¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Se me rompió el ordenador y llame al informático de confianza que es conocido, bueno amigo, y luego me di cuenta que tenía las fotos muy a mano del verano en una playa nudista, me dio mucha vergüenza pensar que las podría ver, aunque luego pensé lo mismo hay suerte y no las mira. Pero según mi compi yo le pongo al informático, cuando se lo digo a mi marido, me dijo que morbazo la de pajas que se va hacer, como no las va a ver, con lo que le pones. Ahora la verdad que le veo el morbo aunque en su día no, no sé si él se seguirá acordando

Si a él le gustas como dices lo normal es que viera las fotos jajaja
Como eran las fotos?
Cuando hablas con él te da morbo pensar si ha visto tus fotos o no?
Te ha insinuado algo alguna vez? Has pensado en hablar con él para intentar saber si ha visto las fotos o no?
 
Antes de la era digital, nos hacíamos fotos eróticas con la que era mi mujer entonces. Claro, había que llevarlas a revelar y esas cosas. Y la chica de la tienda siempre ponía una sonrisa cuando iba a buscarlas... nunca dijo nada, pero es evidente que las miraba.
Sí esta claro que las miraban.
Al principio de la era digital nosotros llevábamos algunas fotos a imprimir porque nos gustaba tenerlas en papel. Yo pensaba que las pasaban por la máquina esa de revelado, las metían en el sobre y ya esta, pero no. Una vez que fui a buscar unas fotos, entre las que había un par de ellas mía desnudo en la playa, la chica me comentó que había tenido que ajustar el brillo en algunas y que las mirase para ver si habían quedado bien. Lo hice y una de las primeras era una de esas fotos en las que estaba de espaldas algo lejos. Me dijo "Muy chula, eres tú?", sonreí, asentí y un poco cortado guardé las fotos. Al irme vi como miraba a su compañera haciendo un gesto como de asentimiento y sonreían.
O sea, que sí, las miraban y en este caso, las comentaron.
 
Voy a contar otra de pillada accidental.
Mi mujer publica todos los años en su IG alguna foto mía desnudo en la playa que titula "posado de verano". Siempre lo hace en historias para mejores amigos, con lo que solo la ven familiares y algunas amigas de confianza, en muchos casos, gente con la que he coincidido en playas nudistas.
Hace como cuatro o cinco años, publico una foto, muy parecida a la que tengo de perfil, pero se equivocó y en vez de ponerla para mejores amigos la puso para todo el mundo y no se dio cuenta hasta el día siguiente, viendo que tenía un mensaje de una vecina con este emoji :love:. Al darse cuenta la iba a quitar pero yo le dije que ya daba igual, total, ya me había visto bastante gente y la foto se borra a las 24 horas.
Al volver de las vacaciones, al encontrarme con la vecina en cuestión me dijo que ya había nuestras fotos de vacaciones y que le había encantado mi bañador 😉
Tengo alguna historia más en la que ya no soy yo solo el pillado.
 
Si a él le gustas como dices lo normal es que viera las fotos jajaja
Como eran las fotos?
Cuando hablas con él te da morbo pensar si ha visto tus fotos o no?
Te ha insinuado algo alguna vez? Has pensado en hablar con él para intentar saber si ha visto las fotos o no?
Cuando lo veo pienso si me habrá visto, un poco de morbo sí que me da. No me ha insinuado nada es un chico tímido y supongo que también como un buen profesional debe ser discreto jeje, yo tampoco quiero hablar de eso con él. Prefiero seguir así, tenemos muy buena relación.
Las fotos eran mías y de mi marido en una playa nudista, imagina un poquito🤣
 
Cuando lo veo pienso si me habrá visto, un poco de morbo sí que me da. No me ha insinuado nada es un chico tímido y supongo que también como un buen profesional debe ser discreto jeje, yo tampoco quiero hablar de eso con él. Prefiero seguir así, tenemos muy buena relación.
Las fotos eran mías y de mi marido en una playa nudista, imagina un poquito🤣
Te atreverías a insinuar algo para ver si las ha visto o no. Tomando unas copas quizás una vez contentillos puedes decirle que seguro que habrá visto de todo. Por su reacción seguro que sabrías si las ha visto o no. El morbo sería de los dos eso seguro. Y de tu marido también así que todos ganáis jajajajaaj
Eran completamente desnudos los dos?
 
Te atreverías a insinuar algo para ver si las ha visto o no. Tomando unas copas quizás una vez contentillos puedes decirle que seguro que habrá visto de todo. Por su reacción seguro que sabrías si las ha visto o no. El morbo sería de los dos eso seguro. Y de tu marido también así que todos ganáis jajajajaaj
Eran completamente desnudos los dos?
Es una buena idea, qué malo!!!🤣 lo pensaré.
Desnudo integral
 
Es una buena idea, qué malo!!!🤣 lo pensaré.
Desnudo integral
O sea que se ve todo bien visto verdad? Jajaja como se habrá puesto
Él te pone también a ti?
Las fotos eran haciendo cositas o solo desnudos?
 
Solo desnudos, qué curioso!!! Jejej
 
Te has hecho alguna vez fotos más sexuales?
 
Los reparadores de móviles, tablets y ordenadores del mundo entero deben ver tantas cosas que imagino deben estar permanentemente empalmados. Yo creo que todos o casi todos hemos tenido fotos de este tipo en nuestros dispositivos y el descuido es bien sencillo. Sobre todo en personas un poco más despistadas o torpes.

No es exactamente de lo que se habla aquí, pero yo tuve borrar en un momento de pánico un montón de fotos y vídeos de una “amiga” que guardaba como oro en paño. Me arrepentiré toda la vida.
Cierto es , la verdad que no soy mucho de tener fotos, vídeos y demás
Todo fué a raiz de una vez que llevè un ordenador arreglar, parecía ser la placa base ( según dijeron)
Yo en el ordenador tenía alguna foto de mi pareja y, un video follando con ella.
La sorpresa llegó cuando me íban a dar presupuesto de reparaciòn que yo iba a entregar en el seguro de la vivienda por pico de tensión o algo asi , pues bien, en la tienda me dijeron que no me cobraban el presupuesto y demás , que me lo daban sin problema, y que en cuyo caso que el seguro me lo reparara , èl, se quedaría el disco duro del ordenador. No supe muy bien reaccionar , a lo cuál le dije que vale que si eso funcionaba con el seguro y me lo pagaban ( no entero claro , la mitad creo que fué) se lo quedara
Las de veces que me vino a la mente el video de los cojones , claro que le debieron de ver y , lo que es peor , a saber que hicieron con él
Quiero pensar que gente sería lo borraria después de verlo imagino y ahí quedó eso . Desde entonces soy un poco reacio a fotos y vídeos en móvil etc , no sé
 
Los videos o fotos que me interesa guardar me los envío a mi mismo por correo electrónico.
Casi a diario elimino de mi móvil casi todas las fotos y videos y una vez por semana vacio la papelera.
 
Los videos o fotos que me interesa guardar me los envío a mi mismo por correo electrónico.
Casi a diario elimino de mi móvil casi todas las fotos y videos y una vez por semana vacio la papelera.
Hombre prevenido vale por dos.
 
Alguna experiencia morbosa tengo para contar... pilladas que he hecho yo y pilladas que me han hecho a mi.

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.
 
Hace unos años mi hermana tuvo que hacer un trabajo para clase y al guardarlo en el pendrive cogió uno mío en que habían fotos mías y de mi expareja, al poner el pen en clase para exponer el trabajo imaginaos el resto
 
Alguna experiencia morbosa tengo para contar... pilladas que he hecho yo y pilladas que me han hecho a mi.

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.

Apostaría a que no fue un descuido.
 
Hace unos años mi hermana tuvo que hacer un trabajo para clase y al guardarlo en el pendrive cogió uno mío en que habían fotos mías y de mi expareja, al poner el pen en clase para exponer el trabajo imaginaos el resto
¡Qué peligro tiene los de los pendrive!

Mi mujer le dejo una vez una tarjeta de memoria a la madre de un compañero del cole de nuestra hija para que copiase unas fotos de una fiesta y también iban fotos nuestras en la playa, yo desnudo y ella en topless. Cuando le devolvió la tarjeta le comentó que las había visto porque eran de las primeras, mi mujer le preguntó si las había visto su marido y sí, fue él quien las vio primero.

Siempre pienso que probablemente copió las fotos de mi mujer y alguna paja caería.
 
¡Qué peligro tiene los de los pendrive!

Mi mujer le dejo una vez una tarjeta de memoria a la madre de un compañero del cole de nuestra hija para que copiase unas fotos de una fiesta y también iban fotos nuestras en la playa, yo desnudo y ella en topless. Cuando le devolvió la tarjeta le comentó que las había visto porque eran de las primeras, mi mujer le preguntó si las había visto su marido y sí, fue él quien las vio primero.

Siempre pienso que probablemente copió las fotos de mi mujer y alguna paja caería.
No tengas ninguna duda que lo primero que hizo fue copiar las fotos... y unas cuantas pajas caerian. jejeje. A tu mujer le puso cachonda que eso pasara?
 
Situciones muy morbosas, me excita pensar en dejar alguna foto de mi mujer por "descuido" y que alquien la vea
 
No tengas ninguna duda que lo primero que hizo fue copiar las fotos... y unas cuantas pajas caerian. jejeje. A tu mujer le puso cachonda que eso pasara?
De primeras le produjo cierto sonrojo saber que él había visto sus fotos enseñando las tetas, pero conforme lo pensaba y conmigo comentándole que seguro que se había masturbado viendo sus fotos, sí que se puso cachonda.
 
¡Qué peligro tiene los de los pendrive!

Mi mujer le dejo una vez una tarjeta de memoria a la madre de un compañero del cole de nuestra hija para que copiase unas fotos de una fiesta y también iban fotos nuestras en la playa, yo desnudo y ella en topless. Cuando le devolvió la tarjeta le comentó que las había visto porque eran de las primeras, mi mujer le preguntó si las había visto su marido y sí, fue él quien las vio primero.

Siempre pienso que probablemente copió las fotos de mi mujer y alguna paja caería.
Jajajaja mucho peligro mucho
 
Atrás
Top Abajo