¿Os ponen las embarazadas?

Mi morbo también empezó cuando la mía estuvo embarazada. No es muy morbosa, pero las hormonas hicieron que durante el embarazo sí lo fuera. Desde aquellas el morbo por las embarazadas entró en mi lista de material para pajas.
yo no sabía esto de que las embarazadas se solían poner cachondas y me daban morbo por las tetas que se les queda, por saber que se han corrido dentro de ellas y tal...pero gracias a este foro he ido leyendo lo de que se ponen cachondas muy fácilmente y me ponen más aún y me las imagino haciendo de todo

yo no sabía esto de que las embarazadas se solían poner cachondas y me daban morbo por las tetas que se les queda, por saber que se han corrido dentro de ellas y tal...pero gracias a este foro he ido leyendo lo de que se ponen cachondas muy fácilmente y me ponen más aún y me las imagino haciendo de todo
asi es, y por lo menos la mia, que no le gustaba del todo hacer ciertas cosas, cuando se quedo embarazada parace que las hormonas ayudo a ello y que buenos meses pase :sneaky:

Screenshot 2025-11-30 10.42.42.png Screenshot 2025-11-30 10.42.51.png

Mi mujer está muy guarra fuera del embarazo así que, cuando estaba, era una locura. No tuvo embarazos complicados, y mismo al final tuvo poca tripa y eso en los tres. Ni compró ropa de premama.
Un día fuimos al ginecólogo, creo que era por los exámenes del quinto o sexto mes. Ella llevaba un vestido negro corto que se pegaba al cuerpo, braguitas y sujetador muy sexy, medias de esas que se aguantan solas y una botas altas encima de las rodillas... Muy sexy. Se marcaba muy poco la tripa. Si ginecólogo era un tío de 50/60, muy simpático, y creo, un poco mirón cuando se trataba de una mujer atractiva...
Entramos y lo primero que hace es tirarla piropos... La pide cuatro cosas y la manda ponerse en la camilla. La dice que se quite el vestido y la ropa interior, la pregunta si lleva panties o medias y cuando ella contesta, la dice pero que se puede quedar con las botas. Así que se quita la ropa, y se pone en la camilla y es una escena extremamente morbosa. Esta con las botas y las medias, piernas abiertas, su velo negro y sus labios salidos. Ella ve que me excita, me guiña un ojo. El vuelve, se pone guantes, empieza por palpaciónes de los pechos, luego el examen íntimo... Ella está tranquila, bromean los dos, me parece que el examen tarda un poco, al final la dice que todo bien me, ella se levanta y la dice que la han crecido algo los pechos, y mientras se viste, la pregunta si seguimos teniendo relaciones intimas y si todo va bien, ella contesta que si, que todo genial y ni se pone las braguitas, el lo ve y se nota que si no sería por el miedo que sea una trampa, le encantaria jugar más...
La volvió a visitar varias veces, la última era dos semanas antes de la fecha prevista y ella estaba completamente depilada. Para el primer parto, la quitaron el velo a seco y fue desagradable. Así que se había depilado por completo y tenía ya la pepita bastante hinchada. Se vio que le gustaba muchísimo y la dijo que iba a entrar en la sala de parto con una vulva preciosa...

Atrás
Top Abajo