¿Porqué me gustan las pollas?

Opino exactamente igual
Y yo también opino igual.
De hecho una de las mejores corridas de mi vida fue la vez que entre dos travestis me arreglaron el cuerpo para una buena temporada y, así es como más me gusta que me enculen.
Aunque no le hago ascos a ninguna postura, claro.
 

Archivos adjuntos

  • enculado sentado4.jpg
  • IMAG0011.JPG
Y yo también opino igual.
De hecho una de las mejores corridas de mi vida fue la vez que entre dos travestis me arreglaron el cuerpo para una buena temporada y, así es como más me gusta que me enculen.
Aunque no le hago ascos a ninguna postura, claro.
Curioso.
Eso es lo que yo les suelo hacer a ellas, que me encanta dar disfrute a mi polla apreciando el disfrute de la suya. Especialmente si se pone muy palote o se corre a chorros haciéndolo



Pero así como que ellas se empalen aparece abundantemente en los videos, ver que sea el quien se empala es mucho mas raro


 
Formalizando: me gustan las pollas de las chicas porque son un magnifico sismografo de su goce.
Me encanta dar disfrute a mi polla apreciando el disfrute de la suya.
Así no necesito escuchar "Que rico me lo haces papi", o ""Que bueno lo tienes para mi culo"



 
A mi me pasaba lo mismo. Me encantan las mujeres, sobre todo gorditas y culonas, pero me encantan las pollas. Tardé un tiempo en decidirme a probar una, hace unos 13 años decidí quedar con un tío que vi en un chat gay. Fui super nervioso, casi me marcho, cuando llegué fuimos en su coche a un lugar apartado cerca de Torrejón, el tío, que por cierto era encantador y muy educado, se sacó la polla y me pidió que se la chupara. Con reparo al principio empecé a darle besos en el rabo, era la primera vez que tocaba una polla que no fuese la mía y más que la besaba, el me dijo que me la metiera en la boca y un poco como obligado me la metí entera y empecé a chupar. Una vez puesto, me gustó y se la mamé hasta el final.
Después de eso quede con el muchas más veces, unas veces en el coche y un par de veces alquilamos una habitación por horas en la plaza de los cubos de Madrid. No solo le comí la polla un montón de veces, también me follo bastantes veces, el fue muy suave la primera vez que me la metió, me puso lubricante y me la metió poco a poco. Con un buen lubricante y un poco de cuidado el culo dilata bien y no duele. Se disfruta un montón. Yo antes no me fijaba en los tíos, pero ahora sí lo hago, en la playa me fijo en los paquetes, me siguen gustando las mujeres, pero también me gustan las pollas y con hombres soy totalmente pasivo. Me gusta que me coman las polla, pero adoro que me enculen, eso sí, siempre sexo seguro, pero ahora dilato con mucha facilidad. No soy dotado, quizá eso me predisponía a poner el culo y la boca.
Ese momento lo recuerdo como si fuese ayer. y también serán unos trece años
 
Es un placer comerle la polla a un travesti.
A unas mas que otras. Yo generalmente lo hago por reciprocidad, pero en ocasiones me he lanzado como si no hubiera nada mas deseable.
Me paso con Cisne en sus comienzos.
Habia visto esta foto en su anuncio,
CISNE TRANS venezolana.png



pero al natural era mas envidiable, incluso para mi, y casi me olvido de follarla.

Screenshot_2019-06-02 Cisne Shemale Venezolana de Gran Miembro(14).png
Cisne Mastil.png

Cisne- Mamar con poper la tengo grande(6).png
Cisne- Mamar con poper la tengo grande(2).png

 
A unas mas que otras. Yo generalmente lo hago por reciprocidad, pero en ocasiones me he lanzado como si no hubiera nada mas deseable.
Me paso con Cisne en sus comienzos.
Habia visto esta foto en su anuncio,
pero al natural era mas envidiable, incluso para mi, y casi me olvido de follarla.
Después se fue arreglando la mandíbula y cada vez era mas guapa y con el cuerpazo mas atractivo.
Screenshot_2019-03-26 PASION COM - CISNE TRANS (Famosa venezolana ya madrid.png
Screenshot_2019-06-02 Cisne Shemale Venezolana de Gran Miembro(16).png
Screenshot_2019-06-02 Cisne Shemale Venezolana de Gran Miembro(15).png
Cisneoficial está en *********  104 3 mil personas siguen su cuenta.png
Cisne- - Mamar con poper la tengo grande(5).png
Cisne- Mamar con poper la tengo grande.png


Y aun así, en cuanto asoma su miembro, se me oscurece todo lo de alrededor
 
Pásame el contacto de esa ricura...jeje
Si quieres te puedo pasar el de Sofia, esa maravilla con la que volví a estar anoche (!!!Si!!!)



Como hoy no puedo ir, aunque es improbable, corre el riesgo de quedarse solita y tenerse que aliviar sin nadie.

 
Última edición:
Ufffffff q ricura todoooooo, uffffff a mi me gusta todooooo de todoooooo, mujeres y hombres, vamos q soy bisex versatil, con las mujeres me gusta todo y me pongo muy perrakooo y con los chicos lo mismo de lo mismo ufffff, no se si es bueno o malo 😁😂😂😂😂😂😂😂😂 la putada q todos los dias voy muy perro 😤😤😤😤😤😤 . A lo q se refiere el hilo las pollas me encantan y igual q todo su cuerpo, si el chico me gusta jijijiji . Luego dependiendo del chico o hombre, me pone diferente y me dan ganas de follarlos yo o q me folle a miiiiiii
 
Ufffffff q ricura todoooooo, uffffff a mi me gusta todooooo de todoooooo, mujeres y hombres, vamos q soy bisex versatil, con las mujeres me gusta todo y me pongo muy perrakooo y con los chicos lo mismo de lo mismo ufffff, no se si es bueno o malo 😁😂😂😂😂😂😂😂😂 la putada q todos los dias voy muy perro 😤😤😤😤😤😤 . A lo q se refiere el hilo las pollas me encantan y igual q todo su cuerpo, si el chico me gusta jijijiji . Luego dependiendo del chico o hombre, me pone diferente y me dan ganas de follarlos yo o q me folle a miiiiiii
Eso no es malo cielo, es divino de la muerte.... 💋 💋 💋
 
Como me alegro de leeros compis... Me pasa lo mismo me encantan las mujeres y si son BBW mejor todavía, me encanta comerme un coñito... Pero ahora dame una polla jajaja me encanta comerme una polla, follarme un buen culo de tío, y que me lo follen y que me la coma un tío, eso si no me veo enamorándome ni comiéndole la boca , he tenido experiencias con tranx y es una puta locura!!! A disfrutar del puto sexo joder!!? Por cierto... Ponemos foto de nuestras pollas?
 
Atrás
Top Abajo