¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi ex, un año que alquilamos un apartamento en Nerja, una de las veces que subíamos por la escalera, le metí mano y nos dimos un morreo en mitad del tramo de la escalera, no quiso ir a más. Pero a los dos o tres días repetí jugada y ella al igual que la vez anterior no quiso ir más, se me escapó y salió corriendo pero en el siguiente tramo la pille y ya no se me escapó. Aproveché que llevaba un vestido corto, la puse contra la escalera y echando el tanga a un lado se la metí. Llevaba un rato perforándole el coño cuando se encendió las luces de la escaleras, pegó un salto para atrás y sin salirme la puse a cuatro sobre las escaleras y no la solté hasta correrme dentro. Me tire el resto de vacaciones a pajas y en casa mas de un mes castigado. Desde entonces no sube a pie las escaleras conmigo a solas
 
A mis ligues cuando ya tengo confianza con ellas les voy ya avisando que me molan mucho los pies. A la mayoría se los he follado y me he corrido en ellos / con ellos.
 
Cuando era universitario tenía una “amiga especial” con la que me liaba de vez cuando cuando salía con mi grupo de amigos

Una noche nos calentamos y empezamos a darnos el lote en un bar hasta que nos dijeron que iban a cerrar. La agarre de mi muy mala manera y la saqué de allí por la fuerza hacia la trasera del local, que era una calle estrecha y relativamente oscura que daba a un parking y allí le di como un verdadero cerdo, de pie y en la calle

Fue mi primera vez sin goma, y ella me confesó tiempo después que había sido su mejor orgasmo y que se había masturbado un montón de veces imaginando que algo así volvía a pasar

La perdí la pista, una lástima
 
Cosas obscenas muchas, desde follar por el culo a mi pareja a cuatro metiéndosela sin avisarla cuando llevábamos poco saliendo, follar a mi ex a pelo varias veces seguidas y mandarla a su casa con la tanga totalmente empapada de leche sabiendo que dormía en la misma habitación que mi cuñada, hacerle un dedo a mi ex en su trabajo, follar a una casada a pelo y tenerla mamando polla sabiendo que poco después su marido llegaría a casa y le daría un beso y la follaría....
 
Estamos en Euskadi de vacaciones y mi mujer está empeñada en hacerme una mamada en cada lugar que visitamos. Hoy han tocado los baños de la estación de Abando y los del Guggenheim.
Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
 
Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
¿Estará baja se proteínas? Tú aprovecha
 
Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
Que le faltaba calcio y eso se lo aporta tu leche!! 😜
 
Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
Yo creo que ha follado con otro sin condón y tiene miedo de pegarte algo y que lo descubras. Por eso solo te hace mamadas.
Si no,dime y voy a comprobar si le apetece follar. Que estoy muy cerca 😉
 
Ayer por la tarde tenía una cita médica. Era a las 4 de la tarde y no si seria por el calor no había nadie en la sala de espera.
Mi mujer, que milagrosamente había accedido a acompañarme, se sentó a mi lado y se puso a mirar el móvil.
No se que estaría viendo pero en poco rato tenía su mano dentro de mi pantalón y me estaba haciendo una paja.
Cuando me llamó el médico tenía toda la corrida en el calzoncillo y mi mujer tenía una sonrisa de picara que me la puso dura otra vez.
Que apuro para taparme y que no se notara...
 
Pues hace unos días estábamos en una playa nudista, ella me estaba calentando cada dos por tres, sentada bien abierta de piernas, metiendose los dedos cuando pasaba algún tío junto a nosotros y masajeándome la polla sutilmente, hubo un momento que no aguantaba más y la llevé detrás de una pequeña duna que había justo a nuestras espaldas, con el morbo de la la gente que nos había visto irnos y la posibilidad de que alguien apareciera la puse a 4 y se la metí hasta el fondo, me corri a chorros en menos de lo que me hubiera gustado, al terminar volvimos al agua con el coño de ella chorreando y nos dimos un baño.
 
Pues hace unos días estábamos en una playa nudista, ella me estaba calentando cada dos por tres, sentada bien abierta de piernas, metiendose los dedos cuando pasaba algún tío junto a nosotros y masajeándome la polla sutilmente, hubo un momento que no aguantaba más y la llevé detrás de una pequeña duna que había justo a nuestras espaldas, con el morbo de la la gente que nos había visto irnos y la posibilidad de que alguien apareciera la puse a 4 y se la metí hasta el fondo, me corri a chorros en menos de lo que me hubiera gustado, al terminar volvimos al agua con el coño de ella chorreando y nos dimos un baño.
Puff.... qué morbo que le fuera chorreando hasta llegar al agua..
 
Atrás
Top Abajo