¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Recuerdo que me follé a mi entonces novia, en el chalet de sus tíos, en la piscina, dentro del agua los dos… y con la vista de mi suegro al fondo en el paellero del chalet. Él solo veía las cabezas…. Mientras bajo del agua me follaba a su hija sutilmente con 18 añitos.
Confieso que no terminé porque de verle el bigote y lo serio que era, me cortó el rollo bastante 😂😂😂😂
Hombre imagino que al menos sospecharía. Tan juntitos... Sin moveros... en fin.
 
Nosotros de jóvenes lo hemos hecho muchas veces en la calle, lo cual es bastante moroso y cochinote, a veces con chavales de botellón al lado o con algún mirón cerca.
Aún así creo que los más obsceno ha sido de spa, un par de veces. Una de ellas fue en mitad del circuito en el jacuzzi, al que luego entraron varios y la otra fue tras un masaje que nos regalaban y nos dieron 5 min para recomponerse y salir, tiempo que aprovechamos para hacerlo
 
Nosotros de jóvenes lo hemos hecho muchas veces en la calle, lo cual es bastante moroso y cochinote, a veces con chavales de botellón al lado o con algún mirón cerca.
Aún así creo que los más obsceno ha sido de spa, un par de veces. Una de ellas fue en mitad del circuito en el jacuzzi, al que luego entraron varios y la otra fue tras un masaje que nos regalaban y nos dieron 5 min para recomponerse y salir, tiempo que aprovechamos para hacerlo
Buenas historias 😊
 
Lo más morboso que he hecho jamás con mi pareja fue en un club de intercambio en Madrid,no intercambiamos pareja porque éramos novatos en el tema,pero follamos delante de bastantes personas,se corrió como 5 veces ella y dos yo...asombroso e inolvidable.
 
Lo más morboso que he hecho jamás con mi pareja fue en un club de intercambio en Madrid,no intercambiamos pareja porque éramos novatos en el tema,pero follamos delante de bastantes personas,se corrió como 5 veces ella y dos yo...asombroso e inolvidable.
Lo más morboso fue ayer
Aunque la foto la puse por otro hilo
En un Starbucks de Granada
Traje ceñido
Asiento de los que se puede casi sentar tumbada
Se me abre de piernas sin darse cuenta
Y disfruto de unas vistas increíbles
Toda su braga jejeje se lo digo y le insisto que no cierre las piernas mientras no se lo ordene
Evidentemente detrás mío tenía muchas personas que disfrutamos de esas vistas durante al menos 15 minutos
La cuestión es que antes de salir de la casa le avise de la posibilidad de que le ordenase que fuese al baño
Bien del restaurante o del Starbucks para que una vez allí se quitase las bragas y me las pusiera encima de la mesa
Pense en mandarla
Pero pienso que si nunca lo hizo mejor ir poco a poco
Hoy con bragas y quien sabe si mañana sin
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240726-205910_Vault.jpg
Lo más morboso fue ayer
Aunque la foto la puse por otro hilo
En un Starbucks de Granada
Traje ceñido
Asiento de los que se puede casi sentar tumbada
Se me abre de piernas sin darse cuenta
Y disfruto de unas vistas increíbles
Toda su braga jejeje se lo digo y le insisto que no cierre las piernas mientras no se lo ordene
Evidentemente detrás mío tenía muchas personas que disfrutamos de esas vistas durante al menos 15 minutos
La cuestión es que antes de salir de la casa le avise de la posibilidad de que le ordenase que fuese al baño
Bien del restaurante o del Starbucks para que una vez allí se quitase las bragas y me las pusiera encima de la mesa
Pense en mandarla
Pero pienso que si nunca lo hizo mejor ir poco a poco
Hoy con bragas y quien sabe si mañana sin
Buenas vistas,pero hace mucho calor para llevar bragas,que haga como mi mujer,que hasta septiembre las tiene guardadas en el cajón.
Se atisba un coño estupendo en esa foto tan morbosa
Deseando verlo al natural
 
Buenas vistas,pero hace mucho calor para llevar bragas,que haga como mi mujer,que hasta septiembre las tiene guardadas en el cajón.
Se atisba un coño estupendo en esa foto tan morbosa
Deseando verlo al natural
Gracias como dije aun esta muy verde en estas cosas todo a su tiempo
Prometo que si sucede lo pongo por aquí
Aunque tengo otras que si alguien desea compartir y no repetir que mande privado
 
Última edición:
Gracias como dije aun esta muy verde en estas cosas todo a su tiempo
Prometo que si sucede lo pongo por aquí
Aunque tengo otras que si alguien desea para no repetir mande privado
Es lógico,al principio son reacias a esas cosas,la mia también lo fue en la juventud, luego se desató y ahora no hay forma de que se ponga tanga.
 
Nosotros al poco de casarnos, lo hablamos. Decidimos dar un paso y practicar algunas cosas. Comenzamos con tríos con un amigo, hicimos también tríos con una amiga suya. Después sexo con una pareja alguna vez. Fueron un par de años y paramos todo. Y ya por último, antes del divorcio, nudismo con algún episodio morboso. La verdad es que poco a poco, despacio y sin forzar, todo salió bien. Y bueno, no os cuento la de veces de vestidos sin ropa interior… madre mia…
 
Lo más morboso fue ayer
Aunque la foto la puse por otro hilo
En un Starbucks de Granada
Traje ceñido
Asiento de los que se puede casi sentar tumbada
Se me abre de piernas sin darse cuenta
Y disfruto de unas vistas increíbles
Toda su braga jejeje se lo digo y le insisto que no cierre las piernas mientras no se lo ordene
Evidentemente detrás mío tenía muchas personas que disfrutamos de esas vistas durante al menos 15 minutos
La cuestión es que antes de salir de la casa le avise de la posibilidad de que le ordenase que fuese al baño
Bien del restaurante o del Starbucks para que una vez allí se quitase las bragas y me las pusiera encima de la mesa
Pense en mandarla
Pero pienso que si nunca lo hizo mejor ir poco a poco
Hoy con bragas y quien sabe si mañana sin
Con el calor que hace en granada, lo mejor es fresquita.
 
No sé si es morboso, pero mi mujer me la está chupando ahora mismo en el sofá mientras escribo esto y de fondo tengo el partido de la selección de baloncesto. Voy a acabar en su boca en breve.
VEs? Para q luego digamos q los tios no sabeis hacer dos cosas a la vez....
Escribir en el foro y ver el baloncesto...
 
Atrás
Top Abajo