Hola amigo novato, a mi me pasó lo mismo hace no mucho, me propuso el hacer un trío con una tercera persona, masculina, que le daría morbo tener a dos hombres dándole placer. Nuestras relaciones sexuales van viento en popa, 0 quejas por su parte y yo no paro de meter cositas nuevas a nuestras prácticas, se ve que me quedo corto

Como he dicho en otro hilo, se ve que esto está de moda y es imparable. O te los pone sin que te enteres o te animas a participar. Yo prefiero lo segundo o lo primero mientras me lo cuente… A mi me pasa como a ti, un pardillo total en el tema, creo que encontrar este foro me va a ayudar como ya he dicho antes, se ve que el tema está de moda.
Por último comentar que son en mi caso muchos años de novios y que lo veo lógico que al final te canses de comer todos los días macarrones (espero que se entienda) más aún cuando no habíamos tenido experiencias previas en el sexo, todo lo hemos aprendido juntos.
En fin a ver qué tal se te da si consigues arrancar el tema y vamos contando qué tal nos va en este nuevo mundillo por descubrir