¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Cue
Me pasó un par de veces que me había ido a Denia con mis colegas de vacas una semana. Estaba yo compartiendo pantalla a la tv (era de noche y estábamos aburridos) viendo el clash royale y justo me mandó unas fotos. Yo me quedé loco porque no me lo esperaba, pero me recorrió el morbo y las abrí delante de todos. (había mandado 4 fotos, una con pijama, tetas, cuerpo entero y posando sin na en el espejo) y algunos ya se estaban tocando el paquete. Me pudo el morbo y las dejé un rato. Lo que pasó después ya es otra historia jaja
Cuenta cuenta

Cue

Cuenta cuenta
Veo que tenéis interés en saber como continua la historia jajaj.
Aviso que no soy muy buen escritor, aún así lo haré lo mejor que sepa:

Entonces mis colegas ya se estaban tocando el paquete (éramos 5 en total), yo al ver eso me despertó muchísimo morbo así que no dije nada y les mostré las fotos. Ya les veía calentitos así que les dejé disfrutar un rato de las fotos. Alguno ya me había mirado raro, típica cara buscando aprobación para pajearse así que les dije en alto que si querían se podían pajear sin problema, que me alegraba de que les gustara tanto su cuerpo.
Entonces ya cuando uno dio el primer paso a sacarsela y pajearse delante, los demás enseguida hicieron lo mismo. Yo en ese momento estaba que no me lo creía, no lo terminaba de asimilar (tenía a mis 4 colegas con las pollas fuera tacándose con los nudes que me había enviado mi novia).
Estaba convencido de que todos querían ver mas, asi que pregunté al aire quien se animaba a pasarle una foto polla. Rápido sin dudarlo me cogió el movil mi colega de al lado, se hizo una fotopolla y se la pasó. La continuación otro día jejejee

Espero que no lo sepa pero no lo sé
La verdad es que hace muchísimo tiempo que no las veo pero durante un tiempo si me excitaron mucho
Las fotos y los vídeos de él los vi también pero no disfruté como con las fotos de ella
Qué morbo!! Yo me habría hecho muchas pajas y habría tenido todo tipo de fantasías con ella jaja
Seguro que de vez en cuando todavía disfrutas con las fotos jaja
Estaría bien que te encontraras con ella y le hablaras de las fotos

No he tenido la suerte de encontrarlos aunque saqué el tema a Silvia y me dijo que a uno de ellos ni de coña
Enseñarle fotos a algún ex de ella sería muy morboso y daría para muchas pajas. Con algunos no se niega por lo que dices. Crees que también le excitaría a ella?

Se me rompió el ordenador y llame al informático de confianza que es conocido, bueno amigo, y luego me di cuenta que tenía las fotos muy a mano del verano en una playa nudista, me dio mucha vergüenza pensar que las podría ver, aunque luego pensé lo mismo hay suerte y no las mira. Pero según mi compi yo le pongo al informático, cuando se lo digo a mi marido, me dijo que morbazo la de pajas que se va hacer, como no las va a ver, con lo que le pones. Ahora la verdad que le veo el morbo aunque en su día no, no sé si él se seguirá acordando
Seguro que ha visto tus fotos. Hace ya tiempo que contaste esto. Has hablado con él alguna vez de eso?

Qué morbo!! Yo me habría hecho muchas pajas y habría tenido todo tipo de fantasías con ella jaja
Seguro que de vez en cuando todavía disfrutas con las fotos jaja
Estaría bien que te encontraras con ella y le hablaras de las fotos
Hace mucho que no veo esas fotos.
Estaría bien si me encontrara con ella pero yo no le hablaría de las fotos

Atrás
Top Abajo