¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con la iglesia hemos topao! :LOL:;) pero que suerte que no tenga problema en tragar, la mia no hay manera que se se trague la lefada, como máximo se la deja caer por las tetas!! después la recoge y se la frota por el coño :p
Joder, ya me parece morboso... yo con ella empecé a jugar diciéndole que no le dejaba escupirlo hasta que no se corriera ella también. Entonces la tumbaba, se lo comía y al final, cuando estaba a punto de correrse, siempre se lo tragaba.

Ahora ya lo hace sin que se lo pida.
 
Joder, ya me parece morboso... yo con ella empecé a jugar diciéndole que no le dejaba escupirlo hasta que no se corriera ella también. Entonces la tumbaba, se lo comía y al final, cuando estaba a punto de correrse, siempre se lo tragaba.

Ahora ya lo hace sin que se lo pida.
Sigo diciendo que suerte que tienes y por supuesto que es morboso a tope, no se como dices en el primer mensaje que no sabes si eso es morboso, creo que el que nuestra propia mujer además de mamárnosla se lo trague todo es de lo mas morboso del sexo si no lo mas morboso que hay!!
Felicidades por esa mujer y haber si algun dia podemos verla si no en acción de alguna otra manera para hacernos una idea de como es esa joya :p
 
Sigo diciendo que suerte que tienes y por supuesto que es morboso a tope, no se como dices en el primer mensaje que no sabes si eso es morboso, creo que el que nuestra propia mujer además de mamárnosla se lo trague todo es de lo mas morboso del sexo si no lo mas morboso que hay!!
Felicidades por esa mujer y haber si algun dia podemos verla si no en acción de alguna otra manera para hacernos una idea de como es esa joya :p
Si, yo me siento muy afortunado con mi mujer. No digo que no sea morboso, pero quizás no es lo más obsceno que hemos hecho... mi mujer es muy guarra... si las monjas en el colegio supieran lo que hace...
 
Lo más morboso fue ayer
Aunque la foto la puse por otro hilo
En un Starbucks de Granada
Traje ceñido
Asiento de los que se puede casi sentar tumbada
Se me abre de piernas sin darse cuenta
Y disfruto de unas vistas increíbles
Toda su braga jejeje se lo digo y le insisto que no cierre las piernas mientras no se lo ordene
Evidentemente detrás mío tenía muchas personas que disfrutamos de esas vistas durante al menos 15 minutos
La cuestión es que antes de salir de la casa le avise de la posibilidad de que le ordenase que fuese al baño
Bien del restaurante o del Starbucks para que una vez allí se quitase las bragas y me las pusiera encima de la mesa
Pense en mandarla
Pero pienso que si nunca lo hizo mejor ir poco a poco
Hoy con bragas y quien sabe si mañana sin
Qué morbo!
 
Haciendo memoria creo que lo más morboso y obsceno al menos para mí por lo que sentí,
fue en una época en que mis cuñados ella la hermana de mi mujer y que ya he contado en otros hilos que mi cuñada es una de las mujeres que más me ponen sin contar a mi mujer, el caso es que ellos hacía unos años contrataban para todo el año una mobil home en un camping cerca de Sitges y un día mi cuñada le dijo a mi mujer que como ellos iban a pasar un fin de semana por los Pirineos, si nosotros queríamos aprovechar la mobil home ese fin de semana y dijimos que si claro, no sé si ya alguno ve por dónde van los tiros, una pista en una móvil home solo cabe una habitación de matrimonio, la de mis cuñados.
Pues eso, llegó ese fin de semana y la noche o las noches por que fueron dos, estábamos solos con el pequeño, de un año o poco más, cuando se durmió nos fuimos a la cama y empezó una noche de lujuria desatada, empezamos con las clásicas caricias previas, después que si te cojo una teta, que me coje la polla, total que nos fuimos calentando y no sé si a ella no le pasaría lo mismo que a mí, pero por otros motivos pero ella también estuvo muy desatada esa noche y la segunda más, a mi ya os podéis imaginar que era lo que me ponía como una moto el pensar que estaba follando en la misma cama que se follaban a mi cuñada y eso a parte de las manipulaciones de mi mujer me tenía la polla como una piedra, follamos como nunca hasta bien entrada la madrugada con los dos jadeando y sudando (era el mes de julio) de repente y antes de que me corriera mi mujer me aparto de ella y en un movimiento casi felino se tiró a cazar su presa, mi polla aún mojada de ella se la metió en la boca y empezó a mamar con desespero pero a fondo metiendose toda la polla hasta los huevos hasta el fondo de la garganta pero me mantuvo la erección sin dejar que me corriera y duró esa mamada lo que nunca había durado, es la mamada que mejor recuerdo tengo y a la noche siguiente repetimos todo por dos veces más hasta que se despertó el pequeño.
Eso es lo que provoca follar en la misma cama que folla tú cuñada a la que le tienes ganas desde que la conociste y creo que a mi mujer le pasó algo parecido aunque no sé si por su cuñado o por su hermana, siempre he pensado que ella no que lo sepa o lo imagine pero ese sexto sentido de las mujeres creo que siempre algo ha intuido incluso sin querer pensarlo y eso también la ponía a ella y me la imagino pensando, así te gustaría follarte a mi hermana? Así te gustaría que te la mamara mi hermana verdad? pero ves yo soy mejor que ella aparte que a mi si me puedes follar!
Perdón por el tochazo, me gustaría saber vuestra opinión.
 
Si, yo me siento muy afortunado con mi mujer. No digo que no sea morboso, pero quizás no es lo más obsceno que hemos hecho... mi mujer es muy guarra... si las monjas en el colegio supieran lo que hace...
Pues igual, en la oscuridad de su celda se daban un homenaje pensando en vosotros
 
Mi exnovia era bastante guarra y sumisa y le ponía que "la obligara" a hacer segun qué cerdadas. Así a bote pronto se me ocurren varias cosas que hicimos, pero yo creo que la más obscena de todas, que aun se me pone dura solo de recordarla, fue en un polígono. Pasábamos muchas noches por un polígono volviendo a casa de un local al que salíamos de juerga, y yo siempre le decía cuando estábamos follando y más cachondos que un mono, que un día me la iba a follar en ese polígono "como si fuera una puta cualquiera", eso le ponía súper cerda. Y varias veces lo hicimos allí pero la que más cerdo me pone recordar fue una vez que no follamos pero a cierta altura del polígono la metí en la entrada de un garaje, le dije que se quitara el tanga, me lo guardé en el bolsillo y le dije que si lo quería de vuelta se lo tenía que ganar. Le dije "ponte de rodillas, puta asquerosa", y empecé a follarle la boca. Luego me di la vuelta y le dije que me comiera el ojete (es algo que le encantaba, decía que se sentía super humillada y sumisa), y empezó a comérmelo y lamérmelo brutal. Después me corrí en su cara y la obligué a hacer el trayecto de vuelta con la cara llena de mi semen, sin dejar que se limpiara. Es cierto que no nos cruzamos a nadie porque allí a cierta hora no había nadie, pero el morbo de que la vieran con la cara llena de mi semen nos ponía cachondísimos.

Con ella hice más cosas, también probamos el mundo cuckold (lo hicimos un par de veces y siempre de viaje, para que no nos conociera nadie) y me gustó muchísimo, porque invertíamos los roles y yo era el sometido y ella la que me humillaba junto con el otro chico. La lluvia dorada es algo que también hicimos bastantes veces y también muy morboso.
 
Haciendo memoria creo que lo más morboso y obsceno al menos para mí por lo que sentí,
fue en una época en que mis cuñados ella la hermana de mi mujer y que ya he contado en otros hilos que mi cuñada es una de las mujeres que más me ponen sin contar a mi mujer, el caso es que ellos hacía unos años contrataban para todo el año una mobil home en un camping cerca de Sitges y un día mi cuñada le dijo a mi mujer que como ellos iban a pasar un fin de semana por los Pirineos, si nosotros queríamos aprovechar la mobil home ese fin de semana y dijimos que si claro, no sé si ya alguno ve por dónde van los tiros, una pista en una móvil home solo cabe una habitación de matrimonio, la de mis cuñados.
Pues eso, llegó ese fin de semana y la noche o las noches por que fueron dos, estábamos solos con el pequeño, de un año o poco más, cuando se durmió nos fuimos a la cama y empezó una noche de lujuria desatada, empezamos con las clásicas caricias previas, después que si te cojo una teta, que me coje la polla, total que nos fuimos calentando y no sé si a ella no le pasaría lo mismo que a mí, pero por otros motivos pero ella también estuvo muy desatada esa noche y la segunda más, a mi ya os podéis imaginar que era lo que me ponía como una moto el pensar que estaba follando en la misma cama que se follaban a mi cuñada y eso a parte de las manipulaciones de mi mujer me tenía la polla como una piedra, follamos como nunca hasta bien entrada la madrugada con los dos jadeando y sudando (era el mes de julio) de repente y antes de que me corriera mi mujer me aparto de ella y en un movimiento casi felino se tiró a cazar su presa, mi polla aún mojada de ella se la metió en la boca y empezó a mamar con desespero pero a fondo metiendose toda la polla hasta los huevos hasta el fondo de la garganta pero me mantuvo la erección sin dejar que me corriera y duró esa mamada lo que nunca había durado, es la mamada que mejor recuerdo tengo y a la noche siguiente repetimos todo por dos veces más hasta que se despertó el pequeño.
Eso es lo que provoca follar en la misma cama que folla tú cuñada a la que le tienes ganas desde que la conociste y creo que a mi mujer le pasó algo parecido aunque no sé si por su cuñado o por su hermana, siempre he pensado que ella no que lo sepa o lo imagine pero ese sexto sentido de las mujeres creo que siempre algo ha intuido incluso sin querer pensarlo y eso también la ponía a ella y me la imagino pensando, así te gustaría follarte a mi hermana? Así te gustaría que te la mamara mi hermana verdad? pero ves yo soy mejor que ella aparte que a mi si me puedes follar!
Perdón por el tochazo, me gustaría saber vuestra opinión.
Yo follaba a una ex novia en la cama de su compañera de piso y se ponía sus tangas. Tremendos corridones! Tremendos polvazos! A la compi de piso un día le dije que me había masturbado con sus tangas y me decía si no me daban asco los tangas usados! Jaja todo por el messenger de turno!
 
No fue exactamente con mi pareja, pero me dio mucho morbo

Durante la pandemia, un día que estaba muy salido, me puse a mirar los avatares de WhatsApp para hacerme una paja

Llegue a una ex compañera de trabajo, con la que ya hacía tiempo que no tenía contacto, pero que en su día habíamos estado bastante cerca. Yo tenía pareja y ella lo sabia.

En medio del meneo, cachondo perdido, se me dio por escribirla, haciendo Exaltación de la amistad. Hasta que llegado el momento le pedí si me mandaba alguna foto actual para verla. Para mi sorpresa me preguntó “por que?” Y le respondí “para masturbarme”.

El corazón me iba a mil, vi como las marcas del WhatsApp se ponían de color azul al momento. No había marcha atrás. De pronto dejo de estar online. Yo me salí de WhatsApp también, con el corazón en la boca. Maldiciendo mi mala cabeza

Al cabo de un minuto o así de terror… clim clim clim… me llegan unas 5 fotos de ella con las tetas al aire. No se le veía la cara, pero era claramente ella en el baño. Y con las marcas del sujetador

Pufffffff se me pone dura solo de recordarlo. Ningún comentario. Solo las fotos y ella “online” otra vez.

Empecé a tocarme, no quería correrme, pero sabía que iba a aguantar poco… debí estar un minuto o dos, cuando estaba a punto de correrme me llega un mensaje suyo: “disfruta 😘

Os podéis imaginar la corrida

Le di las gracias, y no volvimos a hablar hasta bastante tiempo después

Terminada la pandemia la invite a cenar una noche. Terminamos en su casa y me hizo una paja en su cama mostrándome otra vez las tetas. Fue la última vez que la vi, hará dos años
 
No fue exactamente con mi pareja, pero me dio mucho morbo

Durante la pandemia, un día que estaba muy salido, me puse a mirar los avatares de WhatsApp para hacerme una paja

Llegue a una ex compañera de trabajo, con la que ya hacía tiempo que no tenía contacto, pero que en su día habíamos estado bastante cerca. Yo tenía pareja y ella lo sabia.

En medio del meneo, cachondo perdido, se me dio por escribirla, haciendo Exaltación de la amistad. Hasta que llegado el momento le pedí si me mandaba alguna foto actual para verla. Para mi sorpresa me preguntó “por que?” Y le respondí “para masturbarme”.

El corazón me iba a mil, vi como las marcas del WhatsApp se ponían de color azul al momento. No había marcha atrás. De pronto dejo de estar online. Yo me salí de WhatsApp también, con el corazón en la boca. Maldiciendo mi mala cabeza

Al cabo de un minuto o así de terror… clim clim clim… me llegan unas 5 fotos de ella con las tetas al aire. No se le veía la cara, pero era claramente ella en el baño. Y con las marcas del sujetador

Pufffffff se me pone dura solo de recordarlo. Ningún comentario. Solo las fotos y ella “online” otra vez.

Empecé a tocarme, no quería correrme, pero sabía que iba a aguantar poco… debí estar un minuto o dos, cuando estaba a punto de correrme me llega un mensaje suyo: “disfruta 😘

Os podéis imaginar la corrida

Le di las gracias, y no volvimos a hablar hasta bastante tiempo después

Terminada la pandemia la invite a cenar una noche. Terminamos en su casa y me hizo una paja en su cama mostrándome otra vez las tetas. Fue la última vez que la vi, hará dos años
Muy buena la historia.
Yo tambien he tenido algun momento de envalentonamiento que luego hasta que recibes respuesta vives en un microinfarto. Pero he de decir, que las pocas veces que me paso algo parecido me acabo saliendo bien. Luego la paja o lo que consiguas sabe mucho mejor.
¿no guardaras las fotos de tu amigas para deletairnos? jejejej
 
Muy buena la historia.
Yo tambien he tenido algun momento de envalentonamiento que luego hasta que recibes respuesta vives en un microinfarto. Pero he de decir, que las pocas veces que me paso algo parecido me acabo saliendo bien. Luego la paja o lo que consiguas sabe mucho mejor.
¿no guardaras las fotos de tu amigas para deletairnos? jejejej
Claro que las guardo! 😁 las subí inmediatamente a google drive y borre los WhatsApp por si mi chica miraba el teléfono

Prefiero no subirlas por lealtad a la que me las pasó

Por cierto… cuenta cuenta, has hecho cosas parecidas? 😊
 
No fue exactamente con mi pareja, pero me dio mucho morbo

Durante la pandemia, un día que estaba muy salido, me puse a mirar los avatares de WhatsApp para hacerme una paja

Llegue a una ex compañera de trabajo, con la que ya hacía tiempo que no tenía contacto, pero que en su día habíamos estado bastante cerca. Yo tenía pareja y ella lo sabia.

En medio del meneo, cachondo perdido, se me dio por escribirla, haciendo Exaltación de la amistad. Hasta que llegado el momento le pedí si me mandaba alguna foto actual para verla. Para mi sorpresa me preguntó “por que?” Y le respondí “para masturbarme”.

El corazón me iba a mil, vi como las marcas del WhatsApp se ponían de color azul al momento. No había marcha atrás. De pronto dejo de estar online. Yo me salí de WhatsApp también, con el corazón en la boca. Maldiciendo mi mala cabeza

Al cabo de un minuto o así de terror… clim clim clim… me llegan unas 5 fotos de ella con las tetas al aire. No se le veía la cara, pero era claramente ella en el baño. Y con las marcas del sujetador

Pufffffff se me pone dura solo de recordarlo. Ningún comentario. Solo las fotos y ella “online” otra vez.

Empecé a tocarme, no quería correrme, pero sabía que iba a aguantar poco… debí estar un minuto o dos, cuando estaba a punto de correrme me llega un mensaje suyo: “disfruta 😘

Os podéis imaginar la corrida

Le di las gracias, y no volvimos a hablar hasta bastante tiempo después

Terminada la pandemia la invite a cenar una noche. Terminamos en su casa y me hizo una paja en su cama mostrándome otra vez las tetas. Fue la última vez que la vi, hará dos años
Tremendo amigo, pero no te la follaste? Ni tú le hiciste nada a ella...
 
Con un antiguo rollete, teníamos una relación súper sexual. En una ocasión, vino a mi casa después de haber estado calentándonos por el móvil.

Cuando llamó al telefonillo del portal, le puse una condición para abrirle la puerta: que se desnudara y subiera completamente desnuda hasta la puerta de mi casa.

Ella no lo dudó lo más mínimo y aceptó el reto: así que cuando sonó el timbre y abrí la puerta ahí me la encontré con esa cara de zorra que se le ponía cuando estaba cachonda.

Le abrí, la apoyé contra la puerta en cuanto cerré, comenzamos a comernos la boca como si no hubiera un mañana e, inmediatamente después, la llevé a mi terraza, le hice apoyar sus manos en la barandilla y le pegué una follada a 4 antológica mientras ella trataba de reprimir sus gemidos para que los vecinos no salieran a sus terrazas.

Cuando ella se corrió, yo ya no podía más, así que ella se arrodilló ante mí para que me corriera entre su boca y la cara (la corrida fue antológica y resultaba complicado controlar su dirección). Y no contenta con eso, siguió relamiento mi polla hasta dejarla impoluta ya que, como ella misma decía, le gustaba ser “muy limpita”.
Tremenda furcia me encantan ese tipo de cachondas
 
Atrás
Top Abajo