¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
Que le faltaba calcio y eso se lo aporta tu leche!! 😜

Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
Yo creo que ha follado con otro sin condón y tiene miedo de pegarte algo y que lo descubras. Por eso solo te hace mamadas.
Si no,dime y voy a comprobar si le apetece follar. Que estoy muy cerca 😉

Ayer por la tarde tenía una cita médica. Era a las 4 de la tarde y no si seria por el calor no había nadie en la sala de espera.
Mi mujer, que milagrosamente había accedido a acompañarme, se sentó a mi lado y se puso a mirar el móvil.
No se que estaría viendo pero en poco rato tenía su mano dentro de mi pantalón y me estaba haciendo una paja.
Cuando me llamó el médico tenía toda la corrida en el calzoncillo y mi mujer tenía una sonrisa de picara que me la puso dura otra vez.
Que apuro para taparme y que no se notara...

Pues hace unos días estábamos en una playa nudista, ella me estaba calentando cada dos por tres, sentada bien abierta de piernas, metiendose los dedos cuando pasaba algún tío junto a nosotros y masajeándome la polla sutilmente, hubo un momento que no aguantaba más y la llevé detrás de una pequeña duna que había justo a nuestras espaldas, con el morbo de la la gente que nos había visto irnos y la posibilidad de que alguien apareciera la puse a 4 y se la metí hasta el fondo, me corri a chorros en menos de lo que me hubiera gustado, al terminar volvimos al agua con el coño de ella chorreando y nos dimos un baño.

Pues hace unos días estábamos en una playa nudista, ella me estaba calentando cada dos por tres, sentada bien abierta de piernas, metiendose los dedos cuando pasaba algún tío junto a nosotros y masajeándome la polla sutilmente, hubo un momento que no aguantaba más y la llevé detrás de una pequeña duna que había justo a nuestras espaldas, con el morbo de la la gente que nos había visto irnos y la posibilidad de que alguien apareciera la puse a 4 y se la metí hasta el fondo, me corri a chorros en menos de lo que me hubiera gustado, al terminar volvimos al agua con el coño de ella chorreando y nos dimos un baño.
Puff.... qué morbo que le fuera chorreando hasta llegar al agua..

Qué morboso

Hace poco después de un polvazo nos metimos en la ducha, en ese momento le dije que debería haber meado antes de entrar, subió una ceja y puso una expresión en la cara... La cara de puta que se le pone cuando algo morboso se le pasa por la cabeza, se colocó de rodillas mirándome y bueno... Me pidió que meara en ella. El polvo de después fue épico jaja

Cosas obscenas muchas, desde follar por el culo a mi pareja a cuatro metiéndosela sin avisarla cuando llevábamos poco saliendo, follar a mi ex a pelo varias veces seguidas y mandarla a su casa con la tanga totalmente empapada de leche sabiendo que dormía en la misma habitación que mi cuñada, hacerle un dedo a mi ex en su trabajo, follar a una casada a pelo y tenerla mamando polla sabiendo que poco después su marido llegaría a casa y le daría un beso y la follaría....
Oleeee

Mi ex dormía siempre con la boca abierta...
Tiene la boca grande y labios gruesos...
Siempre me decía que le gustaría que alguien la despierte con la pija en la boca...
Una mañana de domingo me despierto muy excitado... Habíamos tenido sexo anal...
La veo dormir boca arriba con la boca abierta...
Dije "es mi oportunidad"
Sin tocarla me puse encima de su cara y le metí despacio la pija en la boca y empecé a penetrarle la boca suavemente contra la cama... En argentina le decimos "garcharle la boca a pijazos"
Cuando se despertó y me vio,le gustó y empezó a incitarme a que siga dandole más fuerte...
A mí me decís eso y mi cerebro se reconfigura y pierdo la cordura... Intensifique al maximo mis movidas... Literalmente la ahogue a vergazos contra la cama... A tal límite que habrá vomitado como 2 o 3 veces... Ella insistiendo con que siga mientras yo con cagaso que se me desmaye... Me volví a cebar y haciéndole caso segui haciéndole mierda la boca contra la cama hasta que explote y se trago cada gota de semen...
Lo de tragarsela era algo q siempre hacia ella... Pero la sensación hermosa de estar dandole por la boca contra la cama y con la intensidad con la que lo hacía con incitacion de ella, no me la olvido mas. Todo en su habitación... con la hermana durmiendo en la cama de al lado (dormía con pastillas para dormir) y con los padres en la habitación de al lado durmiendo.
Las mejores locuras hacia con ella

Hace poco después de un polvazo nos metimos en la ducha, en ese momento le dije que debería haber meado antes de entrar, subió una ceja y puso una expresión en la cara... La cara de puta que se le pone cuando algo morboso se le pasa por la cabeza, se colocó de rodillas mirándome y bueno... Me pidió que meara en ella. El polvo de después fue épico jaja
Solo pensar en el pivon de mujer que tienes en esa situacion…😈

Atrás
Top Abajo