¿Porqué me gustan las pollas?

Yo creo que es normal que nos guste pajear a otra polla. Llevamos toda la vida con una entre nuestras manos, sabemos hacerlo mejor que nadie e imaginar que en vez de tocar la nuestra es la de otra persona nos pone a mil.

Yo llevo muchos años con esa fantasía, he llegado a llamar por teléfono muchas veces pero al final nunca he dado el paso. Por no atreverme y por mi mujer e hija. Se que después de hacerlo lo pasaré fatal por lo que he hecho y pasaré unos días muy malos. Pero las ganas que tengo son increíbles.

Otra duda, imagino que lo lógico es chuparla con condón pero es como quedarse a medias una vez que has dado el paso, no?
Me pasa exactamente lo mismo, pero creo que no seria capaz solo con un tio. Tal vez en un trio, estando a tope me arrancase a mamar. El problema es que soy muy sexual, y como arranque y me guste me voy a comer pollas como un loco y no quiero hacerle eso a mi mujer.
 
Porque soy un cabrón salido, y nada me gusta más que saber que pongo duros los rabos de todos los pajeros de este foro, y querer comerles sus preciosas pollas, lamer sus capullos, y luego que me lefen mi carita preciosa. Dios, adoro ver vaciar unos buenos huevos, y ver como sois unos cerdos salidos
 
Pero ¿cómo no me van a gustar? Y lo que me gusta a mí saber que os pajeais como cerdos salidos, morboseando con vosotros, depravados, mientras nuestros rabos se pajean sin parar, y escupís toda la lefa... joder, que cerdo me pone, dios. Quiero mamar pollas, y que me lleneis, cabrones
 
Eso se llama homosexualidad perfectamente reprimida y autoengaño ,no me extraña que tios que se mueren por tener otra polla dentro se metan cada vez mas en los armarios viendo la cantidad de locazas que confunden la homosexualidad con el mariconismo.
 
Atrás
Top Abajo