pepito69!
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Sep 2024
Mmmm, pues seguro y esos pezones tan duros que ricos, te lo lameria y mordería.Quedaría muy bien..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm, pues seguro y esos pezones tan duros que ricos, te lo lameria y mordería.Quedaría muy bien..
BufMmmm, pues seguro y esos pezones tan duros que ricos, te lo lameria y mordería.
Te estás calentando..??
SiTe estás calentando..??
Y que vas a hacer para que te baje el calentón..?? Que te gustaría..?? Soy muy vicioso así que puedes pedir loque quieras.!
A .i me gusta que me sorprendan ...Y que vas a hacer para que te baje el calentón..?? Que te gustaría..?? Soy muy vicioso así que puedes pedir loque quieras.!
Mmmmm, siii, en plan que te pillen por detrás y te follen contra la nevera o contra el coche en un parking o en un probador..?? Te gusta follar y que sientas observada o esa adrenalina de que te pillen.??A .i me gusta que me sorprendan ...
Siiii y siiiiMmmmm, siii, en plan que te pillen por detrás y te follen contra la nevera o contra el coche en un parking o en un probador..?? Te gusta follar y que sientas observada o esa adrenalina de que te pillen.??
Pues que quieres que te diga, tienes un buen par, acorde con tu físico, en su justa medidaHace unos años no sé porque se me paso por la cabeza la idea de operarme las tetas, "colocarme" más pecho, a dia de hoy estoy muy a gusto con mi cuerpo y mis tetas, sii..digo mis tetas, las tengo pequeñas y por mi estatura y fisico, como si no tuviera tetas.
Ni se te ocurra destrozar esas preciosidades operándolas!!!! Sería toda una penaHace unos años no sé porque se me paso por la cabeza la idea de operarme las tetas, "colocarme" más pecho, a dia de hoy estoy muy a gusto con mi cuerpo y mis tetas, sii..digo mis tetas, las tengo pequeñas y por mi estatura y fisico, como si no tuviera tetas.
No me voy a operar nada, ahora estoy muy a gusto con mi cuerpo.Ni se te ocurra destrozar esas preciosidades operándolas!!!! Sería toda una pena![]()
Hace unos años no sé porque se me paso por la cabeza la idea de operarme las tetas, "colocarme" más pecho, a dia de hoy estoy muy a gusto con mi cuerpo y mis tetas, sii..digo mis tetas, las tengo pequeñas y por mi estatura y fisico, como si no tuviera tetas.
divinas para hacerle de todo a esos pechos riquisimosVer el archivo adjunto 1232521bueno por aquí os dejo otra de mi señora creo que no hace falta que recalque mi inclinación por las naturales jejeje
Coincido, siempre naturales mi preferenciaUn hilo nuevo. Las tetas, como os gustan, operadas o naturales? Y cuando digo naturales, me refiero a esas tetas naturales que son pequeñas, caídas, que no tienen buena figura, etc?
Yo os digo mi preferencia, naturales siempre, aunque no sean perfectas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.