albert_cuck
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
Pero a cambio de...?! Si se puede saber..?Fue un movil gratis valía 400 euros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero a cambio de...?! Si se puede saber..?Fue un movil gratis valía 400 euros
Más bien no , fue algo masPero a cambio de...?! Si se puede saber..?
le valio con un lametazo?!
No es la primera en conseguir un iPhone así jeje.Más bien no , fue algo mas
........???!!! Te escuchamos.. porfa...Más bien no , fue algo mas
En nuestro caso sería que la llevará el macho y el cornudo entra después para verEs una fantasía muy recurrente
Posiblemente a un matrimonio que tiene esa fantasía les lleve a un pequeño puticlub... Un antro de los de toda la vida y allí ella se comporte como una auténtica puta, que su marido le invite a una copa de las de ellas y claro está le pagué también la copa a un par de chicas más para que estén con nosotros, y después de un buen rato acabe follandose a su mujer en un puticlub y además... Pagando!!!
Llevarla a un puticlub así por que si?Nosotros ser prostituta no pero vestirla muy puta y que un macho la lleve a tomar una copa a un puticlub si
Todavía tengo tiempo para programar como hacerlo, puede que primero entre ella y después nosotros dos( aunque sería lo mejor es lo más difícil) lo más seguro es que primero entre el... Y a la media hora entre yo con su mujer y después de invitarle a una copa se la acabé "pasando"En nuestro caso sería que la llevará el macho y el cornudo entra después para ver
En un puticlub pasan muchas cosas... No te creas que será la primera vez que un matrimonio entra a uno de ellos, hay mucha gente que solo va a tomar unas cervezas e invitar a las chicas para poder hablarLlevarla a un puticlub así por que si?
Eso es un negocio, y no creo que mirasen con buenos ojos a tu mujer, quitando clientes a las trabajadoras.
Es como si me llevo un plato de comida recién hecho en casa a un rte y utilizo sus cubiertos, estancia y servicio.
Pero vamos, como fantasía es muy morbosa
Si tú vas a tomarte una copa, invitas a un trago a una de ellas y te vas tú crees que te van a decir que no??? Seas chico o chica... Y si luego pagas por usar la habitación... Crees que te van a decir que no???? En alguno muy exclusivo es posible, pero en la mayoría ya te digo que te dejan (sobre todo si antes lo hablas)En un puticlub pasan muchas cosas... No te creas que será la primera vez que un matrimonio entra a uno de ellos, hay mucha gente que solo va a tomar unas cervezas e invitar a las chicas para poder hablar
Debería tener el permiso del dueño previo no entrar sin avisarLlevarla a un puticlub así por que si?
Eso es un negocio, y no creo que mirasen con buenos ojos a tu mujer, quitando clientes a las trabajadoras.
Es como si me llevo un plato de comida recién hecho en casa a un rte y utilizo sus cubiertos, estancia y servicio.
Pero vamos, como fantasía es muy morbosa.
Yo desde luego cuento con elDebería tener el permiso del dueño previo no entrar sin avisar
Yo 26 y ella 20. Todo comienza un día en el que estamos juntos y la fantasía nos lleva a comprar un dildo con forma de polla (24cm)
A raíz de ello y tras varios encuentros con chicos en clubes y algún Gloryhole, mi chica comienza a decirme mientras follamos que le gustaría ser puta. Cobrar por tener sexo.
El morbo es tremendo, y cada vez que me lo menciona me corro como si no hubiera un mañana. Fantasea con que un viejo le pague y se la folle por todos sus agujeros, por tenerlo bien atendido, mamársela, e incluso darle el culo si este paga como debe. Eso sí, dice que solo atendería dotados.
El morbo que me da es tremendo. Alguien tiene el mismo?
Que morbo jejeEn alguna ocasión subimos su foto en shorts, en tanga, o en jeans , sin verle la cara y le escribía todas sus habilidades, y le ponía precio por hora, al rato empezaban a llegar las respuestas, unas solicitando el servicio, otras diciéndole puras obscenidades, le mandaban fotos de vergas bien paradas, de todos colores y sabores , de lesbianas, videos de señores grandes Jalandosela, yo me ponía como burro, y le decía checa todo lo que te tendrías que comer si te dedicaras a eso.
Si, eh , estar los dos leyendo, viendo e imaginando te las escenas nos ponían super calientes y más si le contestaban diciéndole todo lo que le querían hacer, de repente me dan ganas de subir otra para darme unos buenos calentones.Que morbo jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.