maturanga
Miembro
- Desde
- 27 Jun 2023
En general eran peticiones de que fuera más duro, más profundo, que le reventara el coño, que le dejara marcas... Cuando yo me reprimía porque me acojonaba, estoy puede parecer ridículo pero si que me daba algo de reparo hacerle daño al crio de alguna manera. Cuando estaba en celo ella se molestaba como yo intentara ser más suave. Y después, cuando le daba la bajona me acusaba de ser demasiado brusco.Qué clase de obscenidades soltaba?
Tuvo varias picos que fueron preocupantes, que no debía estar muy bien de la cabeza antes del embarazo, Recuerdo dos chaladuras que me dejaron descolocado.
La primera pedir que me corriera dentro diciendo que le diera de comer al niño. La frase fue más o menos "échame toda la leche dentro para que se la coma el hijo de puta que llevo dentro" Y eso la verdad me corto el rollo mucho y eso que a mi me gusta el lenguaje sucio, pero que hablara así del su propio hijo no me gusto nada.
La segunda vez durante el sexo anal, lento y pero profundo, me me suelta como si fuera lo más normal que ella quería que me la follara hasta la puerta del paritorio, que ojala pudiera parir con mi polla clavada en el culo hasta los cojones.
¿Se entiendo ahora mejor porque yo me sentía incomodo y por qué a ella le entraba esos arrepentimientos tan grandes?
Vamos, que eso pasó hace bastante tiempo, y el crio ya debe haber hecho la primera comunión.