Mi morbo también empezó cuando la mía estuvo embarazada. No es muy morbosa, pero las hormonas hicieron que durante el embarazo sí lo fuera. Desde aquellas el morbo por las embarazadas entró en mi lista de material para pajas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo no sabía esto de que las embarazadas se solían poner cachondas y me daban morbo por las tetas que se les queda, por saber que se han corrido dentro de ellas y tal...pero gracias a este foro he ido leyendo lo de que se ponen cachondas muy fácilmente y me ponen más aún y me las imagino haciendo de todoMi morbo también empezó cuando la mía estuvo embarazada. No es muy morbosa, pero las hormonas hicieron que durante el embarazo sí lo fuera. Desde aquellas el morbo por las embarazadas entró en mi lista de material para pajas.
asi es, y por lo menos la mia, que no le gustaba del todo hacer ciertas cosas, cuando se quedo embarazada parace que las hormonas ayudo a ello y que buenos meses paseyo no sabía esto de que las embarazadas se solían poner cachondas y me daban morbo por las tetas que se les queda, por saber que se han corrido dentro de ellas y tal...pero gracias a este foro he ido leyendo lo de que se ponen cachondas muy fácilmente y me ponen más aún y me las imagino haciendo de todo
Joder no lo habia pensado nunca asi... Es verdad jejejeEs la hostia. Saber que puedes dejarles todo el pringue en el coñamen a pelaco porque ya están en estado buaaaah, de las mejores sensaciones.
Jodo jodo q galletas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.