¿Porqué me gustan las pollas?

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
A mí me pasa algo parecido, los tíos, tíos, no me atraen nada, salvo que sea un femboy, o sea una tía con polla o un crossdresser jovencito con una rica polla y culito y boca viciosa, que me ponen a cien. Una trans seria la solución, pero ese submundo de la prostitución en el que habitan, no me mola nada.
Las tías, sin embargo me ponen hasta las feas y viejas, jajajaja.
La solución es llevarlo con naturalidad y en mi caso, en secreto claro, soy un tío maduro y casado.
Pero si hay ocasión alguna vez, se aprovecha. 😋
Suerte.
 
Creo que el ser humano tiende a la bixesualidad, tanto las mujeres como los hombres. La religión nos ha comido el tarro durante bastantes generaciones como para que nos resulte que está mal hacerlo, pero en el fondo el sexo es sexo y se disfruta igual con alguien de tu género si obvias los tabús.
A mí que me encantan las chicas delgaditas, sin embargo me producen mucho morbo estos tíos gorditos que tienen la polla pequeña. Los de la polla más grande que la mía no me gustan 😂
 
Estamos iguales!!! Me fascinan las mujeres, estoy picoteando con una vecina, y no me gustan los hombres pero si me encantaría poder tocar una polla, chuparla hasta tragar su lefa y creo que me dejaría pasar su cabecita por la entrada de mi culo a ver qué se siente
Ami me pasa igual iy no e probado ninguna todavía
 
Ufffffff q ricura todoooooo, uffffff a mi me gusta todooooo de todoooooo, mujeres y hombres, vamos q soy bisex versatil, con las mujeres me gusta todo y me pongo muy perrakooo y con los chicos lo mismo de lo mismo ufffff, no se si es bueno o malo 😁😂😂😂😂😂😂😂😂 la putada q todos los dias voy muy perro 😤😤😤😤😤😤 . A lo q se refiere el hilo las pollas me encantan y igual q todo su cuerpo, si el chico me gusta jijijiji . Luego dependiendo del chico o hombre, me pone diferente y me dan ganas de follarlos yo o q me folle a miiiiiii
Uff me as puesto
 
A mi me gustan las pollas, tocarlas, hacer una buena paja a alguien de confianza es de las mejores cosas que hay para disfrutar. Todavía no he chupado ninguna polla porque no he encontrado a otro casado de confianza con el que hacerlo mutuamente. No me como el coco, me sigue gustando mi mujer, y no me planteo una relación seria con un hombre, pero reconozco que una polla es otra historia y que me gustaría compartir mis deseos con otro casado. Saludos
Quieres privad
 
A mi me gustan las pollas, tocarlas, hacer una buena paja a alguien de confianza es de las mejores cosas que hay para disfrutar. Todavía no he chupado ninguna polla porque no he encontrado a otro casado de confianza con el que hacerlo mutuamente. No me como el coco, me sigue gustando mi mujer, y no me planteo una relación seria con un hombre, pero reconozco que una polla es otra historia y que me gustaría compartir mis deseos con otro casado. Saludos
Yo casado, ver mis fotos
 

Archivos adjuntos

  • 20240830_045217.jpg
  • 20240830_045214.jpg
Yo la primera polla que tuve fue muy jovencito y para mi asombro me gustó. Me encantan las mujeres, pero tambien las pollas. Pollas lo que viene detrás me da igual la verdad, si veo una me dan ganas de tirarme a por ella y el tio me es indiferente.
 
Yo la primera polla que tuve fue muy jovencito y para mi asombro me gustó. Me encantan las mujeres, pero tambien las pollas. Pollas lo que viene detrás me da igual la verdad, si veo una me dan ganas de tirarme a por ella y el tio me es indiferente.
Se lee eso muy a menudo, pero raramente que una forma satisfactoria de aunar ambas pasiones son las trans.
¿O no te encantaría encontrarte con cosas así?



 
no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
me pasa exactamente lo mismo, me gustaria probar polla por todos lados, tragar semen, que me cojan de a varios, sentirme bien puta incluso con lenceria y que me dejen el culo bien abierto lleno de leche. Pero los hombre no me calientan.
 
me pasa exactamente lo mismo, me gustaria probar polla por todos lados, tragar semen, que me cojan de a varios, sentirme bien puta incluso con lenceria y que me dejen el culo bien abierto lleno de leche. Pero los hombre no me calientan.
creo que a todos los que somos heteros curiosos o bisex nos pasa mas o menos lo mismo. Como en todo hay ciertos niveles y escalas, en mi caso también la fijación es por la polla, mamarla, saborearla, sentir como te penetra y notar su palpitar al correrse. Los tíos en si no es que me atraigan como las mujeres.
Cada uno tenemos nuestros gustos, unos nada de besos solo sexo pero no les importa lenceria femenina, otros sexo entre machos pero sentirse la puta... la cosa es el decidirse a dar el paso a delante y probar. Los límites nos los ponemos nosotros mismos y nos solemos vetar basándonos en todo tipo de excusas.
Está claro que si tienes pareja es mas difícil tomar la decisión si no lo has hablado previamente con la otra parte y no ve problema. Lo que si he identificado que sobre todo los heteros-curiosos o bi con mujeres siempre vamos a un rol más activo o de macho alfa, y sin embargo con hombres suele ser al contrario, rol pasivo sumiso y que te follen como una buena puta.
 
me pasa exactamente lo mismo, me gustaria probar polla por todos lados, tragar semen, que me cojan de a varios, sentirme bien puta incluso con lenceria y que me dejen el culo bien abierto lleno de leche. Pero los hombre no me calientan.
Pues cabe aplicar lo propuesto en el #14
"probar polla por todos lados, tragar semen, que me cojan de a varios,...." Y sin necesidad de hombres que no te calientan
 
Pues cabe aplicar lo propuesto en el #14
"probar polla por todos lados, tragar semen, que me cojan de a varios,...." Y sin necesidad de hombres que no te calientan
el problema con las trans es encontrar alguna dispuesta que no este a cambio de dinero, parece que ese sector la mayor parte se ha dejado de la mano de la prostitución y eso pues le quita todo el morbo
 
Atrás
Top Abajo