¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Una amiga de mi mujer, que me follaba, si venía a casa a comer , mi mujer le compraba unos yogures que solo ella comía, yo por la noche me corría en ellos y ella al abrirlos veía mi corrida y no tenía más remedio que tragar semen y eso que decía que no le gustaba, esa no tenía límite, tengo mil historias

Volvió a venir este finde mi cuñada a casa, la que espere a que se la follaran en san juan para que no estuviera sola, esta vez ha venido con su pareja, hemos vuelto al tonteo a la primera que nos hemos emborrachado, toqueteo de polla, tetas y culo debajo de ropa en cuanto nos quedábamos solos en segundos, morreos rápidos, a ver si la siguiente vez que venga podemos volver a culminar me tiene loco uffff

E
ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo
Sa fantasía no la pude cumplir ,pero que se la garcharon afuera de mi casa en un auto me voló la cabeza

ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo
Cuenta cómo fue la follada que le dió, lo que escuchaste y lo que te contó ella. Y lo que hiciste cuando él se fue.

aparte de follarle el culo y correrme dentro? hacerla andar desnuda por el bosque, de noche... delante del coche y no dejar que se subiera hasta que se corriera tocandose iluminada por los faros
he encontrado esto...

DJRfINEWAAAx2dE.jpeg

Una amiga de mi mujer, que me follaba, si venía a casa a comer , mi mujer le compraba unos yogures que solo ella comía, yo por la noche me corría en ellos y ella al abrirlos veía mi corrida y no tenía más remedio que tragar semen y eso que decía que no le gustaba, esa no tenía límite, tengo mil historias
Cuenta cuenta, no nos dejes asi ;)

Lo más humillante me lo hicieron a mí.
Verla ligar con otro en un pub, besarse, tocarse, que me presentara como “su marido”, hacerme pagarles las bebidas y mantenerme cerca. Luego pedirme las llaves del auto, en su presencia, y decirme que se iban a follar al auto, que la esperara. Cuando volvieron nos despedimos de él, no recuerdo su nombre, y nos fuimos juntos a casa a dormir. Recién me dejó follarla al otro día. Sin bañarse antes.

Atrás
Top Abajo