¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Si a él le gustas como dices lo normal es que viera las fotos jajaja
Como eran las fotos?
Cuando hablas con él te da morbo pensar si ha visto tus fotos o no?
Te ha insinuado algo alguna vez? Has pensado en hablar con él para intentar saber si ha visto las fotos o no?
Cuando lo veo pienso si me habrá visto, un poco de morbo sí que me da. No me ha insinuado nada es un chico tímido y supongo que también como un buen profesional debe ser discreto jeje, yo tampoco quiero hablar de eso con él. Prefiero seguir así, tenemos muy buena relación.
Las fotos eran mías y de mi marido en una playa nudista, imagina un poquito🤣

Cuando lo veo pienso si me habrá visto, un poco de morbo sí que me da. No me ha insinuado nada es un chico tímido y supongo que también como un buen profesional debe ser discreto jeje, yo tampoco quiero hablar de eso con él. Prefiero seguir así, tenemos muy buena relación.
Las fotos eran mías y de mi marido en una playa nudista, imagina un poquito🤣
Te atreverías a insinuar algo para ver si las ha visto o no. Tomando unas copas quizás una vez contentillos puedes decirle que seguro que habrá visto de todo. Por su reacción seguro que sabrías si las ha visto o no. El morbo sería de los dos eso seguro. Y de tu marido también así que todos ganáis jajajajaaj
Eran completamente desnudos los dos?

Te atreverías a insinuar algo para ver si las ha visto o no. Tomando unas copas quizás una vez contentillos puedes decirle que seguro que habrá visto de todo. Por su reacción seguro que sabrías si las ha visto o no. El morbo sería de los dos eso seguro. Y de tu marido también así que todos ganáis jajajajaaj
Eran completamente desnudos los dos?
Es una buena idea, qué malo!!!🤣 lo pensaré.
Desnudo integral

Te has hecho alguna vez fotos más sexuales?

Los reparadores de móviles, tablets y ordenadores del mundo entero deben ver tantas cosas que imagino deben estar permanentemente empalmados. Yo creo que todos o casi todos hemos tenido fotos de este tipo en nuestros dispositivos y el descuido es bien sencillo. Sobre todo en personas un poco más despistadas o torpes.

No es exactamente de lo que se habla aquí, pero yo tuve borrar en un momento de pánico un montón de fotos y vídeos de una “amiga” que guardaba como oro en paño. Me arrepentiré toda la vida.
Cierto es , la verdad que no soy mucho de tener fotos, vídeos y demás
Todo fué a raiz de una vez que llevè un ordenador arreglar, parecía ser la placa base ( según dijeron)
Yo en el ordenador tenía alguna foto de mi pareja y, un video follando con ella.
La sorpresa llegó cuando me íban a dar presupuesto de reparaciòn que yo iba a entregar en el seguro de la vivienda por pico de tensión o algo asi , pues bien, en la tienda me dijeron que no me cobraban el presupuesto y demás , que me lo daban sin problema, y que en cuyo caso que el seguro me lo reparara , èl, se quedaría el disco duro del ordenador. No supe muy bien reaccionar , a lo cuál le dije que vale que si eso funcionaba con el seguro y me lo pagaban ( no entero claro , la mitad creo que fué) se lo quedara
Las de veces que me vino a la mente el video de los cojones , claro que le debieron de ver y , lo que es peor , a saber que hicieron con él
Quiero pensar que gente sería lo borraria después de verlo imagino y ahí quedó eso . Desde entonces soy un poco reacio a fotos y vídeos en móvil etc , no sé

Los videos o fotos que me interesa guardar me los envío a mi mismo por correo electrónico.
Casi a diario elimino de mi móvil casi todas las fotos y videos y una vez por semana vacio la papelera.

Los videos o fotos que me interesa guardar me los envío a mi mismo por correo electrónico.
Casi a diario elimino de mi móvil casi todas las fotos y videos y una vez por semana vacio la papelera.
Hombre prevenido vale por dos.

Alguna experiencia morbosa tengo para contar... pilladas que he hecho yo y pilladas que me han hecho a mi.

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.

Alguna experiencia morbosa tengo para contar... pilladas que he hecho yo y pilladas que me han hecho a mi.

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.

Apostaría a que no fue un descuido.

Hace unos años mi hermana tuvo que hacer un trabajo para clase y al guardarlo en el pendrive cogió uno mío en que habían fotos mías y de mi expareja, al poner el pen en clase para exponer el trabajo imaginaos el resto
¡Qué peligro tiene los de los pendrive!

Mi mujer le dejo una vez una tarjeta de memoria a la madre de un compañero del cole de nuestra hija para que copiase unas fotos de una fiesta y también iban fotos nuestras en la playa, yo desnudo y ella en topless. Cuando le devolvió la tarjeta le comentó que las había visto porque eran de las primeras, mi mujer le preguntó si las había visto su marido y sí, fue él quien las vio primero.

Siempre pienso que probablemente copió las fotos de mi mujer y alguna paja caería.

Mi mujer le dejo una vez una tarjeta de memoria a la madre de un compañero del cole de nuestra hija para que copiase unas fotos de una fiesta y también iban fotos nuestras en la playa, yo desnudo y ella en topless. Cuando le devolvió la tarjeta le comentó que las había visto porque eran de las primeras, mi mujer le preguntó si las había visto su marido y sí, fue él quien las vio primero.

Siempre pienso que probablemente copió las fotos de mi mujer y alguna paja caería.
No tengas ninguna duda que lo primero que hizo fue copiar las fotos... y unas cuantas pajas caerian. jejeje. A tu mujer le puso cachonda que eso pasara?

Situciones muy morbosas, me excita pensar en dejar alguna foto de mi mujer por "descuido" y que alquien la vea

No tengas ninguna duda que lo primero que hizo fue copiar las fotos... y unas cuantas pajas caerian. jejeje. A tu mujer le puso cachonda que eso pasara?
De primeras le produjo cierto sonrojo saber que él había visto sus fotos enseñando las tetas, pero conforme lo pensaba y conmigo comentándole que seguro que se había masturbado viendo sus fotos, sí que se puso cachonda.

Jajajaja mucho peligro mucho

Esto ya lo escribí hace mucho en el antiguo foro pero creo que está bien contarlo de nuevo aquí.
Hace años, cuando estaba terminando los estudios no tenía internet en casa e iba cuando me hacía falta a casa de mi hermana que sí tenía. El caso es que a veces estaba mi hermana o mi cuñado pero a veces estaba yo sola.
Una vez que estaba sola comencé a curiosear en el ordenador y me encontré unas fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en la playa con lo que me quedé muy sorprendida porque no tenía ni idea de que hacían nudismo. Además que son los típicos que no te imaginarías en la vida que son capaces de cosas así. El caso es que las estuve viendo. Me sorprendió mucho también lo bien dotado que está mi cuñado jajajaja.
El caso es que al siguiente día que fui mi cuñado me preguntó que si había encendido el ordenador el último día que había ido o algo así. Supongo que lo vio en documentos recientes o algo así. El caso es que enseguida me di cuenta de que me habían pillado así que le confesé que había visto las fotos.
A mí me dio vergüenza que me pillaran pero él casi se muere de la vergüenza de que lo hubiera visto desnudo jajajajaja.
Fue un poco violento en ese momento aunque luego me pareció bastante morboso
A mí me pasó algo parecido. Utilizaba de vez en cuando el ordenador de mi hermana y una vez que estaba sola empecé a curiosear y me encontré unas fotos de ellos dos desnudos en la playa
Hablando con mi cuñado al día siguiente dijo algo de unas fotos que me hizo pensar que me habían pillado así que confesé pero resulta que no se refería a eso sino a otra cosa pero claro yo ya había soltado la bomba. A él no le dio demasiada vergüenza. Me dio mucha más a mí

Hace ya bastantes años, en la epoca de las camaras digitales, mi hermana me pidio si le podia pasar todas las fotos de la tarjeta de la camara a un usb y asi tenerla vacia. Le dije que si, cuando tuviera un rato.
Cuando me puse a pasar todas las fotos y colocarselas en una carpeta para el usb, me puse un poco a curiosar las fotos y resulta que me encontre que eran fotos del verano donde estuvo mi hermana de vacaciones con una compañera de trabajo, eran muchas fotos de las dos, de fiesta, comiendo, paisajes y justamente las de la playa estaban las dos en topless y algunas desnudas, entre alguna foto tenian varias tipo selfie dandose besos en la boca. Esas fotos me las guarde y estuve un tiempo viendolas para pajearme, la verdad que la amiga estaba bastante cañon y me sorprendió que mi hermana tuviera un lado bisexual.

Atrás
Top Abajo