¿Operadas o naturales?

A .i me gusta que me sorprendan ...
Mmmmm, siii, en plan que te pillen por detrás y te follen contra la nevera o contra el coche en un parking o en un probador..?? Te gusta follar y que sientas observada o esa adrenalina de que te pillen.??

Ya te digo que me gustan a mí naturales porque no hay como degustar del cuerpo humano en este caso el cuerpo de una chica y explorar cada rincón

De vez en cuando se antoja comerse el pegamento porque “si de niño me comía el pegamento que de grande no me coma la silicona” jeje pero ya es de cada quién. A mi honestamente no me gusta nada operado ya sea nariz, nalgas, pechos, etc
Aunque reconozco hay alguna que otra mujer que se ven mamitas así

Pues yo alguna vez he pensado, más que en ponerme más talla, en subirmelas, que la operación es mucho más sencilla, que opináis?? IMG_20211026_083314470.jpg
Ni se te ocurra. No hay tornero que pueda mejorar semejantes tapabocas.

Hace unos años no sé porque se me paso por la cabeza la idea de operarme las tetas, "colocarme" más pecho, a dia de hoy estoy muy a gusto con mi cuerpo y mis tetas, sii..digo mis tetas, las tengo pequeñas y por mi estatura y fisico, como si no tuviera tetas.

Hace unos años no sé porque se me paso por la cabeza la idea de operarme las tetas, "colocarme" más pecho, a dia de hoy estoy muy a gusto con mi cuerpo y mis tetas, sii..digo mis tetas, las tengo pequeñas y por mi estatura y fisico, como si no tuviera tetas.
Pues que quieres que te diga, tienes un buen par, acorde con tu físico, en su justa medida

Ni se te ocurra destrozar esas preciosidades operándolas!!!! Sería toda una pena😔🤦🏻‍♂️

Atrás
Top Abajo