¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Superficie rodeada de agua

Penensula

-
no es verdad
- bueno...
IMG_20240328_214223_edit_164080083205167.jpg
Uuuuuuuffff ese ispote está pidiendo a gritos ayuda...... Un manoseo..... Una lengua viperina....o quien sabe. Espectacular como siempre. Gracias
 
Ten cuidado, dicen la leyendas que según que rituales se practiquen en la isla, acaba por emerger un monstruo marino
Lo que no sabes es que siempre he estado buscando a esos monstruos marinos...para ver si puedo apaciguar un poco su ira.... igual con el tuyo pueda conseguirlo 🤣🤣🤣
 
Hot Yisus

A ver, que acabo de encontrar una foto vieja que me viene a huevo para estos días

Es más irreverente que otra cosa pero ya sabéis, el gato es mío y tal y tal

IMG_20211009_190906_1~2_edit_238811250340566.jpg


Es de antes de hacer ejercicio... Aunque a decir verdad tampoco es que haya habido mucho cambio
 
Hot Yisus

A ver, que acabo de encontrar una foto vieja que me viene a huevo para estos días

Es más irreverente que otra cosa pero ya sabéis, el gato es mío y tal y tal

IMG_20211009_190906_1~2_edit_238811250340566.jpg


Es de antes de hacer ejercicio... Aunque a decir verdad tampoco es que haya habido mucho cambio
Este muerto esta muy vivo, por aquello de la resurrección y tal, irreverente eres un ratito pero también muy divertido :D
 
Hot Yisus

A ver, que acabo de encontrar una foto vieja que me viene a huevo para estos días

Es más irreverente que otra cosa pero ya sabéis, el gato es mío y tal y tal

IMG_20211009_190906_1~2_edit_238811250340566.jpg


Es de antes de hacer ejercicio... Aunque a decir verdad tampoco es que haya habido mucho cambio

¡Aleluya!

Estás para hacer travesuras mientras que mantengas los brazos así. (Flashazos impíos que se me pasan por la cabeza, pero lo digo bajito)
 
¡Aleluya!

Estás para hacer travesuras mientras que mantengas los brazos así. (Flashazos impíos que se me pasan por la cabeza, pero lo digo bajito)
Bueno impios...
¿Quién dice que son impíos?
Hot Yisus será la autoridad más indicada para decidir eso, digo yo
...
De todas formas, tú ve haciendo y ya te diré si son impíos o muy pro píos
 
La rutina de costumbre

Bueno, pues se acabaron los días de descanso, vuelta a la rutina
Despertador ->foro -> morcillón -> onanismo -> ducha y desayuno

IMG_20240402_070206.jpg

Y así todos los días
Que vida esta
 
La rutina de costumbre

Bueno, pues se acabaron los días de descanso, vuelta a la rutina
Despertador ->foro -> morcillón -> onanismo -> ducha y desayuno

IMG_20240402_070206.jpg

Y así todos los días
Que vida esta

Qué metódico...¡Vida onanista, pero organizada!

(Esa foto ya la había visto, pero no por ello dejo de alabarla. Bien la posición de la mano, bien las piernas, bien la prenda que queda formando una diagonal...Aplaudo desde mi puesto, detrás de la valla.)
 
No dejen escapar esta información que proporciona el autor: nos ha desvelado que a veces se hace fotos en estado de excitación.
Interesante.
Menuda experta sacando jugo a dos líneas de texto

Si, normalmente hago fotos un poco menos serias, pero otras veces voy como una burra y pretendo transmitir eso a ver si lo contagio

Como me han contagiado a mí en numerosas ocasiones
Que los juegos de luces están muy bien, pero a veces el cuerpo me pide mambo y no puedo evitar fijarme más en la parte juguetona
 
Hot Yisus

A ver, que acabo de encontrar una foto vieja que me viene a huevo para estos días

Es más irreverente que otra cosa pero ya sabéis, el gato es mío y tal y tal

IMG_20211009_190906_1~2_edit_238811250340566.jpg


Es de antes de hacer ejercicio... Aunque a decir verdad tampoco es que haya habido mucho cambio
Hombre, tanto como para crucificarte... Una colleja no digo que no.
Señor, Señor, qué cruz... :ROFLMAO:
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo