¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Volvió a venir este finde mi cuñada a casa, la que espere a que se la follaran en san juan para que no estuviera sola, esta vez ha venido con su pareja, hemos vuelto al tonteo a la primera que nos hemos emborrachado, toqueteo de polla, tetas y culo debajo de ropa en cuanto nos quedábamos solos en segundos, morreos rápidos, a ver si la siguiente vez que venga podemos volver a culminar me tiene loco uffff

E
ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo
Sa fantasía no la pude cumplir ,pero que se la garcharon afuera de mi casa en un auto me voló la cabeza

ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo
Cuenta cómo fue la follada que le dió, lo que escuchaste y lo que te contó ella. Y lo que hiciste cuando él se fue.

aparte de follarle el culo y correrme dentro? hacerla andar desnuda por el bosque, de noche... delante del coche y no dejar que se subiera hasta que se corriera tocandose iluminada por los faros
he encontrado esto...

DJRfINEWAAAx2dE.jpeg

Una amiga de mi mujer, que me follaba, si venía a casa a comer , mi mujer le compraba unos yogures que solo ella comía, yo por la noche me corría en ellos y ella al abrirlos veía mi corrida y no tenía más remedio que tragar semen y eso que decía que no le gustaba, esa no tenía límite, tengo mil historias
Cuenta cuenta, no nos dejes asi ;)

Lo más humillante me lo hicieron a mí.
Verla ligar con otro en un pub, besarse, tocarse, que me presentara como “su marido”, hacerme pagarles las bebidas y mantenerme cerca. Luego pedirme las llaves del auto, en su presencia, y decirme que se iban a follar al auto, que la esperara. Cuando volvieron nos despedimos de él, no recuerdo su nombre, y nos fuimos juntos a casa a dormir. Recién me dejó follarla al otro día. Sin bañarse antes.

Mi mujer hace poco me comió la polla y me corrí en su boca, no tragó pero tenía la boca llena de leche, los labios y parte de la cara con alguna gotita... Y le dije que fuera a la habitación de al lado donde estaba mi suegra y que le abrazara y le diera besos.
Cuando escuché como le daba besos (dice que el primero fue en la boca, los otros en la cara) me tuve que pajear otra vez, me puso muy cachondo que mi suegra oliera y le llegara mi leche recién sacada... Quien quiera saber más historias morbosas que me escriba.

No es muy humiliante pero cuando ella trabajaba y que podíamos coincidir durante el descanso del mediodía me encantaba follarmela y dejarla bien llena de lefa. Se lo ponía bien profundo para que se quede siempre algo. Muchas veces, me llevaba su braguita y estaba por la tarde sin nada. En los años que estuvimos en París, nuestras oficinas eran distantes de unos 200 m y un mediodía, la lleve a un pequeño hotel donde nos esperaban dos machos. Solo disponían de una hora y la reventaron. Volvió al trabajo con el coño hinchado y el culo dolorido, sin braguitas y tuvo que comprar nuevas medias en el camino de vuelta.

Otra experiencia que no consideramos como humiliante pero morbosa. Cuando empezamos en nuestro negocio, yo trabajaba solo. Ella había guardado su empleo por si las cosas iban mal pero me acompañaba de vez en cuando. Un día de esos, yo tenía reunión por la mañana y fue ella al hotel. Venía con la mini, medias negras, tacones altos, muy sexy. Y había quedado con dos amigos nuestros que son sus regulares, y que son caribeños. Normalmente ellos tenían que esperar a la barra del hotel pero fueron con ella a coger la llave a la recepción... Los empleados estaban que no sabían dónde meterse. Ella misma se estaba viendo en un espejo grande de la entrada y me dijo que se veía claramente que esos dos estaban para follarsela. Y cuando subieron sentía ella las miradas.

Atrás
Top Abajo