¿Porqué me gustan las pollas?

Yo creo que es normal que nos guste pajear a otra polla. Llevamos toda la vida con una entre nuestras manos, sabemos hacerlo mejor que nadie e imaginar que en vez de tocar la nuestra es la de otra persona nos pone a mil.

Yo llevo muchos años con esa fantasía, he llegado a llamar por teléfono muchas veces pero al final nunca he dado el paso. Por no atreverme y por mi mujer e hija. Se que después de hacerlo lo pasaré fatal por lo que he hecho y pasaré unos días muy malos. Pero las ganas que tengo son increíbles.

Otra duda, imagino que lo lógico es chuparla con condón pero es como quedarse a medias una vez que has dado el paso, no?
Me pasa exactamente lo mismo, pero creo que no seria capaz solo con un tio. Tal vez en un trio, estando a tope me arrancase a mamar. El problema es que soy muy sexual, y como arranque y me guste me voy a comer pollas como un loco y no quiero hacerle eso a mi mujer.

Porque soy un cabrón salido, y nada me gusta más que saber que pongo duros los rabos de todos los pajeros de este foro, y querer comerles sus preciosas pollas, lamer sus capullos, y luego que me lefen mi carita preciosa. Dios, adoro ver vaciar unos buenos huevos, y ver como sois unos cerdos salidos

Pero ¿cómo no me van a gustar? Y lo que me gusta a mí saber que os pajeais como cerdos salidos, morboseando con vosotros, depravados, mientras nuestros rabos se pajean sin parar, y escupís toda la lefa... joder, que cerdo me pone, dios. Quiero mamar pollas, y que me lleneis, cabrones

Eso se llama homosexualidad perfectamente reprimida y autoengaño ,no me extraña que tios que se mueren por tener otra polla dentro se metan cada vez mas en los armarios viendo la cantidad de locazas que confunden la homosexualidad con el mariconismo.

Porque soy un cabrón salido, y nada me gusta más que saber que pongo duros los rabos de todos los pajeros de este foro, y querer comerles sus preciosas pollas, lamer sus capullos, y luego que me lefen mi carita preciosa. Dios, adoro ver vaciar unos buenos huevos, y ver como sois unos cerdos salidos
A mi tambien me excita mucho poneros las pollas duras y que os pajeeis mirando las fotos que subo. Yo hago igual al ver vuestras fotos. Voy con el rabo tieso tocandomelo sin parar con ganas de agarrar una de esas pollas tan preciosas que teneis.

A mi tambien me excita mucho poneros las pollas duras y que os pajeeis mirando las fotos que subo. Yo hago igual al ver vuestras fotos. Voy con el rabo tieso tocandomelo sin parar con ganas de agarrar una de esas pollas tan preciosas que teneis.
Me corro con tus buenas fotos tio

Por cierto, me gustan porque me ponen a mil. Me gusta ponerme braguitas y sentirme chica. Una chica a la que le gustan mucho las pollas. Y a la que le gustaria sentir su tacto por todo su cuerpo, tocarlas, acariciarlas, besarlas, lamerlas y hacerlas correrse de placer!!!

Por cierto, me gustan porque me ponen a mil. Me gusta ponerme braguitas y sentirme chica. Una chica a la que le gustan mucho las pollas. Y a la que le gustaria sentir su tacto por todo su cuerpo, tocarlas, acariciarlas, besarlas, lamerlas y hacerlas correrse de placer!!!
Estás para darte polla y dar tu la tuya

A mi al principio me daba "curiosidad" lo de chupar y pajear pero después de practicar con alguno de por aquí me he dado cuenta que lo de los reces, frotes, morreos y demás me ha encantando. Pero vamos...que donde se ponga un buen miembro para chupar que se quite lo demás ;)

A mi me gustan las pollas, tocarlas, hacer una buena paja a alguien de confianza es de las mejores cosas que hay para disfrutar. Todavía no he chupado ninguna polla porque no he encontrado a otro casado de confianza con el que hacerlo mutuamente. No me como el coco, me sigue gustando mi mujer, y no me planteo una relación seria con un hombre, pero reconozco que una polla es otra historia y que me gustaría compartir mis deseos con otro casado. Saludos
Mejor explicado imposible Manu. Yo no he llegado a probar nada pero si fantasea con un amigo casado de confianza y sin experiencia como yo.

Me encantaría comerme un buen rabo por probar
Hace poco de fiesta fuí al servicio de turno en un garito y justo casi al salir entraron 2 tíos si me hubiésen dicho algo se las como 🔥🔥

Pues yo empecé a comer pollas hace bastante tiempo empecé con un familiar, a lo primero no la chupaba solo le hacía pajas hasta que se corría, claro siempre me caía semen en la mano, y antes de lavarme las manos sin que esta persona lo supiera pues yo pasaba la lengua y así es como probé por primera vez el semen, cuando le pajeaba imaginaba lo que sería pasar la lengua por el capullo o chuparla tenerla en mi boca, me excitaba muchísimo, él me animaba a que me la metiera en la boca hasta que un día di el paso y empecé pasando la lengua hasta que me la metí en la boca y la sensación fue bestial no sé cómo explicarlo, también me estrené con él por el culete.

A mi al principio me daba "curiosidad" lo de chupar y pajear pero después de practicar con alguno de por aquí me he dado cuenta que lo de los reces, frotes, morreos y demás me ha encantando. Pero vamos...que donde se ponga un buen miembro para chupar que se quite lo demás ;)
Al decir "alguno de por aquí" te refieres al foro? Como has conseguido quedar con ellos? Yo tengo ganas de probar cosas nuevas pero no veo fácil contactar con otras personas.

Yo no sé por qué me gustan, pero si se que cuando me bebo dos cervezas y me empieza a subir el calorcito... Me pongo muy cerdo y fantaseo con pollas... Bien dura... Chupando despacito mmm los huevos... Y correrse en mi boca... Ya me he puesto caliente... Ufff🔥🔥🔥🔥🍆😳

Archivos adjuntos

• IMG20241111002900.jpg
  • IMG20241111002750.jpg
Esta situación estamos muchos! Yo igual compañero, jamás besaría a un tío! En cambio me comería una buena polla bien grande!!!

Nunca lo he hecho y no sé si lo haré, antes vivía en Andalucía y no lo hice porque no quería dejar rastros en mi zona, ahora vivo en Alicante y tampoco lo he hecho jajajaja
ven a Barcelona

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
me pasa lo mismo

Atrás
Top Abajo