¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Pues puedes juntarte conmigo
Otra cosa muy distinta es que lo consigamos
A mí en cuestión de un mes se me han rajado 3 foreros , mucho mucho pero cuando intentas de quedar con ellos para chuparsela se cagan y se rajan
Lo llevamos crudo para chupar una polla
Yo como no encuentre otro casado como yo me parece que va a ser misión imposible.
Porque buscáis hombres heteros para 🍽️ las pollas, y no os sirve un hombre gay … es una paradoja la vuestra.

paradoja:Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica.

Porque buscáis hombres heteros para 🍽️ las pollas, y no os sirve un hombre gay … es una paradoja la vuestra.

Puedes que a los gay les atraiga follarse a un hetero como a los heteros nos pone follar con una lesbiana. Se supone que no han estado con alguien de su mismo sexo, es como iniciarlo, como follarse a alguien virgen. Puede ser una idea.
Yo como hetero cuando fantaseo con que un tío me la chupe no hago distinciones.

Yo probé una polla de trans. Me gustan las pollas pero también las mujeres así tuve tetas y polla en el mismo menú

He comido varias pollas a lo largo de mi vida adolescente y me la han comido. A día de hoy no comería una polla salvo en un contexto de trío MHM o HMH, orgía o derivado, siempre que la situación y el morbo me llamara a ello. En cualquier caso, siempre he preferido que me la coman. Cuando uno está cachondo a tope creo que podría llegar a hacer cosas que ni en las mejores de las fantasías.

Puedes que a los gay les atraiga follarse a un hetero como a los heteros nos pone follar con una lesbiana. Se supone que no han estado con alguien de su mismo sexo, es como iniciarlo, como follarse a alguien virgen. Puede ser una idea.
Yo como hetero cuando fantaseo con que un tío me la chupe no hago distinciones.
A los heteros nos pone follarnos a una mujer gay? 😳

No no creo que a los hombres gays les atraiga en especial follarse a hombres heteros…
Los hombres gays les gusta follarse a tíos, a hombres. A machos. Como quieras llamarlo 😋

A mí hace poco uno con novia quedamos,se trajo un tanga de la novia y me la cogió y me pajeo,cuando ya estaba que me corría le dije si quería comer y se lo trago todo.Fue interesante,porque en realidad una boca es lo mismo de una tía que de un tio.Yo no comería la verdad,pero si repetiría que me la comieran

A mí hace poco uno con novia quedamos,se trajo un tanga de la novia y me la cogió y me pajeo,cuando ya estaba que me corría le dije si quería comer y se lo trago todo.Fue interesante,porque en realidad una boca es lo mismo de una tía que de un tio.Yo no comería la verdad,pero si repetiría que me la comieran
😂 las pajas son siempre bienvenidas!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo