadoras entre las trans es muy superior, aunque también las hay desganadas.
Yo tuve relaciones con una que era un desastre mamando. Le decía "No pareces una trans, no te gustan nada las buenas pollas" y ella siempre me respondía, "Follame y atrévete a volver a decir eso"
Ella nunca me hizo un lamido de bolas con todo el mandado dentro como Shantel Dee12
 
Ardorosa y ansiosa
 
A mi no me encanta ahogar a pollazos, pero a algunas trans les pone. Raramente me ha pasado con chicas.
 
Buena técnica y legitima afición, el binomio perfecto.
Si ademas hay belleza la corrida debe ser un tsunami

 
Khloe Kay mamandola en la ducha sin perder el contacto visual.
Para desbordarse
 
Otras dos trans compitiendo por una polla, en este caso un pollon negro
 
Aunque ella esta muy pendiente de su polla, no descuida ni por un momento la que le produce esa excitación.
 
Aunque a la trans asiática Andrea Zhay lo que le gusta es comer el capullo, no rehuye atragantarse a gusto de su pareja, Steve Rickz.
 
Atrás
Top Abajo