¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Leo42

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
160
Reputación
102
Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
 
Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Una vez me tocó pasarme unos archivos del ordenador de una amiga al mío, porque tenía que hacer un trabajo. Al abrir su ordenador, apareció abierta una carpeta entera llena de videos y fotos de ella desnuda, follando con el novio y pajeandose. Me dió tanto morbo, que me tuve que ir a su baño a pajearme, y le eché la lefa en su baño, a cantidades industriales.
 
Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Que tipo de fotos viste?
 
Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
Eso cuenta cuenta que tipo de fotos tenia tu suegra para esos pajotes?
 
Practicamente de todo....desde selfies enfrente de un espejo probandose cositas a fotos chupandosela a mi suegro. Sin palabras me quede jajjaja y sin leche
Imagino!!!! Vamos ahora miras a tus suegros con otros ojos
 
Esto ya lo escribí hace mucho en el antiguo foro pero creo que está bien contarlo de nuevo aquí.
Hace años, cuando estaba terminando los estudios no tenía internet en casa e iba cuando me hacía falta a casa de mi hermana que sí tenía. El caso es que a veces estaba mi hermana o mi cuñado pero a veces estaba yo sola.
Una vez que estaba sola comencé a curiosear en el ordenador y me encontré unas fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en la playa con lo que me quedé muy sorprendida porque no tenía ni idea de que hacían nudismo. Además que son los típicos que no te imaginarías en la vida que son capaces de cosas así. El caso es que las estuve viendo. Me sorprendió mucho también lo bien dotado que está mi cuñado jajajaja.
El caso es que al siguiente día que fui mi cuñado me preguntó que si había encendido el ordenador el último día que había ido o algo así. Supongo que lo vio en documentos recientes o algo así. El caso es que enseguida me di cuenta de que me habían pillado así que le confesé que había visto las fotos.
A mí me dio vergüenza que me pillaran pero él casi se muere de la vergüenza de que lo hubiera visto desnudo jajajajaja.
Fue un poco violento en ese momento aunque luego me pareció bastante morboso
 
Esto ya lo escribí hace mucho en el antiguo foro pero creo que está bien contarlo de nuevo aquí.
Hace años, cuando estaba terminando los estudios no tenía internet en casa e iba cuando me hacía falta a casa de mi hermana que sí tenía. El caso es que a veces estaba mi hermana o mi cuñado pero a veces estaba yo sola.
Una vez que estaba sola comencé a curiosear en el ordenador y me encontré unas fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en la playa con lo que me quedé muy sorprendida porque no tenía ni idea de que hacían nudismo. Además que son los típicos que no te imaginarías en la vida que son capaces de cosas así. El caso es que las estuve viendo. Me sorprendió mucho también lo bien dotado que está mi cuñado jajajaja.
El caso es que al siguiente día que fui mi cuñado me preguntó que si había encendido el ordenador el último día que había ido o algo así. Supongo que lo vio en documentos recientes o algo así. El caso es que enseguida me di cuenta de que me habían pillado así que le confesé que había visto las fotos.
A mí me dio vergüenza que me pillaran pero él casi se muere de la vergüenza de que lo hubiera visto desnudo jajajajaja.
Fue un poco violento en ese momento aunque luego me pareció bastante morboso
Recuerdo esa anécdota!!! Jajajaja y bienvenida 😉
 
Yo una vez mi cuñada me dijo que mirara a ver si móvil que quería instalar una app de salud que no podía y ella es un poco deja no estaba pendiente de su móvil con lo cual mire y vi un vídeo de ella desnuda saliendo de la ducha no veas la paja que me hice además está rellenita esos tetones que tiene parecido al de mu mujer pufff
Y otra vez fue en el móvil de mi mujer estaba viendo su hermano unas fotos y yo le mando alguna que otra a ella en lencería o desnuda porque se deja hacerlas de cualquier manera pero solo a mí y sin colgar son su permiso y la vio el hermano en medias tanga y un picardías no veas al principio se pusieron los dos colorados pero luego después na de na como su fuera la foto de la boda
 
Ya lo conté por el anterior foro.
Una vez, hace ya varios años, quedé con una amiga con la que más tarde acabaría liado un tiempo.
Resulta que un día, no recuerdo si le enseñé una foto o fue ella la que me quitó el móvil, pero acabó con una foto de mi polla dura, a la que reaccionó con: "Uy, vaya polla".
Le quité el móvil rápido y no hablamos de la foto, así que no sé si se dió cuenta que era mi polla😂
 
De mi chica o mías propias, que yo recuerde "accidentalmente" dos veces de mi chica, en una de ellas no se veía nada, eran fotos de embarazo y estaba tapada (mientras se las enseñaba a una amiga y a su marido), y en la otra ocasión estaba de espaldas en la playa sin parte superior del bikini, pero en una salia algo ladeada y se le apreciaba el pezón. El resto de veces han visto fotos de mi chica porque he dejado que las vieran...

Mi actual pareja si que accidentalmente encontró fotos de mi ex desnuda, no le sentó muy bien jejejej
 
Gracias por compartir vuestras experiencias.... Es muy morboso
 
Reparando un ordenador una vez vi fotos de mi cuñada follando, masturbandose y chupando polla.

También recuperando datos de un ordenador de mi prima que falló encontré videos que le mandó un tío masturbandose y luego otro con ella de rodillas en la ducha, con lefa en las tetas y recibiendo una lluvia dorada que la "limpiaba".

Los dos casos terminaron en paja.
 
Reparando un ordenador una vez vi fotos de mi cuñada follando, masturbandose y chupando polla.

También recuperando datos de un ordenador de mi prima que falló encontré videos que le mandó un tío masturbandose y luego otro con ella de rodillas en la ducha, con lefa en las tetas y recibiendo una lluvia dorada que la "limpiaba".

Los dos casos terminaron en paja.
Brutal
 
Atrás
Top