Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te dejo la mia, para que sigas jugando.Yo si, estoy deseando.
Lo máximo que he hecho es acariciar y jugar con una, pero sin llegar a más.
Porque buscáis hombres heteros paraPues puedes juntarte conmigo
Otra cosa muy distinta es que lo consigamos
A mí en cuestión de un mes se me han rajado 3 foreros , mucho mucho pero cuando intentas de quedar con ellos para chuparsela se cagan y se rajan
Lo llevamos crudo para chupar una polla
Yo como no encuentre otro casado como yo me parece que va a ser misión imposible.
Puedes que a los gay les atraiga follarse a un hetero como a los heteros nos pone follar con una lesbiana. Se supone que no han estado con alguien de su mismo sexo, es como iniciarlo, como follarse a alguien virgen. Puede ser una idea.Porque buscáis hombres heteros paralas pollas, y no os sirve un hombre gay … es una paradoja la vuestra.
paradoja:Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica.
Yo probé una polla de trans. Me gustan las pollas pero también las mujeres así tuve tetas y polla en el mismo menúPorque buscáis hombres heteros paralas pollas, y no os sirve un hombre gay … es una paradoja la vuestra.
paradoja:Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica.
A los heteros nos pone follarnos a una mujer gay?Puedes que a los gay les atraiga follarse a un hetero como a los heteros nos pone follar con una lesbiana. Se supone que no han estado con alguien de su mismo sexo, es como iniciarlo, como follarse a alguien virgen. Puede ser una idea.
Yo como hetero cuando fantaseo con que un tío me la chupe no hago distinciones.
Y haces bienPues yo quiero mi ración de buena polla
Y qué tal ?A mi un gay si me la chupó
A mí hace poco uno con novia quedamos,se trajo un tanga de la novia y me la cogió y me pajeo,cuando ya estaba que me corría le dije si quería comer y se lo trago todo.Fue interesante,porque en realidad una boca es lo mismo de una tía que de un tio.Yo no comería la verdad,pero si repetiría que me la comieran
Yo me apunto! Me pasa lo mismo que a tila idea no es mala
Y qué tal ?
Cuenta la experiencia por favor. Como contactaste con ella?Yo he podido comer polla de una trans y quiero repetir.
De ahí lo del glory holeFue extraño, la comía bien pero era mirar abajo y la cosa se me hacía rara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.