¿Porqué me gustan las pollas?

el problema con las trans es encontrar alguna dispuesta que no este a cambio de dinero, parece que ese sector la mayor parte se ha dejado de la mano de la prostitución y eso pues le quita todo el morbo
Obviamente hay opciones al margen de la prostitución, pero requieren dedicación, suerte y ocasión.
 
Obviamente hay opciones al margen de la prostitución, pero requieren dedicación, suerte y ocasión.
pues si me puedes orientar... porque yo todo lo que he conseguido encontrar es con dinero por delante xD
 
no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
Hola, yo me considero bi, nunca he estado con un tío, y no me atraen para nada, solo las mujeres, pero me encantaría comerme un rabo y que me follara el culo, por sentirme follado a su antojo y en las posiciones que el deseará, mi ex pareja y yo muchas veces fantaseabamos con que si ex fuera el que me follara, porque ella me explicaba que la tenia normalita y daba mucha caña.
Si lo he probado con una trans, pero a la muy cabrona casi no se le empalmaba y me la metía blanda, y no era igual, yo si le folle el culo bien follado, y espero algún día volver a conocer otra.
 
Yo creo que es normal que nos guste pajear a otra polla. Llevamos toda la vida con una entre nuestras manos, sabemos hacerlo mejor que nadie e imaginar que en vez de tocar la nuestra es la de otra persona nos pone a mil.

Yo llevo muchos años con esa fantasía, he llegado a llamar por teléfono muchas veces pero al final nunca he dado el paso. Por no atreverme y por mi mujer e hija. Se que después de hacerlo lo pasaré fatal por lo que he hecho y pasaré unos días muy malos. Pero las ganas que tengo son increíbles.

Otra duda, imagino que lo lógico es chuparla con condón pero es como quedarse a medias una vez que has dado el paso, no?
 
no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
A.mi lo mismo
 
Esta situación estamos muchos! Yo igual compañero, jamás besaría a un tío! En cambio me comería una buena polla bien grande!!!

Nunca lo he hecho y no sé si lo haré, antes vivía en Andalucía y no lo hice porque no quería dejar rastros en mi zona, ahora vivo en Alicante y tampoco lo he hecho jajajaja
 
Situacion parecida la mia. No me imagino morreandome con un tio. Y cuando voy por la calle no se me van los ojos detras de los hombres. Pero en cambio, la de pajas que me hago imaginando que toco la polla de otro, o que otro me la toca. Incluso me gustaria que me follasen.
 
Situacion parecida la mia. No me imagino morreandome con un tio. Y cuando voy por la calle no se me van los ojos detras de los hombres. Pero en cambio, la de pajas que me hago imaginando que toco la polla de otro, o que otro me la toca. Incluso me gustaria que me follasen.
Yo también estoy igual. Fantaseo con tocar una buena polla pero lo que me echa un poco para atrás es el tío que va pegado a ella 😅

Me preocupa ser tan insistente, pero la solución mas conveniente me sigue pareciendo racionalmente obvia y personalmente exultante.
Si te gustan las mujer y las pollas, pero no te ves en esto (yo tampoco, aunque lo he intentado)........,


........folla mujeres con polla. Las tienes en todas las variedades de arquetipo de belleza femenina y de despliegue de polla.


Y generalmente puedes llegar con ellas hasta donde tu quieras, desde pajas mutuas a mamadas milenarias (6699) con penetraciones reversibles, desde darle tu hasta que te den p'al pelo.



Y si están bien elegidas no veras tío pegado a ellas, sino polla pegada a una tía impresionante.

No es paja especulativa, que a mi me resolvió esa supuesta aporia hace décadas y ya es casi la parte mas feliz de mi vida carnal.
 
Creo que el ser humano tiende a la bixesualidad, tanto las mujeres como los hombres. La religión nos ha comido el tarro durante bastantes generaciones como para que nos resulte que está mal hacerlo, pero en el fondo el sexo es sexo y se disfruta igual con alguien de tu género si obvias los tabús.
A mí que me encantan las chicas delgaditas, sin embargo me producen mucho morbo estos tíos gorditos que tienen la polla pequeña. Los de la polla más grande que la mía no me gustan 😂
totalmente de acuerdo con lo que dices y creo cumplo con tus gustos jijiji
 
Yo creo que es normal que nos guste pajear a otra polla. Llevamos toda la vida con una entre nuestras manos, sabemos hacerlo mejor que nadie e imaginar que en vez de tocar la nuestra es la de otra persona nos pone a mil.

Yo llevo muchos años con esa fantasía, he llegado a llamar por teléfono muchas veces pero al final nunca he dado el paso. Por no atreverme y por mi mujer e hija. Se que después de hacerlo lo pasaré fatal por lo que he hecho y pasaré unos días muy malos. Pero las ganas que tengo son increíbles.

Otra duda, imagino que lo lógico es chuparla con condón pero es como quedarse a medias una vez que has dado el paso, no?
Muy de acuerdo con lo que dices, te puedo decir que si me he atrevido a tocar la de un amigo gay y un par de trans, una de ellas era una musa para mi desgracia me vine demaciado rapido por mi calentura del momento pero al igual que tu soy casado con una hija pero eso no me ha detenido para dar ese paso, si te sientes fatal al dia siguiente pero despues lo recuerdas y es como te atreves a volver a vivirlo
 
Me preocupa ser tan insistente, pero la solución mas conveniente me sigue pareciendo racionalmente obvia y personalmente exultante.
Si te gustan las mujer y las pollas, pero no te ves en esto (yo tampoco, aunque lo he intentado)........,


........folla mujeres con polla. Las tienes en todas las variedades de arquetipo de belleza femenina y de despliegue de polla.


Y generalmente puedes llegar con ellas hasta donde tu quieras, desde pajas mutuas a mamadas milenarias (6699) con penetraciones reversibles, desde darle tu hasta que te den p'al pelo.



Y si están bien elegidas no veras tío pegado a ellas, sino polla pegada a una tía impresionante.

No es paja especulativa, que a mi me resolvió esa supuesta aporia hace décadas y ya es casi la parte mas feliz de mi vida carnal.
La de pajas que me he hecho, hago y hare viendo esas preciosidades con polla!!
 
No lo decía para que te hicieses pajas con distinta banda visual, sino para follarlas, mamarlas o , si te lo pide el cuerpo, ser follado por ellas.
Mmmmmmmmm por dios que hermosura de trans y que delicia la cantidad de leche que botó de esa polla hermosa 🤤 🤤 🤤
 
Mmmmmmmmm por dios que hermosura de trans y que delicia la cantidad de leche que botó de esa polla hermosa 🤤 🤤 🤤
Pues si quieres seguir viéndola en acción esta aquí
y aquí
 
Atrás
Top Abajo