¿Os han pillado fotos íntimas accidentalmente?

Bueno no hay qie hacerlas depende de como lleguen las imágenes a tu poder
Desde luego que hay muchas formas
Que no hay que hacerlo? Perfecto , pero ya sabes
Hombre, si a una amiga se le lleva el viento la sd con sus fotos del verano con el novio y termina en tu ventana, pues nada, disfrutalo y guardalo con cariño y cabeza jaja
 
Venga que nos desviamos del tema.....paz y amor
 
Yo tengo un amigo q le cogio un móvil roto de su madre y tenia vídeos y fotos guays jiji
 
Esto pasó hace mucho años. Me compré un viernes por la tarde el nuevo Nokia N80, el que venía con la película de King Kong. Al llegar a casa estuve toqueteándolo, pasando los contactos,... y por la noche para hacer la gracia, recuerdo que tomé varias fotos y videos de mi mujer desnuda comprobando la buena calidad de la cámara.

No fueron posturas explicitas ni nada, simplemente ella desnuda deambulando por la habitación. Antes de dormirme, las borré.

Al día siguiente teníamos cena en casa de unos amigos, creo recordar que éramos 5 parejas. Nada más llegar los amigos me pidieron el móvil nuevo para verlo, era la última novedad y les enseñé la peli que venía instalada y lo bien que se veía e hicimos unas fotos y videos admirando la calidad.

Mi mujer y yo nos fuimos a la terraza a fumar un cigarro y dejé al resto con el móvil. La cena transcurrió con normalidad y el día siguiente también, pero...

El Lunes al medio día, cuando me llamó mi mujer al teléfono, apareció la foto de ella totalmente desnuda. Era una de las fotos que le había tomado el viernes por la noche. ¿Cómo era posible?. Estaba seguro que las había borrado. Al terminar la llamada fui al apartado de fotos y allí no aparecían, solo estaban las que tomamos durante la cena.

Seguí investigando el teléfono y vi que exitía una sección que se llamaba papelera y allí estaban. Mis amigos vieron totalmente desnuda a mi mujer y alguno de los cabrones seleccionó una de las fotos y la puso como foto de contacto.

Recuerdo que al sonar el teléfono y aparecer mi mujer totalmente desnuda en la pantalla, el corazón me dio un vuelco, pero pasados unos instantes después de analizar la situación, me dio un morbo terrible. A mi mujer nunca le dije nada y tampoco se comentó nada con los amigos.
Tenías q haber investigado quien fue....de ahí en adelante lo habríais pasado pipa
 
En el móvil tengo muchas fotos mias y de mi mujer, más de ella claro. Pues las cosas de la nube, bondades o desgracias de la tecnología. Mi hijo me suele pedir la tablet para jugar, y el otro día lo pillé viendo la galería de fotos….
 
Un conocido vino a mirarme el ordenador porque no se encendía, cuando lo arreglo al encenderse la pantalla tenía puesto una foto de mi mujer en topless en la playa, se quedó mirando como diciendo ostias ya que a ella también la conoce, y a continuación para romper el hielo me empezó a explicar si te pasa otra vez tal y tal y sino me vuelves a llamar.. yo sabía que tenía la foto puesta en la pantalla, pero no tenía más remedio si lo quería arreglar..
 
Un conocido vino a mirarme el ordenador porque no se encendía, cuando lo arreglo al encenderse la pantalla tenía puesto una foto de mi mujer en topless en la playa, se quedó mirando como diciendo ostias ya que a ella también la conoce, y a continuación para romper el hielo me empezó a explicar si te pasa otra vez tal y tal y sino me vuelves a llamar.. yo sabía que tenía la foto puesta en la pantalla, pero no tenía más remedio si lo quería arreglar..
Y te dió mucho morbo saber que se pudiera pajear recordando el cuerpo de tu mujer?
 
Pues a mi si que alguno la abra visto porque la tengo de fondo de pantalla del tlf y se q alguna prima mía la a visto y algún conocido mío también una vez fuimos a cambiar el protector de pantalla y yo sabia la foto que tenia una de ella en toplees la pondra ahora para que la veáis bueno pues la cosa el chico que me lo cambiaba tendría como unos 18 máximo 20 años y estaba cambiándola y sin querer le dio al botón y vio la foto se puso super rojo la bloqueo y siguió como si nada

x.jpg


esta era la foto pero con su cara claro
Uuf Vaya tetazas, este seguro que se hizo luego una pajilla
 
Sii.. acaba haciendo falta un disco duro externo como minimo, de 2tb para ir tranquilos de espacio. En videos sobre todo se va mucho como has dicho.
Estoy de acuerdo totalmente, k necesitas un disco duro de 2tb para ir bien de espacio, yo tb tengo muchos videos personales follando de muchas mamadas, masturbandonos etc... y se va mucho espacio, entre fotos y videos k te pasa algun amigo de él con su pareja, pues enseguida lo llenas.
 
Pues a mi si que alguno la abra visto porque la tengo de fondo de pantalla del tlf y se q alguna prima mía la a visto y algún conocido mío también una vez fuimos a cambiar el protector de pantalla y yo sabia la foto que tenia una de ella en toplees la pondra ahora para que la veáis bueno pues la cosa el chico que me lo cambiaba tendría como unos 18 máximo 20 años y estaba cambiándola y sin querer le dio al botón y vio la foto se puso super rojo la bloqueo y siguió como si nada

x.jpg


esta era la foto pero con su cara claro
¡Qué maravilla!
 
Si me dio muchísimo morbo, de que la viera las tetas y saber cómo las tiene,encima que también la conoce a ella, no sé si se pajearia después pero de pensarlo ufff
Estoy seguro de q luego se hizo una paja cojonuda a la salud de tu mujer🤩
 
A mí (sin querer) nunca… a mi novia, no hace mucho, estaba con un amigo de la ciudad de donde somos (vivimos en Madrid, pero no somos de aquí) enseñándole unas fotos de un finde que subimos a la sierra y estaba pasando y apareció ella en una que le saqué con su móvil cambiándose el bikini (justo en ese momento esta desnuda) la de pajas que me he hecho pensando en las que se hará él…
 
Atrás
Top Abajo