¿Mi chica quiere ser prostituta?

Nosotros ser prostituta no pero vestirla muy puta y que un macho la lleve a tomar una copa a un puticlub si

Es una fantasía muy recurrente
Posiblemente a un matrimonio que tiene esa fantasía les lleve a un pequeño puticlub... Un antro de los de toda la vida y allí ella se comporte como una auténtica puta, que su marido le invite a una copa de las de ellas y claro está le pagué también la copa a un par de chicas más para que estén con nosotros, y después de un buen rato acabe follandose a su mujer en un puticlub y además... Pagando!!!

Es una fantasía muy recurrente
Posiblemente a un matrimonio que tiene esa fantasía les lleve a un pequeño puticlub... Un antro de los de toda la vida y allí ella se comporte como una auténtica puta, que su marido le invite a una copa de las de ellas y claro está le pagué también la copa a un par de chicas más para que estén con nosotros, y después de un buen rato acabe follandose a su mujer en un puticlub y además... Pagando!!!
En nuestro caso sería que la llevará el macho y el cornudo entra después para ver

Nosotros ser prostituta no pero vestirla muy puta y que un macho la lleve a tomar una copa a un puticlub si
Llevarla a un puticlub así por que si?
Eso es un negocio, y no creo que mirasen con buenos ojos a tu mujer, quitando clientes a las trabajadoras.
Es como si me llevo un plato de comida recién hecho en casa a un rte y utilizo sus cubiertos, estancia y servicio.
Pero vamos, como fantasía es muy morbosa.

En nuestro caso sería que la llevará el macho y el cornudo entra después para ver
Todavía tengo tiempo para programar como hacerlo, puede que primero entre ella y después nosotros dos( aunque sería lo mejor es lo más difícil) lo más seguro es que primero entre el... Y a la media hora entre yo con su mujer y después de invitarle a una copa se la acabé "pasando"

Eso es un negocio, y no creo que mirasen con buenos ojos a tu mujer, quitando clientes a las trabajadoras.
Es como si me llevo un plato de comida recién hecho en casa a un rte y utilizo sus cubiertos, estancia y servicio.

Pero vamos, como fantasía es muy morbosa
En un puticlub pasan muchas cosas... No te creas que será la primera vez que un matrimonio entra a uno de ellos, hay mucha gente que solo va a tomar unas cervezas e invitar a las chicas para poder hablar

En un puticlub pasan muchas cosas... No te creas que será la primera vez que un matrimonio entra a uno de ellos, hay mucha gente que solo va a tomar unas cervezas e invitar a las chicas para poder hablar
Si tú vas a tomarte una copa, invitas a un trago a una de ellas y te vas tú crees que te van a decir que no??? Seas chico o chica... Y si luego pagas por usar la habitación... Crees que te van a decir que no???? En alguno muy exclusivo es posible, pero en la mayoría ya te digo que te dejan (sobre todo si antes lo hablas)

Dejemos que las fantasías fluyan y cumplan su cometido

Pero vamos, como fantasía es muy morbosa.
Debería tener el permiso del dueño previo no entrar sin avisar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo