¿Porqué me gustan las pollas?

Buenas tardes, yo me considero bi, sin practicarlo, me sucede algo como a ti, me encantan las chicas, pero me gustaria tener una polla, para disfrutar de ella, y que me la metieran en mi culito
Estamos iguales!!! Me fascinan las mujeres, estoy picoteando con una vecina, y no me gustan los hombres pero si me encantaría poder tocar una polla, chuparla hasta tragar su lefa y creo que me dejaría pasar su cabecita por la entrada de mi culo a ver qué se siente
 
Estamos iguales!!! Me fascinan las mujeres, estoy picoteando con una vecina, y no me gustan los hombres pero si me encantaría poder tocar una polla, chuparla hasta tragar su lefa y creo que me dejaría pasar su cabecita por la entrada de mi culo a ver qué se siente
Tiene que ser una pasada
 
Me pasa lo mismo, me gustan las mujeres pero me imagino continuamente tener un buen rabo dentro de mi. Esa es mi ilusión
Prueba a comerte una y, con goma eso sí, a que te dilaten y te la metan. La primera vez estarás nervioso, después te harás adicto como me pasó a mí. Te volverás un verdadero amante de las pollas. A mi, ahora, me entran con mucha facilidad y me las como de hasta 20cm sin problemas
 
Prueba a comerte una y, con goma eso sí, a que te dilaten y te la metan. La primera vez estarás nervioso, después te harás adicto como me pasó a mí. Te volverás un verdadero amante de las pollas. A mi, ahora, me entran con mucha facilidad y me las como de hasta 20cm sin problemas
Tiene que ser muy rico la verdad, comerte una polla
 
no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
A mí me pasa lo mismo siempre después de follar con mi mujer me voy a mirar travestis y me imagino como me como esos pollones
 
M pasa hace mucho.... No m gustan ni un poco los hombres, pero si sus pijas....
Inexplicable teniendo en cuenta que vivo teniendo relaciones con mujeres
 
algunos biologos teorizan que la homosexualidad en algunas especies animales contribuye a unificar la comunidad o manada de la especie que lo practique... segun ellos sirve para que no hayan luchas y en consecuencias bajas por: territorios, recursos o en epocas de apareamiento las tensiones disminuyan... tambien sirve para cuidarse mutuamente de depredadores estrechando los lazos entre los miembros del grupo, supervivencia dura y pura.

algunas especies homosexuales son> leones, vacas, delfines, algunos monos, orangutanes y chimpances...

asi que no, no estas mal es tu subconciente primitivo queriendo socializar con tu propio genero de tu propia especie<3
 
A unas mas que otras. Yo generalmente lo hago por reciprocidad, pero en ocasiones me he lanzado como si no hubiera nada mas deseable.
Me paso con Cisne en sus comienzos.
Habia visto esta foto en su anuncio,
CISNE TRANS venezolana.png



pero al natural era mas envidiable, incluso para mi, y casi me olvido de follarla.

Screenshot_2019-06-02 Cisne Shemale Venezolana de Gran Miembro(14).png
Cisne Mastil.png

Cisne- Mamar con poper la tengo grande(6).png
Cisne- Mamar con poper la tengo grande(2).png

Que pollasss
 
Atrás
Top Abajo