¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Pues hace unos días estábamos en una playa nudista, ella me estaba calentando cada dos por tres, sentada bien abierta de piernas, metiendose los dedos cuando pasaba algún tío junto a nosotros y masajeándome la polla sutilmente, hubo un momento que no aguantaba más y la llevé detrás de una pequeña duna que había justo a nuestras espaldas, con el morbo de la la gente que nos había visto irnos y la posibilidad de que alguien apareciera la puse a 4 y se la metí hasta el fondo, me corri a chorros en menos de lo que me hubiera gustado, al terminar volvimos al agua con el coño de ella chorreando y nos dimos un baño.
bufff que morbazo debia ser

bufff que morbazo debia ser
Yo en la playa de la joya, en Granada, me la folle a plena luz del día, en plan cucharita y haciendo como que dormíamos la siesta. Pero no engañabamos a nadie, a nuestro alrededor solo había una pareja mayor alemana y dos o tres mirones en sus toallas y no nos quitaban ojo de encima... Les dimos lo que querían aunque yo estaba deseando que alguno se acercara a ver cómo reaccionaba mi pareja... Pero no hubo suerte.

Un día del verano del año pasado, después de ir a comer con abundante sidra (factor importante en el relato), al llegar a casa nos pusimos cómodos con la típica ropa de verano. Ella no se pone bragas, de lo que me percato rápidamente.

Saque el coche del garaje, eche un plástico en el suelo y la llame con la excusa de que me ayudara un momento.

Cuando se quiso dar cuenta la puse a cuatro patas en el plástico (para que no te ensucies las rodillas, cariño) y le coloque en el satisfyer en el coño.

Solemos hacer preliminares con su juguetito. Yo me quedo acariciándola, como si de un segundo satisfyer se tratara y ahí le llego la sorpresa.

A cuatro patas, gimiendo, y aquí el que suscribe empieza a mearse encima de ella. La sidra buscaba la salida y la encontró.

Sorprender, se sorprendió, pero no reacciono. Seguía con uno de sus orgasmo provocados por el aparatito, así que yo a lo mío.

Luego la ayude a levantarse, la metí en el maletero del coche (al estilo de esos videos en lo que una chica se queda atrapada debajo de una cama o con la cabeza dentro de una lavadora) y nos pegamos un buen polvazo.

La mezcla de la meada, más la corrida, hizo que el siguiente paso fuera una buena ducha. Pero la sesión fue de lo mas... bueno, poner vosotros el calificativo.

El coche evitaba que si alguien pasaba por la calle y miraba para adentro pudiera ver algo. Oír, ya es otra cosa.

Seguimos, no sé qué tiene el aire del Cantábrico que ha desatado a mí mujer. Acabamos de bajar del EuskoTren que une Bilbao con San Sebastián (son dos horas de viaje, es un poco pesado) y ha habido mamadita hasta el final en el baño. Después llegamos al hotel y dice que está cansada. Desde que hemos llegado hace 5 días llevo 13 mamadas y 0 folladas. ¿Qué creéis que le pasa?
No se... Pero o le gusta demasiado mamarla... O no quiere que se la metas por algo... Por cierto si te cansas de las mamadas avisa jaja

Con mi actual royo nos fuimos a pasar unos dias a Florencia, era al comienzo de la relación e ibamos más cachondos que una banda de mandriles.

La primera noche al salir de fiesta me comenta que lleva puesto/metido un plug de esos que vibra a distancia con un mandito el cual me dió. Ella estaba super ilusionada con la situación y yo le seguí el royo pero la verdad me daba un poco igual. De esa practica lo único que me excita es saber que lleba algo metido en el coño más que la performance de hacerlo vibrar y ver su reacción, llamadme raro.

A media noche conocimos a dos parejas de Españoles y congeniamos muy bien. Por un lado estaban las tres chicas de bailoteo y tal y por otro nosotros hablando de furbo y F1 xd. Con el cubateo y el buen royo y las risas me da por dejarle el dichoso mandito a los otros dos y empezaron a darle al botoncito. Ipso facto mi chavala hace un giro de cabeza de 90° buscandome con una sonrisa de zorra increible, así estuvimos un buen rato disimulando y riendo.

La noche pasaba y ya estando los 6 juntos de vez en cuando veía como mi churri me miraba fijamente con los ojos como platos (jajajaj) y ya deducia que algún cabrón la tenia en modo turbo jajaja.

Y nada, terminó la noche y en la despedida unos de ellos -a escondidas de su novia- le acerco el mando diciendole: "toma, esto es tuyo!" Y entre carcajadas me llevé una buena galleta a mano abierta.

PD: Aquella noche me follo demasiado bien, quiero pensar que fue por la escapada... xd
En unos días marchamos mi pareja y yo para florencia... voy a buscar un cacharritos de esos... 😉

Lo más así fuerte que viví fué una temporada que estuve liado con una madurita de unos 50ypocos, en el asiento de atrás de mi coche, con las lunas tintadas, en una arboleda, cabalgando mi polla y comiéndome la boca la llama su marido que se pasaba meses trabajando fuera, ella hablando por teléfono y contándole que había bajado un momento a comprar al supermercado y cabalgandome a mí despacito, me puse supercachondo, entre eso y la posibilidad de que nos viese alguien, ufffff. Que bien lo pasábamos.

Lo más así fuerte que viví fué una temporada que estuve liado con una madurita de unos 50ypocos, en el asiento de atrás de mi coche, con las lunas tintadas, en una arboleda, cabalgando mi polla y comiéndome la boca la llama su marido que se pasaba meses trabajando fuera, ella hablando por teléfono y contándole que había bajado un momento a comprar al supermercado y cabalgandome a mí despacito, me puse supercachondo, entre eso y la posibilidad de que nos viese alguien, ufffff. Que bien lo pasábamos.
Espectacular

Es un tema qué a muchos les puede molestar, por la proximidad y el parentesco. Así que seré breve: follar duro en la cama de la hija de mi pareja cuando aún vivían juntas. (Ella ya tenía una edad, claro). Fue a propuesta de mi pareja que con una cara de vicio increíble me dijo "me gusta ser una mala madre". En la cama, claro, porque después era una bendita (de hecho, y no quiero jugar a ser psicólogo, creo que era una forma que tenía de liberar el stress de ser una madre sola en unas circunstancias muy, muy complejas).

Después ese morbo se le fue pasando, aunque nos dió para jugueteos y alguna anécdota morbosa, y ya no volvimos a sacar el tema. Primero porque no quiero agobiarla con mis fantasías y segundo porque, claro, pasan los años y ella sigue siendo una mujer guapa, pero mayor cómo es lógico, y su hija es casi un clon de ella con ventialgo años menos, y yo lo último que querría es estimular sus inseguridades o provocar una rivalidad hija madre.

Pero era un vicio darle de espaldas, en plan perrito, bombeandola por atrás, jugando al rol de que era ella y a veces hasta cogiéndole ropa... No fueron muchas ocasiones, pero me acuerdo de todas y cada una de ellas con más morbo que su me hubiera tirado a yoquese, Scarlett Johansson y su hermana gemela estando ambas embarazadas, ja.

Es un tema qué a muchos les puede molestar, por la proximidad y el parentesco. Así que seré breve: follar duro en la cama de la hija de mi pareja cuando aún vivían juntas. (Ella ya tenía una edad, claro). Fue a propuesta de mi pareja que con una cara de vicio increíble me dijo "me gusta ser una mala madre". En la cama, claro, porque después era una bendita (de hecho, y no quiero jugar a ser psicólogo, creo que era una forma que tenía de liberar el stress de ser una madre sola en unas circunstancias muy, muy complejas).

Después ese morbo se le fue pasando, aunque nos dió para jugueteos y alguna anécdota morbosa, y ya no volvimos a sacar el tema. Primero porque no quiero agobiarla con mis fantasías y segundo porque, claro, pasan los años y ella sigue siendo una mujer guapa, pero mayor cómo es lógico, y su hija es casi un clon de ella con ventialgo años menos, y yo lo último que querría es estimular sus inseguridades o provocar una rivalidad hija madre.

Pero era un vicio darle de espaldas, en plan perrito, bombeandola por atrás, jugando al rol de que era ella y a veces hasta cogiéndole ropa... No fueron muchas ocasiones, pero me acuerdo de todas y cada una de ellas con más morbo que su me hubiera tirado a yoquese, Scarlett Johansson y su hermana gemela estando ambas embarazadas, ja.
Yo tuve una parecida hace muchos años… 🥰

Atrás
Top Abajo