¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Hace algunos años, a una compañera mía que está muy buena, en su teléfono ... Tenía que configurarle algo que ahora mismo no recuerdo pero el caso que me dejó su teléfono mientras estábamos currando y en una de las veces pude ver fotos suyas en la playa tomando el sol en topless ... El morbo fue total porque miraba el móvil, levantaba la cabeza y la tenía enfrente pareciendo tan modosita ...

En otra ocasión me hinché a ver fotos en pelotas de la tía política de mi exmujer arreglándoles su PC ....

El caso es que una vez que pasa eso y ves ciertas cosas, la relación ya no es igual porque te pasas empalmado todo el rato que estás con ellos ...

Hace algunos años, a una compañera mía que está muy buena, en su teléfono ... Tenía que configurarle algo que ahora mismo no recuerdo pero el caso que me dejó su teléfono mientras estábamos currando y en una de las veces pude ver fotos suyas en la playa tomando el sol en topless ... El morbo fue total porque miraba el móvil, levantaba la cabeza y la tenía enfrente pareciendo tan modosita ...

En otra ocasión me hinché a ver fotos en pelotas de la tía política de mi exmujer arreglándoles su PC ....

El caso es que una vez que pasa eso y ves ciertas cosas, la relación ya no es igual porque te pasas empalmado todo el rato que estás con ellos ...
Cierto, gracias por compartir

Hace unos años me dijo un compañero que le dejara mi disco duro donde guardaba peliculas de Torbe porque el era un salido como yo… El caso es que se lo deje y al tiempo me lo devolvió pero su cara delataba una sonrisa picara.
El caso es que me dice, que follador estas hecho!!! Y le contesto Como???, empieza a reirse y me dice: Mi mujer ha visto tus videos follando y haciendole de todo a las chicas de los videos.
Pues resulta que ya ni me acordaba que en la carpeta de Torbe tenia una subcarpeta oculta con mis vivencias y la copiaron.
Ahora viene lo mejor, esa esposa que coincidimos en un acto y viene riendose hacia mi y me dice al oido: Me pusiste cerda cuando te vi follar y tengo los videos guardados para masturbarme contigo…..
Me puso perrisimo esa situación pffffff

Hola a todos,
Este es un tema que me produce mucho morbo.... Hace poco me ha tocado reparar el portatil de mi suegra. No es la primera vez que me toca, pero esta ultima vez no se porque pero me he puesto las botas...... No se cuantas pajas llevo ya..quien se lo iba a imaginar.
una vez pedí a otra persona que me tomara una foto y la ultima foto que había era desnuda de mi pareja, y sinceramente creo que la vio por la cara que puso, un accidente, pero morboso, jeje

Ahh bueno, yo ver de mis amigos, he visto un poco... mi cuñada, una pareja de amigos, fotos embarazada de una amiga, fotos de amigas de mi cuñada...

De mi cuñada, me hizo gracia que pasamos unos dias en la playa hace años (estuvo muy mojigata sin enseñar nada) pero me dejó la tarjeta de su cámara de fotos y me dice, toma, "copiate las fotos que salimos todos en estos días, pero el resto no las copies"... Claro, no le hice ni p. caso y pude ver sus vacaciones con sus amigas todas en topless...

Menuda indirecta te hizo, yo también he tenido la oportunidad de ver varias cosas

Nadie ha reparado nada últimamente?

Esta historia ya la conté también en él anterior foro. Fue hace unos años. He contado en el hilo Toples entre amigos que ese verano fuimos 3 parejas de vacaciones a la playa y que habíamos hecho toples e incluso nos habíamos desnudado en una playa nudista.
El caso es que al volver de las vacaciones estaba en casa de mis padres y me dice mi hermana que si puede ver fotos de las vacaciones. La verdad es que a ella le gusta bastante ver fotos. Le dejé el móvil y estuvieron su marido y ella viendo las fotos.
Yo hago alguna foto que otra pero no soy de las que va haciendo fotos todo el rato así que no tenía muchas y las vieron rápido.
Les dije que cogieran el móvil de mi chico que siempre hace muchas más fotos que yo. Además dio la casualidad que en ese momento se había dejado el móvil ahí y él no estaba. No recuerdo si había ido al baño o que hacía pero el caso es que no estaba él en ese momento. Así que se pusieron a ver las fotos.
Como ya imagináis mi chico me había hecho alguna foto en la playa sin que me diera cuenta. El caso es que en un momento me dice mi hermana ¡pero bueno Sandra!
Le dije que qué pasaba y me dice que estaba en toples y se rieron los dos. No sabía que estaban esas fotos y me dio mucha vergüenza. También es verdad que los dos me habían visto en toples unos veranos antes en la playa.
Me acerqué a ellos y le dije a mi es que me enseñará la foto que habían visto y me dijo que no me preocupara que no era nada que no hubiéramos visto ya.
Me quedé a ver las fotos con ellos y entonces aparezco en una foto de espaldas al borde del agua pero completamente desnuda. Mi hermana me dijo otra vez algo y yo me puse roja como un tomate. El caso es que pasa a la siguiente y estoy volviendo de la orilla con lo que se me ve absolutamente todo. En ese momento casi me da algo y mi hermana cerró las fotos. Dijo riéndose que su marido ya no podía ver eso 😂😂😂. Luego me dijo que no tenía que ver más de eso pero sobre todo era por miedo a que hubiera fotos íntimas de tipo sexual 😂😂😂
Yo no sabía dónde meterme aunque la verdad es que bromearon un poco pero se comportaron con total normalidad.
Otra cosa fue contárselo a mi chico. Le cayó una buena por no avisarme que eso me daba igual pero sí por descuidar esas fotos en el móvil. Por otro lado creía que igual le molestaba que me hubieran visto desnuda (sobre todo mi cuñado porque supongo que mi hermana no le importaba tanto) pero sorprendentemente no le importó y me preguntó todos los detalles. Luego me confesó que incluso le había dado morbo la situación

Esta historia ya la conté también en él anterior foro. Fue hace unos años. He contado en el hilo Toples entre amigos que ese verano fuimos 3 parejas de vacaciones a la playa y que habíamos hecho toples e incluso nos habíamos desnudado en una playa nudista.
El caso es que al volver de las vacaciones estaba en casa de mis padres y me dice mi hermana que si puede ver fotos de las vacaciones. La verdad es que a ella le gusta bastante ver fotos. Le dejé el móvil y estuvieron su marido y ella viendo las fotos.
Yo hago alguna foto que otra pero no soy de las que va haciendo fotos todo el rato así que no tenía muchas y las vieron rápido.
Les dije que cogieran el móvil de mi chico que siempre hace muchas más fotos que yo. Además dio la casualidad que en ese momento se había dejado el móvil ahí y él no estaba. No recuerdo si había ido al baño o que hacía pero el caso es que no estaba él en ese momento. Así que se pusieron a ver las fotos.
Como ya imagináis mi chico me había hecho alguna foto en la playa sin que me diera cuenta. El caso es que en un momento me dice mi hermana ¡pero bueno Sandra!
Le dije que qué pasaba y me dice que estaba en toples y se rieron los dos. No sabía que estaban esas fotos y me dio mucha vergüenza. También es verdad que los dos me habían visto en toples unos veranos antes en la playa.
Me acerqué a ellos y le dije a mi es que me enseñará la foto que habían visto y me dijo que no me preocupara que no era nada que no hubiéramos visto ya.
Me quedé a ver las fotos con ellos y entonces aparezco en una foto de espaldas al borde del agua pero completamente desnuda. Mi hermana me dijo otra vez algo y yo me puse roja como un tomate. El caso es que pasa a la siguiente y estoy volviendo de la orilla con lo que se me ve absolutamente todo. En ese momento casi me da algo y mi hermana cerró las fotos. Dijo riéndose que su marido ya no podía ver eso 😂😂😂. Luego me dijo que no tenía que ver más de eso pero sobre todo era por miedo a que hubiera fotos íntimas de tipo sexual 😂😂😂
Yo no sabía dónde meterme aunque la verdad es que bromearon un poco pero se comportaron con total normalidad.
Otra cosa fue contárselo a mi chico. Le cayó una buena por no avisarme que eso me daba igual pero sí por descuidar esas fotos en el móvil. Por otro lado creía que igual le molestaba que me hubieran visto desnuda (sobre todo mi cuñado porque supongo que mi hermana no le importaba tanto) pero sorprendentemente no le importó y me preguntó todos los detalles. Luego me confesó que incluso le había dado morbo la situación
Buah que morbazo que te pillasen las fotos. Sobre todo tu cuñado claro. Que dará vergüenza, pero seguro que te puso y mucho.

Me encantaría cambiar algún privado contigo, pero aún no puedo, tu si, si te cambias la imagen del fondo de perfil... y te apetece. :)

Buah que morbazo que te pillasen las fotos. Sobre todo tu cuñado claro. Que dará vergüenza, pero seguro que te puso y mucho.

Me encantaría cambiar algún privado contigo, pero aún no puedo, tu si, si te cambias la imagen del fondo de perfil... y te apetece. :)
Mucha vergüenza y algo de morbo pero luego después.
No me puso mucho pero al que parece que le puso más fue a mi chico.
No me puso demasiado en el momento ni después. Luego sí me dio algo más de morbo pero de pensar en lo que se habría excitado mi cuñado

En general se me da bien la informática. Hace años solía ayudar a amigos y familiares cuando tenían problemas con los ordenadores. Una vez un amigo me pidió que le echara un vistazo al ordenador por un problema que tenía y curioseando vi algunas fotos de sus últimas vacaciones y entre ellas fotos de su novia, que también es amiga mía, en topless. Ninguna era de tipo sexual. Solo en topless en la playa. No hice copia ni nada pero en su día cayeron unas cuantas pajas y todavía cuando veo a esta amiga me acuerdo de las fotos jaja

Se me rompió el ordenador y llame al informático de confianza que es conocido, bueno amigo, y luego me di cuenta que tenía las fotos muy a mano del verano en una playa nudista, me dio mucha vergüenza pensar que las podría ver, aunque luego pensé lo mismo hay suerte y no las mira. Pero según mi compi yo le pongo al informático, cuando se lo digo a mi marido, me dijo que morbazo la de pajas que se va hacer, como no las va a ver, con lo que le pones. Ahora la verdad que le veo el morbo aunque en su día no, no sé si él se seguirá acordando

Yo en este tema tengo alguna historia que compartir tanto de ver como de ser visto, más de estas últimas la verdad. 😂

En una ocasión, un amigo tuvo un problema de configuración con su portátil y me pidió que le ayudara. El caso es que el tema iba bastante lento y me dejo el ordenador para que se lo devolviera al día siguiente. Cuando terminé, me pudo la curiosidad y entré a ver fotos y bingo. Había unas cuantas de su mujer en topless en la playa. Lo más curioso es que ella es de las que cuando hemos comentado que vamos a playas nudistas se medio escandaliza y dice que nunca lo haría.

Otra vez me dejo mi primo un disco duro para copiarme un montón de pelis y lo mismo, había una carpeta con fotos de su mujer, casi todas en ropa interior y alguna desnuda.

No hace falta decir que en ambos casos cayeron las correspondientes pajas.

Una vez, una compañera de trabajo del bar, me empezó a enseñar fotos de su boda, luna de miel.....y tuvo q ir a atender a una mesa, dejándome con su móvil y diciéndome q las fuera mirando. Claro, yo q soy de naturalidad curiosa, fui mirando algo más, y....Premio!!! Vi unas fotos en las q estaba ella, con lencería erótica, haciendo poses, en alguna solo con liguero.....Buff!!! Cuando volvió le devolví el móvil sin decirle nada, pero me debió de ver algo "alteradillo" jejeje....la de pajas q han caído a su salud.

Antes de la era digital, nos hacíamos fotos eróticas con la que era mi mujer entonces. Claro, había que llevarlas a revelar y esas cosas. Y la chica de la tienda siempre ponía una sonrisa cuando iba a buscarlas... nunca dijo nada, pero es evidente que las miraba.

Los reparadores de móviles, tablets y ordenadores del mundo entero deben ver tantas cosas que imagino deben estar permanentemente empalmados. Yo creo que todos o casi todos hemos tenido fotos de este tipo en nuestros dispositivos y el descuido es bien sencillo. Sobre todo en personas un poco más despistadas o torpes.

No es exactamente de lo que se habla aquí, pero yo tuve borrar en un momento de pánico un montón de fotos y vídeos de una “amiga” que guardaba como oro en paño. Me arrepentiré toda la vida.

Se me rompió el ordenador y llame al informático de confianza que es conocido, bueno amigo, y luego me di cuenta que tenía las fotos muy a mano del verano en una playa nudista, me dio mucha vergüenza pensar que las podría ver, aunque luego pensé lo mismo hay suerte y no las mira. Pero según mi compi yo le pongo al informático, cuando se lo digo a mi marido, me dijo que morbazo la de pajas que se va hacer, como no las va a ver, con lo que le pones. Ahora la verdad que le veo el morbo aunque en su día no, no sé si él se seguirá acordando

Si a él le gustas como dices lo normal es que viera las fotos jajaja
Como eran las fotos?
Cuando hablas con él te da morbo pensar si ha visto tus fotos o no?
Te ha insinuado algo alguna vez? Has pensado en hablar con él para intentar saber si ha visto las fotos o no?

Antes de la era digital, nos hacíamos fotos eróticas con la que era mi mujer entonces. Claro, había que llevarlas a revelar y esas cosas. Y la chica de la tienda siempre ponía una sonrisa cuando iba a buscarlas... nunca dijo nada, pero es evidente que las miraba.
Sí esta claro que las miraban.
Al principio de la era digital nosotros llevábamos algunas fotos a imprimir porque nos gustaba tenerlas en papel. Yo pensaba que las pasaban por la máquina esa de revelado, las metían en el sobre y ya esta, pero no. Una vez que fui a buscar unas fotos, entre las que había un par de ellas mía desnudo en la playa, la chica me comentó que había tenido que ajustar el brillo en algunas y que las mirase para ver si habían quedado bien. Lo hice y una de las primeras era una de esas fotos en las que estaba de espaldas algo lejos. Me dijo "Muy chula, eres tú?", sonreí, asentí y un poco cortado guardé las fotos. Al irme vi como miraba a su compañera haciendo un gesto como de asentimiento y sonreían.
O sea, que sí, las miraban y en este caso, las comentaron.

Voy a contar otra de pillada accidental.
Mi mujer publica todos los años en su IG alguna foto mía desnudo en la playa que titula "posado de verano". Siempre lo hace en historias para mejores amigos, con lo que solo la ven familiares y algunas amigas de confianza, en muchos casos, gente con la que he coincidido en playas nudistas.
Hace como cuatro o cinco años, publico una foto, muy parecida a la que tengo de perfil, pero se equivocó y en vez de ponerla para mejores amigos la puso para todo el mundo y no se dio cuenta hasta el día siguiente, viendo que tenía un mensaje de una vecina con este emoji :love:. Al darse cuenta la iba a quitar pero yo le dije que ya daba igual, total, ya me había visto bastante gente y la foto se borra a las 24 horas.
Al volver de las vacaciones, al encontrarme con la vecina en cuestión me dijo que ya había nuestras fotos de vacaciones y que le había encantado mi bañador 😉
Tengo alguna historia más en la que ya no soy yo solo el pillado.

Atrás
Top Abajo