¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Creo que lo fue para los 3 pero también es verdad que el amigo me había visto en la playa cuando hacía topless así que fue algo menos que si no me hubiera visto nunca
Es lo que dices, morbo para los 3 por una situación poco habitual pero excitante :giggle:
 
Invitamos una tarde a una pareja (amigos nuestros) a tomar café en nuestra casa y comentando nuestras últimas vacaciones de verano, mi marido saco su móvil donde tenia todas las fotos de las vacaciones, vinculo el móvil a la televisión para asi poder visualizar las fotos, mientras las comentabamos y eso....Y entre todas la fotos, habian 2 o 3 fotos que me hizo mi marido en la habitación del hotel, yo completamente desnuda, yo ni me acordaba de esas fotos, la verdad que nos quedamos los cuatro sin decir palabra, mi marido todo patoso queriendo apagar el móvil pero sin exito, mientras las fotos mias desnudas seguian visualizandose en la tele, al final le dije a mi marido...anda dejalo que cuando consigas quitarlo, ya me han visto, bien vista, seo derivo varias risas entre todos y nada la conversación ya se puso a tono con diversas situaciones de desnudos parecidas conversando los cuatro.
Fantástica reacción! Me encanta cómo saliste al paso , poner el móvil a compartir en pantalla grande tiene su riesgo! :tetas2: Pero no hay mal que por bien no venga, parece que dio pie a una interesante conversación ....
 
Atrás
Top