Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

Lo más gordo me me metieron fue mi mujer , ella fue la k más abierta y llena me dejó, tiene un par de juguetes de buen tamaño k los utiliza mas conmigo k con ella .

No me obsesiona el tamaño ya k una polla de 4 cm de diámetro ya es una buena polla y de 4,5cm es un señor pollón y de esos hay pocos muy muy pocos .

4 cm me entran bien y estoy cómoda con ellos y para k más y 3 cm tb es suficiente para hacerme correr como una putita
 
No me obsesiona el tamaño ya k una polla de 4 cm de diámetro ya es una buena polla y de 4,5cm es un señor pollón y de esos hay pocos muy muy pocos .
4 cm me entran bien y estoy cómoda con ellos y para k más y 3 cm tb es suficiente para hacerme correr como una putita
4 cm de diámetro son 13,5 de perímetro, lo que viene a ser una buena polla flácida o algo mas que el de una polla promedio (12.19)
jxx-flacc-5_12.jpg


4.5 son 14.13 de diámetro que ni de lejos es un señor pollon: 7 de cada 100 lo superan.
Screenshot 2024-03-23 at 05-56-18 How Long is My Schlong.png


5 ya es otra cosa: has de catar 100 para encontrar 2 mas grandes
Screenshot 2024-03-23 at 05-58-56 How Long is My Schlong.png
 
Mi dildo negro de 27cm y 11cm de circunferencia... Me entra entero.
Mi primera polla fue a los 12 años, lo recuerdo porque me gustó. Pero desde entonces no ha vuelto a follarme una polla de verdad.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Yo, un juguete que una novia me metía después de hacérmelo comer. Era de tamaño medio. Ella siempre fantaseaba con la idea de masturbarse viendo como me lo hacía con un tío. Le volvía loca la idea ... Pero lo que más me gustó, y ella nunca lo pudo ver, fue la polla de un compañero de trabajo. Era, más bien, pequeña, pero ambos lo pasábamos bomba. Muy a menudo, cuando estoy jugando solo, fantaseo con aquellas veces.
 
Un peine de mi mujer un poco ancho en el medio....cuando cojo carrerilla auomaticamente liquido preseminal....a la espera de carne....
 
Yo, un juguete que una novia me metía después de hacérmelo comer. Era de tamaño medio. Ella siempre fantaseaba con la idea de masturbarse viendo como me lo hacía con un tío. Le volvía loca la idea ... Pero lo que más me gustó, y ella nunca lo pudo ver, fue la polla de un compañero de trabajo. Era, más bien, pequeña, pero ambos lo pasábamos bomba. Muy a menudo, cuando estoy jugando solo, fantaseo con aquellas veces.
Qué morbo!, cómo supiste que a tu compi le iba el tema bi (o él de ti) ...
 
Atrás
Top Abajo