¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

No es tan fácil si tienes pareja, está el tener sitio, el encontrar el momento (aun más difícil, si tu pareja conoce tu rutina) y luego los remordimientos
A mí lo que más me frena son esos remordimientos al volver a casa , me he comido alguna y he disfrutado , pero luego he pasado unos días de remordimientos chungos …

Es que creo que es lo mismo, en tu caso la vía de entrada es esa, el morbo que te produce estar en un trío siendo uno de ellos una mujer.
Me llama mucho la atención en el caso de los cornudos, son heterosexuales y les da morbo ver a su mujer con otro, vale, y son voyeur, pero no suelen quedarse ahí, estimulan y chupan la verga del corneador es decir tienen un comportamiento sexual con otra persona del mismo sexo. Vale, es en ese contexto pero no se puede negar que al fin y al cabo es una interacción entre dos hombres, no le veo la diferencia a que yo se lo haga a un tío que conocí en el gimnasio. Y lo mismo digo del corneador, que será muy machote pero te la está chupando un tío, no vale escudarse en qué sea pasivo. Y ojo que todo esto me parece muy bien y no lo critico en absoluto ni tampoco creo que haya que poner etiquetas.
Es que creo que cuando se está excitado las fronteras se diluyen o pueden hacerlo y pone de manifiesto que la sexualidad puede ser compleja y diversa.
Ni ami pero me pone una pollaa

soy heterocurioso y me gustaria aprender a hacer mamadas. Me gustaria q me diese algun consejo. Si quiere le puedo dsr mi n de whatsapp. Soy de Madrid
La técnica depende un poco de lo que vayas viendo que le gusta al chico, tienes que estar atento a sus sensaciones. Pero fundamental para principiantes: no uses los dientes que hace daño.

A mí lo que más me frena son esos remordimientos al volver a casa , me he comido alguna y he disfrutado , pero luego he pasado unos días de remordimientos chungos …
Hay que pensar que tampoco es nada raro, simplemente es algo que te gusta Y punto, Y que haces en secreto porque la gente no lo entiende, sino lo harías sin problema
Es como comer sesos, es algo raro pero aceptado 😅

En mi experiencia personal, yo me considero 100% hetero aunque me atraiga un rabo enorme muchísimo, y me explico. Yo sólo he tenido novias y todas mis relaciones han sido con mujeres. Sin embargo, hace años descubrí el placer que sentía con la penetración anal, y desde entonces he ido comprando juguetes que uso yo y que cada vez he ido necesitando comprarlos más y más grandes. Esto me ha llevado a unas ganas intensas de querer comer y ser penetrado por un buen rabo independientemente de que a mí lo que me gustan son las mujeres. Como alguno ha comentado antes en este hilo, me encantaría quedar con un hombre pero sólo para interactuar con su miembro, no estoy nada interesado en besarlo, caricias o similares. Entiendo que es difícil encontrar otra persona con las mismas intenciones y por eso aún no he encontrado un compañero con el que compartir esta fantasía. Mi vida 100% hetero intuyo que también influye en no querer confiar en cualquiera.
Pues si te va un maduro, aquí estoy amigo

En mi experiencia personal, yo me considero 100% hetero aunque me atraiga un rabo enorme muchísimo, y me explico. Yo sólo he tenido novias y todas mis relaciones han sido con mujeres. Sin embargo, hace años descubrí el placer que sentía con la penetración anal, y desde entonces he ido comprando juguetes que uso yo y que cada vez he ido necesitando comprarlos más y más grandes. Esto me ha llevado a unas ganas intensas de querer comer y ser penetrado por un buen rabo independientemente de que a mí lo que me gustan son las mujeres. Como alguno ha comentado antes en este hilo, me encantaría quedar con un hombre pero sólo para interactuar con su miembro, no estoy nada interesado en besarlo, caricias o similares. Entiendo que es difícil encontrar otra persona con las mismas intenciones y por eso aún no he encontrado un compañero con el que compartir esta fantasía. Mi vida 100% hetero intuyo que también influye en no querer confiar en cualquiera.
….siempre puedes contratar los servicios de una señorita para un buen Strap on. Yo no lo he probado nunca porque soy un cagado pero vamos como fantasía una señorita con una pirulita puede ser muuuy divertido. Aunque como bien dicen cuidadin……porque cuando haces pop ya no hay stop.

….siempre puedes contratar los servicios de una señorita para un buen Strap on. Yo no lo he probado nunca porque soy un cagado pero vamos como fantasía una señorita con una pirulita puede ser muuuy divertido. Aunque como bien dicen cuidadin……porque cuando haces pop ya no hay stop.
Para eso mejor una transex bien femenina con strap on de carne de serie

Atrás
Top Abajo