Con 24 años y tras un año y medio con mi novia en aquel entonces nos fuimos de vacaciones con los colegas en plan acampada mi caminatas por el monte. Nos tiramos así prácticamente un mes de agosto. a la segunda semana todos íbamos ya con una tensión sexual no resuelta de estar tantos tíos juntos y mi novia por medio. no tardamos en empezar con las coñas y los fáciles de que a ver que nos iba haciendo ella porqué no podíamos estar así todo el mes, jajaja! Y la cabrona de mi novia en plan coña le seguía el rollo y les decía que les daba mucha vergüenza porque eran sus amigos pero que con dos copitas lo mismo armaba de valor. Pues al final de la segunda semana acampando cada día en un sitio con apenas dos tiendas pequeñas y unos sacos llegaron las copitas, jajaja
yo estaba flipando y mis amigos ni que decir tiene, de poder disfrutar sus atenciones sexuales.
El caso es que la semana y pico que aún duro después de ese día nuestra acampada ya sé naturalizó que fuera la novia de todos, y ella estaba pletórica y encantada detener a media docena de hombres dispuestos a darle con todo jajaja. Acabado el verano, la relación como tantas otras llegó a su fin, pero aún a día de hoy nos encontramos de vez en cuando (actualmente ella está casada) y
recordamos viejos tiempos.