jjpumpum
Miembro activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Se te paso la calentura??Buenos días, como me veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se te paso la calentura??Buenos días, como me veis?
Muy guapaBuenos días, como me veis?
Se señor como dices en el otro hilo pide pollon gordo, lo tienes súper , para comertelo y chuparteloAsí andamos ahora
Brutal
Nunca tuve esa suerte joer. Que maravillaMe a gustado leer algunas de vuestras experiencias y aquí va la mia.
La verdad que siempre me gustaron y pusieron las embarazadas, pero buscándole un origen fue por ver a la mejor amiga de mi madre embarazada y en topless en varias ocasiones y siendo consciente de sus cambios creo que me atrajo eso y me puso mucho cuando recordé esos momentos con otra mente ya de adolescente que no de niño cuando la vi en el momento, vivo en una zona de costa y desde mayo ya hacia bueno y hacían topless mi madre y su amiga, que justo ese fue el ultimo año que lo hicieron juntas ya que tenia 10 años y para los siguientes siempre que iba y yo sepa dejaron de hacerlo en mi presencia, pues es, verla desde mayo con 4 meses o así, (hablo de memoria) hasta principios de septiembre fue impresionante como me llamo la atención sus cambios, el crecimiento de sus tetas, barriga, pero los pezones se les oscurecieron un montón, es algo nunca ya olvidas y en meses posteriores cuando le daba de mamar también los tenia asi y me encantaba.
Nunca folle con un embarazada hasta que se quedo mi mujer, la cual tenia miedo quedarme con las ganas de follármela muchas veces por que 2 años antes su hermana se quedo embarazada y fue de riesgo y casi ni follo y poco actividad podía hacer, pero por suerte en la mía todo fue perfecto, para mi fue la mejor etapa de la relación, de forma intermitente por semanas se ponía muy cachonda y quería follar a todas horas, y otras era mas normal pero no se bajaba el ritmo, es verdad que a veces les dolía las tetas o las tenia muy sensibles junto a sus pezones, los cuales aumentaron de tamaño y oscurecieron, que maravilla como me ponia verla asi, desnuda o con alguna camisa clara o fina vérselos a través de ella,
Las corridas dentro fueron maravillosas, y hasta se atrevio a cosas nuevas y hacerlo por el culo, venditas hormonasles debo mucho, y ahora estomos haciendo cuentas y plantenado otro hijo, asi que a ver si se repite tremenda etapa de mi vida.
viendo que mi cuñada tuvo un embarazo de riesgo y el de un amigo su mujer era súper sosa y arisca en su embarazo, se me pusieron de corbata, ya que mi mujer me decía que ni quería follar su hermana, todo el día en reposo, algunas dedos y 2 o 3 folladas creo que pillo su marido, pues iba con las expectativas bajas, pero por suerte no ocurrio, ojala tu si puedas disfrutarlo sea una follada puntual (se que es dificil) o en un futuro tu parejaNunca tuve esa suerte joer. Que maravilla
Nosotros ya.... Nanai yo con vasectomía ya me dirás jejejejejviendo que mi cuñada tuvo un embarazo de riesgo y el de un amigo su mujer era súper sosa y arisca en su embarazo, se me pusieron de corbata, ya que mi mujer me decía que ni quería follar su hermana, todo el día en reposo, algunas dedos y 2 o 3 folladas creo que pillo su marido, pues iba con las expectativas bajas, pero por suerte no ocurrio, ojala tu si puedas disfrutarlo sea una follada puntual (se que es dificil) o en un futuro tu pareja
ostias, entonces lo siento muchoNosotros ya.... Nanai yo con vasectomía ya me dirás jejejejej
No pasa nada jejejjeostias, entonces lo siento mucho
GuapísimaBuenos días, como me veis?
Si repetís a ver si puedes hacer reportaje fotográfico de la transición.... Sería la bomba para unas buenasMe a gustado leer algunas de vuestras experiencias y aquí va la mia.
La verdad que siempre me gustaron y pusieron las embarazadas, pero buscándole un origen fue por ver a la mejor amiga de mi madre embarazada y en topless en varias ocasiones y siendo consciente de sus cambios creo que me atrajo eso y me puso mucho cuando recordé esos momentos con otra mente ya de adolescente que no de niño cuando la vi en el momento, vivo en una zona de costa y desde mayo ya hacia bueno y hacían topless mi madre y su amiga, que justo ese fue el ultimo año que lo hicieron juntas ya que tenia 10 años y para los siguientes siempre que iba y yo sepa dejaron de hacerlo en mi presencia, pues es, verla desde mayo con 4 meses o así, (hablo de memoria) hasta principios de septiembre fue impresionante como me llamo la atención sus cambios, el crecimiento de sus tetas, barriga, pero los pezones se les oscurecieron un montón, es algo nunca ya olvidas y en meses posteriores cuando le daba de mamar también los tenia asi y me encantaba.
Nunca folle con un embarazada hasta que se quedo mi mujer, la cual tenia miedo quedarme con las ganas de follármela muchas veces por que 2 años antes su hermana se quedo embarazada y fue de riesgo y casi ni follo y poco actividad podía hacer, pero por suerte en la mía todo fue perfecto, para mi fue la mejor etapa de la relación, de forma intermitente por semanas se ponía muy cachonda y quería follar a todas horas, y otras era mas normal pero no se bajaba el ritmo, es verdad que a veces les dolía las tetas o las tenia muy sensibles junto a sus pezones, los cuales aumentaron de tamaño y oscurecieron, que maravilla como me ponia verla asi, desnuda o con alguna camisa clara o fina vérselos a través de ella,
Las corridas dentro fueron maravillosas, y hasta se atrevio a cosas nuevas y hacerlo por el culo, venditas hormonasles debo mucho, y ahora estomos haciendo cuentas y plantenado otro hijo, asi que a ver si se repite tremenda etapa de mi vida.
Es cierto que cuando estáis embarazadas os ponéis calientes cómo perras no??La época que más me masturbé![]()
Ufff...estás para quitarte todas las ganas,bombón.Buenos días, como me veis?
No, no es eso. DependeEs cierto que cuando estáis embarazadas os ponéis calientes cómo perras no??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.