¿Porqué me gustan las pollas?

A mi me gustan las pollas, tocarlas, hacer una buena paja a alguien de confianza es de las mejores cosas que hay para disfrutar. Todavía no he chupado ninguna polla porque no he encontrado a otro casado de confianza con el que hacerlo mutuamente. No me como el coco, me sigue gustando mi mujer, y no me planteo una relación seria con un hombre, pero reconozco que una polla es otra historia y que me gustaría compartir mis deseos con otro casado. Saludos

No, Cisne solo tiene una, pero muy notable.
Este año la he encontrado por Alemania, igual de espectacular
cisne 2024 c.jpg
cisne 2024 b.jpg
cisne 2024 a.jpg
cisne 202499.jpg

A mi me gustan las pollas, tocarlas, hacer una buena paja a alguien de confianza es de las mejores cosas que hay para disfrutar. Todavía no he chupado ninguna polla porque no he encontrado a otro casado de confianza con el que hacerlo mutuamente. No me como el coco, me sigue gustando mi mujer, y no me planteo una relación seria con un hombre, pero reconozco que una polla es otra historia y que me gustaría compartir mis deseos con otro casado. Saludos
Quieres privad

Yo no lo hubiese explicado mejor…

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
A mí me pasa algo parecido, los tíos, tíos, no me atraen nada, salvo que sea un femboy, o sea una tía con polla o un crossdresser jovencito con una rica polla y culito y boca viciosa, que me ponen a cien. Una trans seria la solución, pero ese submundo de la prostitución en el que habitan, no me mola nada.
Las tías, sin embargo me ponen hasta las feas y viejas, jajajaja.
La solución es llevarlo con naturalidad y en mi caso, en secreto claro, soy un tío maduro y casado.
Pero si hay ocasión alguna vez, se aprovecha. 😋
Suerte.

Atrás
Top Abajo