Según como se mire.Si estás salido y en ése momento se te pone a tiro una tía que te gusta y os ponéis cachondos pués aprovechar.Mientras nadie se entere y todo quede ahí sin problema.A nadie le amarga un dulce.Sobre todo cambiar de chocho que viene bien.Siempre lo mismo cansa aunque con tu pareja hagas cosas nuevas
Puede que lleves razon, en mi caso no pude ,o mejor dicho, empecé pero no termine... y os cuento un poco.
Todo empezó hace ya unos años, con una excuñada mia, ex esposa de un hermano de mi exmujer.
Ahora estoy casado con mi actual esposa, a la que quiero con locura, aunque en el sexo no sea como a mi me gustaria, digamos que tengo mucha carencia en este tema aunque las veces que lo haciamos era genial.
Por aquellos años y regentaba una empresa que necesitaba personal en en algunas ocasiones y contrataba a la ex de mi ex. Teniamos mucha confianza ya que fueros varios años en familia, y la verdad es que no sé ni como ni porqué,entramos en un juego que cada vez se hacia mas complicado. Al menos para mí.
Y es que el maldito wassap quita mucha verguenza y envalentona ....
El caso es que aquello fué creciendo y un dia quedamos.... para que me enseñara un lugar muy bueno para pescar "soy muy aficionado" el sitio en concreto se encontraba en su antiguo pueblo, y me llevo por unos caminos que jamas habia estado, asta que llegamos....El paisaje era precioso arboles de sombra y un lago de aguas oscuras por la presencia de roca de pizara,que hace que las aguas se tornen de un tono marron.
El caso fué que estando alli empezamos con el tonteo.... asta que nos besamos o mejor dicho ella me besó a mi y yo me deje llevar, pero la cosa no paró ahí... se fué calentando cada vez mas asta que terminamos en el coche.
-Te voy a hacer algo que seguro no te lo han hecho nunca..... me dijo con voz muy calida.
-Que vas a hacer? dije con una sonrrisa...
Y sin mas me desabrocho el pantalon y me la sacó....
Yo alucinaba ... Empezo a hacerme una mamada pero a base de bien, era tremenda la habilidad que tenia.Pero en esos momentos se me vino la imagen de mi mujer.... no podia hacerle esto no estaba bien...pero estaba tan rico que me deje un poco mas..... Asi estubo mas de 15 minutos.. pero yo no podia correrme ni queria correrme.. no podia hacerle esto a mi mujer.. y sin mas la aparté me subi el pantalon y se acabó.
Por el camino de vuelta no hubo ninguna conversacion y seguimos sin hablar asta hoy.
A mi solo me queda el sentimiento de culpa y creedme que no lo recomiendo. No me perdono, pues ella no se lo merece , aunque como ya dije nuestra vida sexual no sea la mas plena... pero la quiero.