¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Calentito calentito
De hace escasamente una hora.
En el Starbucks del centro de Granada ( como siempre)
Solo que esta vez no tenía bragas
Y ella sabe que tengo puesta mi jaula
Que lastima no estar ese dia por el centro para ver ese espectáculo de coñito!

Anoche mi mujer quería volver a casa y yo quería quedarme un rato más en la fiesta. Para convencerme me dijo "Si nos vamos ya, hoy te dejo que me folles el culo". Y nos fuimos.
Si es que lo tienen claro.Siemore saben como deben convencernos si realmente quieren algo

Sisiii al final lo puso a cien....aprovechaba cada "despiste" mío para meterle mano y ella entre risas se dejaba.....yo cada poco me separaba de ellos y de lejos veía lo que pasaba.
Y pasaba?……..😉😉

Empezó a meterle mano tímidamente pero al ver que ella no le decia nada se lanzó....le tocaba las tetas y el culo, ella llevaba un mini vestido de licra muy fino y sin ropa interior así que ya te puedes imaginar.
Me lo imagino. Tremendamente morboso. Me ponen muy malo esos vestidos. Y el loco perdido, jajaja. Como para que no se volviese loco con tu mujer al lado, el vestido sin ropa interior.
Muy morbosa la situación. Que envidia.
Nosotros hace años hicimos cosas, pero ese morbo de una situación como la que describes nos quedó pendiente.

Me lo imagino. Tremendamente morboso. Me ponen muy malo esos vestidos. Y el loco perdido, jajaja. Como para que no se volviese loco con tu mujer al lado, el vestido sin ropa interior.
Muy morbosa la situación. Que envidia.
Nosotros hace años hicimos cosas, pero ese morbo de una situación como la que describes nos quedó pendiente.
Es un juego que mola mucho....sabíamos que el le tenía ganas y le propuse a ella pegarle un buen calentón para ver hasta donde llegaba...a ella le dije que le dejase hacer lo que ella quieiese sin problema por mi parte

Es un juego que mola mucho....sabíamos que el le tenía ganas y le propuse a ella pegarle un buen calentón para ver hasta donde llegaba...a ella le dije que le dejase hacer lo que ella quieiese sin problema por mi parte
…., el amigo intentaría llegar “al infinito y más allá “,….

Se aprovecho bastante....
……. Me lo creo. Es que tu mujer es muy sexy y morbosa. Esa locura de escote. Como para resistirse. Aquí llama la atención desde la primera foto. En persona tiene que ser la bomba, el amigo acabaría calentito calentito…..

Anoche mi mujer quería volver a casa y yo quería quedarme un rato más en la fiesta. Para convencerme me dijo "Si nos vamos ya, hoy te dejo que me folles el culo". Y nos fuimos.
la mia en uno de los primeros años de novios me hizo la misma en una fiesta de cumpleaños de mis mejores amigos, queria irse, y como tambien la estaba sobando de vez en cuando, me dijo, mira si nos vamos a casa que quiero irme te la chupo hasta tragarla como te gusta a ti, (ya lo traga casi sin problema pero antes le costaba mucho y le hacia poca gracia) escuchar eso de su boca me puso a cien y nos fuimos rapido, como detalle justo tenia la regla y se sentia algo pachucha y queria irse a casa, pero estaba caliente, lo se por que a ocurrido muchas veces, situaciones o mementos especificos que con la regla coincide sentirse mal pero se que estaba cachonda, bueno cumplio lo que dijo, y yo tan contento jajajaj

una vez mi mujer cuidaba niños cuando eramos jovenes. Yo la fui a visitar y ella mandò a los 3 chicos a comprar al almacen y enseguida me tiró sobre la cama de ellos y cogimos rapidamente hasta acabarle dentro. un poco habremos mojado la cama, enseguida volvieron los chicos y nosotros como si nada hubiera pasado.

y yo ya te digo fue una noche borrachos los tres jugando al poker al final gano ella y nos dejo desnudos y nos pidio follar y ella mientras se desnudo y se masturbo joder que bien lo pase al final me la comieron las dos
Qué morbazo compañero!!!

En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Vaya aventura, quien la viviera.

Atrás
Top Abajo