¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Vestido muy escotado sin suje en noche de fiesta y rozarse mucho con el bailando diciéndole que con el alcohol se había puesto muy caliente y cosas parecidas....
…..Muy morboso…. Se pondría todo loco….
 
Vestido muy escotado sin suje en noche de fiesta y rozarse mucho con el bailando diciéndole que con el alcohol se había puesto muy caliente y cosas parecidas....
Ya nos contarás cómo acabó la cosa 😉
 
Ya nos contarás cómo acabó la cosa 😉
Pues nuestro amigo se fue animando y empezó a tocarle bastante cuando bailaba con ella y yo hacía como que no me enteraba...al final como ella se dejaba le tocó varias veces las tetas y el culo.
Con aquel minivestido de licra el se pillaría un buen empalme y ella llegó a casa cachonda perdida...como yo.
 
Este verano he masturbado a mi novia en una playa nudista, en la arena, hasta que se corrido toda roja, como una cerda
Lo que le habrá gustado aunque no confiese jejeje.
A la mia tambien la he pajeado muchas veces en la nudista. Todo siemore de entrada es , para que nos ven, dejalo que nos pueden mirar , como si fuera is adolescentes y no tuvieramos sitio…. todo excusas, pero si se consigo pasar este rato de presión y se le activa el botoncito entpnces la tia no quiere que pare jajajajaja.Eso si está tidi el rato pendiente de si nos estan mirando, pero como se corre….. jejejeje
 
Lo que le habrá gustado aunque no confiese jejeje.
A la mia tambien la he pajeado muchas veces en la nudista. Todo siemore de entrada es , para que nos ven, dejalo que nos pueden mirar , como si fuera is adolescentes y no tuvieramos sitio…. todo excusas, pero si se consigo pasar este rato de presión y se le activa el botoncito entpnces la tia no quiere que pare jajajajaja.Eso si está tidi el rato pendiente de si nos estan mirando, pero como se corre….. jejejeje
Sí que es verdad que estabamos un poco esquinados y no había mucha gente, pero llega un momento que no estás pendiente si te miran o no, y cuando mi novia puso la cara de guarra que pone cuando se corre, casi me corro yo también…
 
Calentito calentito
De hace escasamente una hora.
En el Starbucks del centro de Granada ( como siempre)
Solo que esta vez no tenía bragas
Y ella sabe que tengo puesta mi jaula
Que lastima no estar ese dia por el centro para ver ese espectáculo de coñito!
 
Anoche mi mujer quería volver a casa y yo quería quedarme un rato más en la fiesta. Para convencerme me dijo "Si nos vamos ya, hoy te dejo que me folles el culo". Y nos fuimos.
Si es que lo tienen claro.Siemore saben como deben convencernos si realmente quieren algo
 
Sisiii al final lo puso a cien....aprovechaba cada "despiste" mío para meterle mano y ella entre risas se dejaba.....yo cada poco me separaba de ellos y de lejos veía lo que pasaba.
Y pasaba?……..😉😉
 
Empezó a meterle mano tímidamente pero al ver que ella no le decia nada se lanzó....le tocaba las tetas y el culo, ella llevaba un mini vestido de licra muy fino y sin ropa interior así que ya te puedes imaginar.
Me lo imagino. Tremendamente morboso. Me ponen muy malo esos vestidos. Y el loco perdido, jajaja. Como para que no se volviese loco con tu mujer al lado, el vestido sin ropa interior.
Muy morbosa la situación. Que envidia.
Nosotros hace años hicimos cosas, pero ese morbo de una situación como la que describes nos quedó pendiente.
 
Me lo imagino. Tremendamente morboso. Me ponen muy malo esos vestidos. Y el loco perdido, jajaja. Como para que no se volviese loco con tu mujer al lado, el vestido sin ropa interior.
Muy morbosa la situación. Que envidia.
Nosotros hace años hicimos cosas, pero ese morbo de una situación como la que describes nos quedó pendiente.
Es un juego que mola mucho....sabíamos que el le tenía ganas y le propuse a ella pegarle un buen calentón para ver hasta donde llegaba...a ella le dije que le dejase hacer lo que ella quieiese sin problema por mi parte
 
Es un juego que mola mucho....sabíamos que el le tenía ganas y le propuse a ella pegarle un buen calentón para ver hasta donde llegaba...a ella le dije que le dejase hacer lo que ella quieiese sin problema por mi parte
…., el amigo intentaría llegar “al infinito y más allá “,….
 
Se aprovecho bastante....
……. Me lo creo. Es que tu mujer es muy sexy y morbosa. Esa locura de escote. Como para resistirse. Aquí llama la atención desde la primera foto. En persona tiene que ser la bomba, el amigo acabaría calentito calentito…..
 
Atrás
Top Abajo