¿Porqué me gustan las pollas?

Conoce alguna trans y tendrás los que buscas ¿no?
Es pasmoso que una sugerencia tan razonable como la !!!!!del segundo mensaje del hilo!!!!, y reiterada varias veces, sea sistemáticamente ignorada.

Quizás habría que modificar la pregunta, o mejor el objeto de la misma

Última edición:
Porque soy un cabrón salido, y nada me gusta más que saber que pongo duros los rabos de todos los pajeros de este foro, y querer comerles sus preciosas pollas, lamer sus capullos, y luego que me lefen mi carita preciosa. Dios, adoro ver vaciar unos buenos huevos, y ver como sois unos cerdos salidos
Joder, eso es justo lo que me pasa a mí... Me calienta muchísimo saber que le pongo la polla dura con mis fotos y conversaciones. . y me entran unas ganas tremendas de comerle la polla y dejarla seca... Ufffff

Estoy casado y me gusta más ver una polla bien tiesa que el coño de mi mujer, he chupado muchas pollas y bebido su néctar, besar culos me encanta.
Yo últimamente me pongo más cachondo viendo pollas y pensando que haría con ella... Que con tías.. me pone mogollón también, saber que se excitan viendo mis fotos... Y ver cómo sé masturba y le sale el semen... Ya, ufff me vuelve loco... 🔥🔥🔥🔥😉

¿Y no te apetece follar un culo de hombre?
A ver, he tenido alguna experiencia con hombres. Bueno uno solo, me pegó la mejor mamada que me han dado, o una de las mejores. Y bueno, la primera vez, no fue lo que me esperaba, al follarmelo, al meterla y sacarla, ya imaginas por qué... La segunda, si estuvo de maravilla, en casa en la cama el chupando, me gustó mucho mucho. Y por supuesto, se la volví a meter,,.. ésta vez, una pasada.... Que impresión, que gustazo me dió. Follamos de todas formas y me corrí a petición suya, en la boca, se lo tragó todo... Se me puso la polla dura y follamos toda la noche... Espectacular

Joder, eso es justo lo que me pasa a mí... Me calienta muchísimo saber que le pongo la polla dura con mis fotos y conversaciones. . y me entran unas ganas tremendas de comerle la polla y dejarla seca... Ufffff
Ya somos tres, hay que ver la cantidad de putitas que habemos, y la poca polla que nos dan 🙄🙄🙄

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
A mi me pasa lo mismo. Cada día tengo más ganas de tener una buena polla delante o detrás.

A mí me pasa lo mismo. Me encantan las mujeres. Pero siempre he tenido la fantasía de sentirme penetrado por un hombre. Tan sólo me la han chupado alguna vez en una sauna. Pero también fantaseo con probar a chupar una buena polla...

A mi me pasa lo mismos , cómo creo q a muchos . Las mujeres me flipan de todas las echuras , pero una polla tb me vuelve loco . Pajearla y mamarla me encanta . He quedado varias veces con un amigo maduro divorciado que nos ponemos a tono , pero el tengo el problema de que mi cabeza piensa demasiado y al volver a casa me matan los remordimientos

Porque no es incompatible con que me gusten las mujeres. De adolescente, disfruté mucho con dos amigos y me gustaría volverlo a hacer, con algún casado discreto, que no se coma la cabeza, jugando con nuestras pollas, con roces y en la boca.

Me pone guarrísima una polla en la mano, en los labios, en el fondo de mi boca. No puedo explicarlo, me excita.
Amo a mi pareja (mujer) pero me vuelvo loca de vicio cuando en encajan una polla en la boca y puedo lamer hasta los huevos.
Ni que decir tiene que cuando noto que viene el lechazo apuro la mamada a fondo, gimiendo, dándolo todo.
Sé que no soy el único.

Eso se llama homosexualidad perfectamente reprimida y autoengaño ,no me extraña que tios que se mueren por tener otra polla dentro se metan cada vez mas en los armarios viendo la cantidad de locazas que confunden la homosexualidad con el mariconismo.
Yo sin intención de molestar a nadie, pienso bastante parecido, no entiendo demasiado de todo esto... Pero creo que no tiene nada que ver el que te guste o quieres comerte una polla, digamos lo que dices tú de homosexualidad, con ser una loca.... (Con todo el respeto del mundo. Yo en mi caso, supuesto hetero muy muy curioso deseando tener un rabo que disfrutar, y con una debilidad por la ropa interior femenina, pero no me considero ni me gusta demasiado (nada) que me hablen como femenina.... Un saludo.

Atrás
Top Abajo