¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Esto ya lo escribí hace mucho en el antiguo foro pero creo que está bien contarlo de nuevo aquí.
Hace años, cuando estaba terminando los estudios no tenía internet en casa e iba cuando me hacía falta a casa de mi hermana que sí tenía. El caso es que a veces estaba mi hermana o mi cuñado pero a veces estaba yo sola.
Una vez que estaba sola comencé a curiosear en el ordenador y me encontré unas fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en la playa con lo que me quedé muy sorprendida porque no tenía ni idea de que hacían nudismo. Además que son los típicos que no te imaginarías en la vida que son capaces de cosas así. El caso es que las estuve viendo. Me sorprendió mucho también lo bien dotado que está mi cuñado jajajaja.
El caso es que al siguiente día que fui mi cuñado me preguntó que si había encendido el ordenador el último día que había ido o algo así. Supongo que lo vio en documentos recientes o algo así. El caso es que enseguida me di cuenta de que me habían pillado así que le confesé que había visto las fotos.
A mí me dio vergüenza que me pillaran pero él casi se muere de la vergüenza de que lo hubiera visto desnudo jajajajaja.
Fue un poco violento en ese momento aunque luego me pareció bastante morboso
A mí me pasó algo parecido. Utilizaba de vez en cuando el ordenador de mi hermana y una vez que estaba sola empecé a curiosear y me encontré unas fotos de ellos dos desnudos en la playa
Hablando con mi cuñado al día siguiente dijo algo de unas fotos que me hizo pensar que me habían pillado así que confesé pero resulta que no se refería a eso sino a otra cosa pero claro yo ya había soltado la bomba. A él no le dio demasiada vergüenza. Me dio mucha más a mí
 
Hace ya bastantes años, en la epoca de las camaras digitales, mi hermana me pidio si le podia pasar todas las fotos de la tarjeta de la camara a un usb y asi tenerla vacia. Le dije que si, cuando tuviera un rato.
Cuando me puse a pasar todas las fotos y colocarselas en una carpeta para el usb, me puse un poco a curiosar las fotos y resulta que me encontre que eran fotos del verano donde estuvo mi hermana de vacaciones con una compañera de trabajo, eran muchas fotos de las dos, de fiesta, comiendo, paisajes y justamente las de la playa estaban las dos en topless y algunas desnudas, entre alguna foto tenian varias tipo selfie dandose besos en la boca. Esas fotos me las guarde y estuve un tiempo viendolas para pajearme, la verdad que la amiga estaba bastante cañon y me sorprendió que mi hermana tuviera un lado bisexual.
 
El caso es que viendo algunas fotos en mi móvil con un amigo por distinto motivo, aparecieron fotos de mi mujer en bikini. Al ver con las miraba mi amigo, me recreé en ellas, sobretodo una que le salía un pezón. Le insinué un poco sobre ello y , aunque le dio vergüenza, noté cómo le ponía. Luego me pajeé pensando en la paja que seguramente se hizo mi amigo pensando en ella. Si no fue así me da igual, yo me lo imaginé y me valió, que es lo que cuenta
 
El caso es que viendo algunas fotos en mi móvil con un amigo por distinto motivo, aparecieron fotos de mi mujer en bikini. Al ver con las miraba mi amigo, me recreé en ellas, sobretodo una que le salía un pezón. Le insinué un poco sobre ello y , aunque le dio vergüenza, noté cómo le ponía. Luego me pajeé pensando en la paja que seguramente se hizo mi amigo pensando en ella. Si no fue así me da igual, yo me lo imaginé y me valió, que es lo que cuenta
Pues imagínate el pajote que te puedes hacer pensando que 100 tios se hagan pajotes pensando en ella si nos muestras la foto... ahí lo dejo... jejeje ;)
 
Hace ya bastantes años, en la epoca de las camaras digitales, mi hermana me pidio si le podia pasar todas las fotos de la tarjeta de la camara a un usb y asi tenerla vacia. Le dije que si, cuando tuviera un rato.
Cuando me puse a pasar todas las fotos y colocarselas en una carpeta para el usb, me puse un poco a curiosar las fotos y resulta que me encontre que eran fotos del verano donde estuvo mi hermana de vacaciones con una compañera de trabajo, eran muchas fotos de las dos, de fiesta, comiendo, paisajes y justamente las de la playa estaban las dos en topless y algunas desnudas, entre alguna foto tenian varias tipo selfie dandose besos en la boca. Esas fotos me las guarde y estuve un tiempo viendolas para pajearme, la verdad que la amiga estaba bastante cañon y me sorprendió que mi hermana tuviera un lado bisexual.
Y no has pensado qué lo hizo a propósito, con intención que vieras las fotos?
 
Accidentalmente, no. Estuve a punto de enseñarlas yo mismo...
 
A mí me pasó algo parecido. Utilizaba de vez en cuando el ordenador de mi hermana y una vez que estaba sola empecé a curiosear y me encontré unas fotos de ellos dos desnudos en la playa
Hablando con mi cuñado al día siguiente dijo algo de unas fotos que me hizo pensar que me habían pillado así que confesé pero resulta que no se refería a eso sino a otra cosa pero claro yo ya había soltado la bomba. A él no le dio demasiada vergüenza. Me dio mucha más a mí
Me alegra ver que no soy la única. Yo creo que no será tan raro encontraete fotos así pero sí que te pillen como a nosotras por ingenuas 😂😂😂
Por lo menos eran fotos solo desnudos. Podían haber sido fotos sexuales y habría sido peor
 
Me alegra ver que no soy la única. Yo creo que no será tan raro encontraete fotos así pero sí que te pillen como a nosotras por ingenuas 😂😂😂
Por lo menos eran fotos solo desnudos. Podían haber sido fotos sexuales y habría sido peor
Habría sido peor porque a mí me dio mucha vergüenza pero igual para mí cuñado habría sido mejor porque a él no pareció importarle. Me preguntaba que si me había gustado lo visto y cosas así pero de la vergüenza que tenía no me atreví a entrar en el tema
 
Habría sido peor porque a mí me dio mucha vergüenza pero igual para mí cuñado habría sido mejor porque a él no pareció importarle. Me preguntaba que si me había gustado lo visto y cosas así pero de la vergüenza que tenía no me atreví a entrar en el tema
Qué gracia. En mi caso el que casi se muere de la vergüenza fue él
Y lo que viste te gustó o qué? 😂😂
 
Joder!!! Este hilo me ha hecho recordar que mi mejor grabación de 26,47min de una noche follando con una chica eshuberante en una habitación de hotel de La rioja.....
😩 la borré del iPad sin querer y aunque reenvié el vídeo a la carpeta 📂 de Hotmail me dicen en iCloud que pasados 30 días no se puede recuperar......🗑️

De las cosas que me doy cocotazos de haber hecho 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️


He pensado en contratar un hacker y todo para recuperar esa tremenda y lujuriosa grabación .....
 
Hace un tiempo, mi pareja vió fotos picantes mías en el ordenador sin querer y su indiferencia al verlas fue total, me dejó claro que no le gusta este juego.
En fin.
 
Alguna que otra vez... eso que dejas el móvil para enseñar una foto y empiezan a deslizar hacia un lado y....

Ahora suelo aguantarlo yo y se quedan mirando como.....que tendrás ahí.
 
Pues no fue accidentalmente. Hace años, junto a mi ex, hacíamos nudismo un una playa. De las primeras veces decidimos fotografiarnos.

Un día, mi ex le mostró el reportaje fotográfico a su hermana. Y parece que a esta le gustó lo que vio porque una noche de fiesta, cuando habíamos bebido varias copas, se me acercó ye dijo que ahora entendía los gritos de su hermana cuando follábamos.

Yo me quedé descolocado y ella me dijo que había visto nuestras fotos en la playa. Que si antes le resultaba un tío muy morboso ahora se masturbaba fantaseando con mi pedazo de polla.
 
Joder!!! Este hilo me ha hecho recordar que mi mejor grabación de 26,47min de una noche follando con una chica eshuberante en una habitación de hotel de La rioja.....
😩 la borré del iPad sin querer y aunque reenvié el vídeo a la carpeta 📂 de Hotmail me dicen en iCloud que pasados 30 días no se puede recuperar......🗑️

De las cosas que me doy cocotazos de haber hecho 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️


He pensado en contratar un hacker y todo para recuperar esa tremenda y lujuriosa grabación .....

Como mucho podrías hacer una recuperación de datos del disco duro, pero pasado un tiempo o después que se sobrescriban los datos, poco puedes hacer.
 
La verdad que es un tema muy morboso eso de que pueda ver fotos mías alguien cercano, sobre todo como decís vosotros, cuando estas mostrando alguna foto en la galería y sabes que entre ellas hay alguna que no son de comunión precisamente jejeje.
Pero no me he atrevido nunca a provocar un accidente para que las puedan ver.
 
Como mucho podrías hacer una recuperación de datos del disco duro, pero pasado un tiempo o después que se sobrescriban los datos, poco puedes hacer.
Gracias Chetigol ...
estaba en el iPad y por Hotmail imposible de recuperar al estar el vídeo adjunto a iCloud....
Eso me me dijo un colega 😩
 
Atrás
Top Abajo