No soy muy de hacer topless en la playa u piscina, pero algunas veces yendo con amigas si lo hago junto con ellas, también muchas veces junto con mi cuñada, hacemos topless juntas en la piscina de su casa cuando estamos solas, ella (mi cuñada) es muy de hacerse fotos y en ese caso nos hicimos varias en topless, prometiendome que no las veria nadie.
El caso un dia en una comida familiar, pues mi cuñada saco el tema de unas fotos sacando el portátil y se puso a mostrarnos unas fotos y alli metidas en una carpeta salieron las fotos nuestras en la piscina en topless, sorprendidas sin saber como reaccionar ante la atenta mirada de los hombres, que no perdieron detalle aunque mi cuñada las quito de inmediato, pero ya han habian visto todos.
No me importo que me vieran de pleno las tetas en la piscina junto a mi cuñada, no sé al ser todos familia, no me hago la idea que ellos se puedan hacer pajas viendonos en tetas, o quizás si.
Los hombres son mi pareja, mi cuñado (hermano de mi chico), su hijo (sobrino) de 14 años y nosotras las mujeres.